TMCnet News

Taulia aumenta los ingresos en pagos anticipados en un 126 % y alcanza la rentabilidad
[February 27, 2019]

Taulia aumenta los ingresos en pagos anticipados en un 126 % y alcanza la rentabilidad


Tulia, proveedor líder del mercado en soluciones de capital circulante, cerró el año con un crecimiento extraordinario que incluyó varios logros de primera línea: adelantó $24 000 millones en pagos anticipados, duplicó los $12 000 respecto a 2017 y amplió su red de más de 1 millón a más de 5,2 millones de conexiones en todo el mundo. La empresa anunció también la apertura de una nueva oficina para Asia-Pacífico en Sydney, Australia, con planes de ampliar el equipo rápidamente durante 2019.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190226006339/es/

A esta noticia se suma otro hito de gran alcance en el segundo semestre de 2018, en el que Taulia alcanzó la rentabilidad que establecen los principios de contabilidad generalmente aceptados (GAAP, por sus siglas en inglés) de EE. UU. Rene Ho, director financiero de Taulia, declaró: "Muchas empresas respaldadas por capital de riesgo nunca llegan a ser rentables. Actualmente, Taulia, rentable y libre de deudas, cuenta con un respaldo de capital sólido para responder por nuestros clientes y continuar camino a la innovación".

Además, el año pasado Taulia anunció sociedades con nuevos clientes, etre los que se incluyen el grupo de minería mundial Rio Tinto, la empresa integrada de productos químicos y energía Sasol y el proveedor de telefonía móvil de Australia Telstra (News - Alert).



En agosto de 2018, Taulia firmó también un acuerdo marco de £30 millones con el gobierno del RU, Crown Commercial Services (CCS). Taulia comenzó el Pharmacy Early Payment scheme (PEPS) por $11 000 millones. El acuerdo incluye soluciones de pago anticipado al gobierno central, las autoridades locales y el National Health Service (NHS).

El éxito de Taulia en 2018 se basó en el compromiso continuo de la empresa con la innovación tecnológica. Mediante una novedosa interfaz de usuario para compradores con inteligencia artificial (IA) los clientes pueden acceder a los detalles que necesitan para tomar decisiones en el momento y en tiempo real, y así optimizar las tasas de descuento y los términos de pago.


Cedric Bru, director ejecutivo de Taulia, comentó: "Creemos que una actitud ganadora es clave para el éxito y, tanto Taulia como nuestros clientes, lo seguimos demostrando con hechos. En 2019 nuestra meta será seguir creciendo sobre la base de nuestros importantes logros el último año y respaldar a nuestros clientes al liberar dinero en efectivo de las cadenas su suministros de todo el mundo".

Nota para los editores:

Taulia provee soluciones de capital circulante con el fin de permitir a las empresas liberar dinero en efectivo, adelantar pagos y mejorar el estado de la cadena de suministro.

Desde su fundación en 2009, la visión de Taulia es un mundo donde todas las organizaciones comerciales puedan prosperar al liberar dinero en efectivo mediante nuestra plataforma de avanzada. Hoy, nuestro equipo de innovación en el sector financiero estableció una red que conecta a 1,6 millones de empresas en 168 países y logró acelerar más de $90 000 millones en pagos anticipados.

Taulia tiene su sede central en San Francisco y oficinas en Estados Unidos, Reino Unido y Europa.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]