TMCnet News

T-Mobile lanza los teléfonos Samsung más rápidos para que puedas volar en la red LTE más rápida de EE.UU.
[February 20, 2019]

T-Mobile lanza los teléfonos Samsung más rápidos para que puedas volar en la red LTE más rápida de EE.UU.


A toda velocidad... hacia el futuro. Hoy, T-Mobile (News - Alert) (NASDAQ: TMUS) anunció que el Un-carrier contará con los superteléfonos Samsung Galaxy LTE más modernos y rápidos. Las familias pueden obtener un plan ilimitado con un Galaxy S10e, por sólo $40 al mes por línea para cuatro líneas con un intercambio o una nueva línea con servicio de voz. Los clientes que tienen menos líneas pueden ahorrar hasta $620 o más con el intercambio de un teléfono elegible y una nueva línea con servicio de voz… u obtener un descuento de hasta la mitad con un intercambio, O BIEN una línea nueva. Las reservas comienzan esta noche a las 9:01 p.m. (hora del Pacífico) y los S10e, S10 y S10+ estarán disponibles en las tiendas T-Mobile de todo el país y en línea a partir del 8 de marzo. En el segundo trimestre, los clientes del Un-carrier también podrán obtener el Galaxy Fold, seguido del Galaxy S10 5G este verano.

"Los superteléfonos Samsung (News - Alert) más modernos y rápidos merecen una red que esté a su altura, y T-Mobile ya cuenta con la red LTE más rápida y avanzada de Estados Unidos", dijo John Legere, director ejecutivo de T-Mobile. "De hecho, la conexión LTE (News - Alert) Advanced está activa en la totalidad de nuestra red LTE, para que nuestros clientes puedan hacerlo todo -compartir, publicar, enviar mensajes de texto, streaming- en una red diseñada para adaptarse a sus preferencias y estilo de comunicación".

Cobertura y velocidad

En menos de seis años, T-Mobile pasó de no tener ninguna cobertura LTE a cubrir a casi todos los habitantes de Estados Unidos con la red LTE más rápida y avanzada del país. Los nuevos teléfonos Galaxy LTE aprovechan la capacidad de la red de Alcance LTE Extendido de 600 MHz de T-Mobile, disponible actualmente en más de 2,700 ciudades y localidades de 43 estados y Puerto Rico. Esto implica una cobertura superior a la anterior, en lugares como edificios, centros comerciales y rutas interestatales rurales.

Los clientes del Un-carrier también obtienen una conexión LTE Advanced en toda la impronta LTE de T-Mobile, con un trío de mejoramiento en la velocidad compuesto por la agrupación de compañías de telefonía móvil, 4x4 MIMO y 256 QAM, en más de 6,000 ciudades y localidades. De hecho, la red del Un-carrier ha sido la red LTE más rápida por cinco años consecutivos. Toda esa velocidad le dio a T-Mobile la excusa perfecta para mostrar los nuevos superteléfonos Galaxy desde el aire para una presentación de alto vuelo al mejor estilo Un-carrier https://youtu.be/iB0nIMly_Z8.

Los Galaxy S10e, S10 y S10+ incorporan una lente ultraancha, ideal para tomar esa gran foto panorámica, grabación super estable y HDR10+, para que cuando bailes en la exclusiva pista de T-Mobile en el concierto de Ariana Grande, tus videos y fotos sean memorables. Así mismo, dale la bienvenida al Wireless PowerShare: carga fácilmente aparatos Galaxy con certificación Qi: ¡Basta con que sólo toquen tu nuevo superteléfono Galaxy para que se carguen! La seguridad también mejoró notablemente gracias al escáner dactilar ultrasónico en el S10 y el S10+ que lee los contornos de tus huellas dactilares en 3D.



Datos específicos

Los clientes nuevos y actuales del Un-carrier pueden reservar el Galaxy S10e, S10 y S10+ a partir de esta noche, a las 9:01 p.m. (hora del Pacífico), en línea, en las tiendas o por teléfono. Obtén:


  • Cuatro líneas ilimitadas más cuatro nuevos teléfonos Galaxy S10e por $40 por línea al mes en T-Mobile Essentials cuando agregas una línea con servicio de voz o intercambias un teléfono elegible por línea con AutoPago y créditos en la factura mensual
  • Hasta $620 de descuento o más con créditos en la factura cuando intercambias un aparato elegible Y TAMBIÉN agregas una línea con servicio de voz
  • Obtén un descuento de hasta la mitad en el S10e y un descuento de hasta $390 en el S10 y el S10+ con intercambio de teléfono O BIEN con una línea nueva

Los Galaxy S10e, S10 y S10+ estarán disponibles en color negro Prism Black, blanco Prism White, azul Prism Blue y rosado Flamingo Pink. El S10+ también está disponible para reservas en negro Ceramic Black y blanco Ceramic White. El S10e viene con 128 GB y 256 GB; el S10 viene con 128 GB y 512 GB; y el S10+ viene con 128 GB, 512 GB y 1 TB.

El Galaxy S10e comienza con pagos mensuales de $20.84 ($0 de pago inicial, precio regular $749.99) para 128 GB; el S10 comienza con pagos mensuales de $22.23 ($99.99 de pago inicial, precio regular: $899.99) para 128 GB; y el S10+ comienza con pagos mensuales de $22.23 ($199.99 de pago inicial, precio regular: $999.99) para 128 GB, todos por 36 meses con el Plan de Financiamiento de Equipo (EIP) de T-Mobile.

A partir del 8 de marzo, las tiendas de Metro by T-Mobile ofrecerán el Galaxy S10e en azul Prism Blue y el S10+ en blanco Prism White por $749.99 precio regular y $999.99 precio regular, respectivamente.

Los clientes del servicio de T-Mobile para Empresas con 12 líneas o menos con servicio de voz pueden obtener un descuento de hasta $390 en los nuevos superteléfonos Samsung Galaxy. Solo intercambia uno de los numerosos smartphones elegibles, o agrega una nueva línea con un servicio elegible, y los fondos se acreditarán automáticamente a tu cuenta con créditos en la factura mensual cuando obtienes nuevos teléfonos Galaxy con un EIP. Todo cliente del servicio de T-Mobile para Empresas también puede obtener un descuento de $300 con la compra de un nuevo superteléfono Samsung Galaxy con un EIP y la activación de una nueva línea con servicio de voz.

Para obtener más información sobre la oferta Samsung Galaxy, visita: https://www.t-mobile.com/offers/samsung-galaxy-s10-unlimited-plan-deal. Los clientes del servicio de T-Mobile para Empresas pueden comunicarse con un Especialista Empresarial, llamar al 1-844-428-9675 o visitar https://www.t-mobile.com/business/offers/business-deals-hub#samsung.

Comunícate con nosotros antes de cancelar el servicio móvil para continuar con los pagos del aparato; de lo contrario, dejarás de recibir los créditos y deberás pagar el saldo restante al precio regular. El impuesto sobre el precio, antes de los créditos, deberá pagarse al momento de la compra. La cuenta deberá estar activa y al corriente para poder recibir los créditos; el proceso podría demorar 2 ciclos de facturación. Este precio es para clientes con buena calificación crediticia. Ofertas por tiempo limitado; sujetas a cambio. Se requiere contrato de financiamiento. $620 de descuento: $390 con créditos en la factura + crédito por intercambio de teléfono elegible (Samsung Note 9, GS9, GS9+; Apple iPhone (News - Alert) 8, 8+, X). Máx. de 6 por cuenta. $390 de descuento: Hasta $390 con créditos en la factura con línea nueva o intercambio de aparato elegible (iPhone 7, 7+, 8, 8+, X; Samsung Galaxy S9 series, S8 series, Note 8; LG V30, V30+, G7; One Plus 6T). Máx. de 6 por cuenta. Plan de Financiamiento de Equipo (EIP): 0% de interés anual (APR). 4 por $40: con AutoPago. con 36 créditos en la factura mensual. $30 por el plan Essentials y $10 por el Galaxy S10e. Más impuestos. $300 de reintegro: con 36 créditos en la factura mensual. Essentials de T-Mobile: se podría requerir aprobación de crédito, un depósito y un kit básico SIM de $25. Más impuestos y cargos. 6 líneas como máximo. Durante los períodos de congestión, los usuarios que utilicen más de 50 GB por mes podrían notar una velocidad reducida. Los clientes del plan Essentials podrían notar velocidades más reducidas que otros usuarios. El streaming de videos es de 480p. Wireless PowerShare requiere la funcionalidad de carga inalámbrica WPC Qi y puede que no funcione con todos los aparatos; puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de datos. La grabación con HDR10+ se encuentra actualmente en la fase beta.

Acerca de T-Mobile US, Inc.

Como el Un-carrier de EE.UU., T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo la forma en que los consumidores y las empresas adquieren los servicios de telefonía móvil por medio de liderazgo en la innovación de productos y servicios. Nuestra avanzada red nacional 4G LTE brinda experiencias excepcionales de servicio móvil a 79.7 millones de clientes que no están dispuestos a transigir en calidad y en valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US presta servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas emblemáticas, T-Mobile y Metro by T-Mobile. Para obtener más información, visita http://www.t-mobile.com.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]