TMCnet News

JCB recibe dos galardones en los "Cards & Electronic Payments International Asia Awards" gracias a la tecnología de IDEMIA
[March 04, 2019]

JCB recibe dos galardones en los "Cards & Electronic Payments International Asia Awards" gracias a la tecnología de IDEMIA


IDEMIA, líder mundial en identidad aumentada, tiene el placer de anunciar que su socio JCB ha recibido el premio por "Best security initiative" (Mejor iniciativa de seguridad) y por "Best NFC security initiative" (Mejor iniciativa de seguridad NFC) en la 5.a entrega de los "CEPI annual Asia Awards".

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190303005060/es/

(Photo: IDEMIA)

(Photo: IDEMIA)

A fines de 2018, en Singapur, se congregaron las mejores empresas del área de tarjetas y pagos de Asia Pacífico en ocasión de la 5.a "Cards and Electronic Payments International Asia Summit and Awards". Esta cumbre representa una oportunidad para los líderes del sector para abordar temas claves que enfrenta la industria y destacar las innovaciones.

IDEMIA y JCB han estado trabajando juntos, en estrecha colaboración, en distintos proyectos desde 2016. Desarrollaron una plataforma de "tokenización" avanzada, la JCB Token Platform (plataforma "token" de JTP), que permite pagos a dispositivos móviles. Asimismo, desde marzo de 2018, han estado trabajo en equipo sobre una prueba de concepto de tarjeta biométrica, basada en F.CODE, la tecnología de IDEMIA que lleva el pago con tarjetas a un nivel superior, dado que sus huellas dactilares reemplazan el código PIN.

F.CODE refuerza la privacidd y seguridad del usuario asegurando una identificación única y universal. Por cierto, el presente sistema de tarjeta biométrica tiene muchas ventajas: ya no será necesario memorizar un nuevo código de PIN, dado que su huella dactilar es suficiente. Además, basado en datos biométricos, permite una mejor autenticación. F.CODE permitirá transacciones de pago transparentes sin comprometer la seguridad, así como también el pago sin contacto, para transacciones de valor elevado.



IDEMIA, reconocida por sus conocimientos y experiencia en el campo de la biométrica y el pago, ha establecido una larga asociación con JCB en cuanto a la innovación en los pagos. Ambas empresas se enorgullecen en ofrecer una nueva ventaja a los socios JCB que han estado buscando innovación.

"Nos enorgullece haber sido galardonados por un sistema de tarjeta biométrica revolucionario, basado en la tecnología de IDEMIA. No solo la tarjeta biométrica JCB basada en F.CODE elimina al actual PIN que uno puede olvidar, sino también permite una autenticación más sólida. Esta es una de las respuestas a los problemas comunes de los consumidores", manifestó Tac Watanabe, vicepresidente ejecutivo de infraestructura y tecnologías de marca en JCB.


"Estos dos premios demuestran que nuestra asociación con JCB funciona perfectamente. Nuestra solución F.CODE está reconocida como un sistema de seguridad confiable basado en la biométrica. IDEMIA, como líder en el mercado, es la primera empresa en desplegar una gama completa de tarjetas equipadas con autenticación biométrica", expresó Patrice Meilland, vicepresidente de la línea comercial de Powered Cards en IDEMIA.

Acerca de IDEMIA

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, posee la ambición de ofrecer un entorno seguro para que ciudadanos y consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas vitales (como pagos, conexiones, viajes y votos) tanto en el espacio físico como en el digital.

Proteger nuestra identidad se ha convertido en algo vital para desarrollarse en el mundo actual. Al apoyar la Identidad Aumentada, una identidad que protege la privacidad y la confiabilidad y garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la manera en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores recursos, nuestra identidad, tanto para individuos como para objetos, en cualquier momento y lugar en que la seguridad resulte importante. Ofrecemos Identidad Aumentada a clientes internacionales de los sectores financiero, de telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de las cosas (IoT).

Con cerca de 3 mil millones de dólares de ingresos y 13 000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicios a clientes en 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com / Siga @IDEMIAGroup en Twitter (News - Alert)

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]