TMCnet News

Gillette® y Twitch presentan la alianza Gillette Gaming Alliance
[March 06, 2019]

Gillette® y Twitch presentan la alianza Gillette Gaming Alliance


Gillette (NYSE: PG), experto líder mundial en aseo personal masculino y Twitch, el servicio y comunidad líder en entretenimiento para varios jugadores simultáneos, presentaron hoy "Gillette Gaming Alliance", un equipo de 11 canales de streaming de Twitch de 11 países seleccionados para representar a la marca y crear contenido para los espectadores. A partir de este mes, Gillette Gaming Alliance promocionará la campaña "Bits for Blades", así como la mejor experiencia para los fanáticos en TwitchCon Europe en Berlín, el 13 y 14 de abril de 2019.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190306005780/es/

The 2019 Gillette Gaming Alliance (Photo: Business Wire)

The 2019 Gillette Gaming Alliance (Photo: Business Wire)

Los siguientes países y canales de streaming forma la Gillette Gaming Alliance 2019:

  1. Estados Unidos - CourageJD - https://www.twitch.tv/couragejd
  2. Italia - CiccioGamer89 - https://www.twitch.tv/cicciogamer89
  3. Polonia - IzakOOO - https://www.twitch.tv/izakooo
  4. Japón - Daigothebeastv - https://www.twitch.tv/daigothebeastv
  5. Brasil - Jovirone - https://www.twitch.tv/jovirone
  6. Rusia - Dendi - https://www.twitch.tv/dendi
  7. Reino Unido - b0aty - https://www.twitch.tv/b0aty
  8. España - MarkiLokurasY - https://www.twitch.tv/markilokurasy
  9. Corea del Sur - Yapyap30 - https://www.twitch.tv/yapyap30
  10. Turquía - Mithrain - https://www.twitch.tv/Mithrain
  11. Alemania - Papaplatte - https://www.twitch.tv/papaplatte



"Con nuestra tradición de alianzas con los deportes y el entretenimiento de primer nivel en todo el mundo y como una de las primeras marcas no endémica en ingresar en el espacio de los juegos y deportes electrónicos, Gillette se enorgullece de dar este próximo paso con Twitch y colaborar con los mejores canales de streaming de todo el mundo", comentó Jaweria Ali, directora de marketing global de Gillette. "¡También estamos ansiosos por brindar a los fanáticos la mejor experiencia en la primera TwitchCon fuera de los Estados Unidos en abril!"

A través de "Bits for Blades", los canales de streaming de Gillette Gaming Alliance brindarán a los fanáticos la oportunidad de ganar Twitch Bits, un bien virtual que los usuarios pueden enviar por chat para apoyar a los canales de streaming financieramente, comprando ciertos productos seleccionados de Gillette mostrados y analizados por los miembros del equipo de Alliance. Al hacer clic en un banner de la marca Gillette, los espectadores pueden comprar productos de Gillette a través de Amazon.com (News - Alert) o de un proveedor externo y ganar al menos 250 Twitch Bits a cambio.


"La comunidad de Twitch se enorgullece de poder respaldar directamente sus canales de streaming favoritos, tanto emocional como financieramente y ver que el apoyo se hace patente en la pantalla es una ventaja adicional", subrayó Nathan Lindberg, director ejecutivo de Patrocinio Global de Twitch. "A través de Bits for Blades, Gillette capacitará a los fanáticos para que apoyen plenamente a sus canales de streaming favoritos y sean reconocidos por sus pares, todo gracias a su afinidad con los productos de Gillette. ¡Y con esto ganamos todos!"

En TwitchCon Europe, los fanáticos pueden ganar obsequios de Gillette, conocer la Gillette Gaming Alliance y las personalidades más destacas de Twitch, además de hacer otras actividades. Para más información, visite el sitio web oficial de Gillette aquí y en Twitter y Facebook.

Acerca de Gillette

Durante más de 115 años, Gillette ha brindado una tecnología de precisión y rendimiento del producto sin parangón, mejorando las vidas de más de 800 millones de hombres en todo el mundo. Desde productos para afeitarse e higiene personal, hasta productos para cuidar la piel y desodorantes, Gillette ofrece una amplia variedad de productos, entre ellos afeitadoras, geles de afeitar (geles, espumas y cremas), cosméticos, crema para después de afeitarse, antitranspirantes, desodorantes y gel de baño. Para recibir más información y leer las últimas noticias sobre Gillette, visite www.gillette.com. Para ver nuestra selección completa de productos, visite www.gillette.com. Siga a Gillette en Twitter, Facebook y Instagram.

Acerca de Procter & Gamble

P&G presta servicio a los consumidores en todo el mundo con una de las más sólidas carteras de marcas de confianza y primerísima calidad, entre las que se encuentran Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®. La comunidad P&G incluye operaciones en aproximadamente 70 países en todo el mundo. Visite la página web http://www.pg.com para conocer las noticias de última hora y obtener información sobre P&G y sus marcas.

Acerca de Twitch:

Presentada en 2011, Twitch es una comunidad mundial que se reúne diariamente todos los días para crear entretenimiento en varios niveles: experiencias únicas, impredecibles y en vivo pensadas para que puedan interactuar millones de personas. Pone la alegría de colaborar en todos los aspectos: desde los juegos casuales y los deportes electrónicos de primer nivel hasta las maratones de animé, música y transmisiones artísticas. Twitch también organiza TwitchCon la mayor comunidad de eventos del año, donde cientos de miles de personas se reúnen para festejar y relacionarse con otros que comparten sus intereses y pasiones. Siempre estamos en vivo en Twitch. No se pierda todas las novedades de Twitch en Twitter y en nuestro Blog.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]