TMCnet News

Megacall y la multinacional Zoho deciden poner orden en tu negocio
[March 05, 2019]

Megacall y la multinacional Zoho deciden poner orden en tu negocio


Cada vez más empresas se decantan por los sistemas de gestión y telefonía basados en la nube, lo que reduce las dificultades de comunicación y aumenta las relaciones empresariales.

Por ello, con la intención de dar un paso más e integrar telefonía y gestión de CRM, Megacall anuncia, junto con Zoho (News - Alert), la integración de su sistema de telefonía con la plataforma de gestión CRM.

Megacall, empresa malagueña presidida por Tony Kauffer, es proveedor global de tecnología basada en la nube y comunicaciones unificadas. Con esta alianza, que la sitúa a la vanguardia de las comunicaciones, consigue más automatización y simplicidad para sus clientes, a los que ya ofrece numeración en 77 países donde ampliar sus oportunidades de negocio.

Hoy en día, se espera que las empresas ofrezcan una experiencia personalizada al cliente y esa es una de las estrategias de Vinay C, Director de AlianzasEstratégicas de Zoho.



"Con herramientas poderosas, fáciles de usar y una integración perfecta de los sistemas a su disposición, la productividad de los empleados y la satisfacción del cliente aumentan. Al integrar el CRM de Zoho con la telefonía de Megacall facilitamos las ventas y la atención al cliente con una mejor gestión de las llamadas y experiencia de usuario" explica Vinay C.

Con un equipo multilingüe y especializado en mercados de habla hispana e inglesa, Megacall está reconocida por la rapidez en la gestión de incidencias. Sus tarifas y planes de llamadas unidos a las ventajas que ofrece Zoho hacen de esta alianza una solución asequible, escalable y adaptable a todo tipo de empresas.


Entre alguna de las ventajas de esta integración se incluyen la notificación en pantalla de llamadas entrantes o salientes en tiempo real o las llamadas a contactos a través de un solo click, lo que reduce tiempos y aumenta la productividad.

Esto permite obtener información del cliente al instante y registrar datos como la duración y fecha de la llamada gracias a la monitorización automática del CRM de Zoho.

Es dar un paso más hacia la gestión también del big data y de toda la información que, gracias al buen uso de un CRM, puede suponer una gran diferencia en la productividad de los distintos departamentos de las pymes y grandes empresas.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]