TMCnet News

IVG Premium E-Liquids anuncia asociación estratégica con Kollaras & Co
[March 25, 2019]

IVG Premium E-Liquids anuncia asociación estratégica con Kollaras & Co


IVG Premium E-Liquids, la marca líder en el mercado del Reino Unido, anunció una asociación estratégica con Kollaras & Co, una empresa propiedad y bajo conducción familiar de 3ra generación reconocida en todo el mundo. Kollaras & Co se dedica a abastecer a minoristas independientes a través de varios canales en Australia.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190325005076/es/

IVG Premium E-Liquids Announces Strategic Partnership with Kollaras & Co (Photo: Business Wire)

IVG Premium E-Liquids Announces Strategic Partnership with Kollaras & Co (Photo: Business Wire)

Kollaras & Co obtuvo los derechos para convertirse en distribuidor máster de los productos de IVG en Australia y brindará acceso a los usuarios de vaporizadores de su región a los sabores prémium británicos de IVG, que ya se disfrutan en más de 60 países de 6 continentes.

John Kollaras, director general de Kollaras & Co, indicó que la alianza significa un logro importante para la empresa, con casi 60 años de trayectoria y comentó: "Es un gran placer asociarnos con IVG y continuaremos trabajando para proveer productos exclusivos a nuestra cartera de clientes y reafirmar nuestra posición como proveedor dinámico de soluciones". Kollaras continuó: "Calidad, autenticidad y pasión son los tres valores centrales que buscamos en nuestros socios e IVG los tiene todos".



Ahsan Bawa, director ejecutivo de IVG, comentó: "El increíble recorrido que emprendimos con IVG continúa y nuestra marca galardonada y multinacional sigue marcando nuevos hitos. Es un honor y un orgullo dar la bienvenida a la familia Kollaras. Gracias a esta alianza estratégica, ofreceremos productos IVG en tiendas de su localidad. Es un placer anunciar oficialmente la asociación con Kolloras & Co, un paso clave para las regiones de Oceanía y Pacífico Sur".

Kollaras & Co estará a cargo de la distribución de 26 deliciosos sabores en 60 y 10 ml de IVG Premium E-Liquids en el mercado minorista de Australia (estimado para fines de abril 2019).


Los 13 premios internacionales ("Leading E-Liquids Specialist 2019", Best Sweet Flavour, entre otros) fueron un motivo clave para que la empresa australiana se interesara en incorporar los productos, además de las opiniones de usuarios de vaporizadores en el mercado de Australia.

Kollaras agregó: "Nuestras métricas de innovación central se enfocan en crear marcas que nuestros clientes aprecien y provean un valor destacado a sus compradores, e IVG es un ejemplo excelente de este tipo de productos. Estamos muy confiados y sentimos un gran entusiasmo con esta asociación y las perspectivas de crecimiento para este año".

Acerca de IVG Premium E-Liquids - www.ivgeliquids.co.uk

Acerca de Kollaras & Co: www.kollaras.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]