TMCnet News

MHPS Es Líder en la Participación en el Mercado Global de 2018 por sus Turbinas de Gas de Alto Rendimiento, Según McCoy Reports
[February 12, 2019]

MHPS Es Líder en la Participación en el Mercado Global de 2018 por sus Turbinas de Gas de Alto Rendimiento, Según McCoy Reports


Mitsubishi (News - Alert) Hitachi Power Systems (MHPS) ha alcanzado un importante hito en el sector de generación de energía global, lo que le aseguró el liderazgo en la participación en el mercado de 2018 en pedidos globales de turbinas de gas de alto rendimiento (de 100 MW en adelante). El resultado está basado en los datos recopilados por McCoy Reports, la empresa más importante de creación de informes en el mercado de turbinas de gas. Este segmento es el más controlado por los expertos de la industria, ya que representa la tecnología más avanzada e impulsa la generación de energía de forma global.

El liderazgo en el mercado de MHPS fue impulsado por la turbina de gas serie J; su eficiencia de más del 64 % y su confiabilidad del 99,5 % la volvieron líder en la industria. A nivel mundial, las turbinas de alto rendimiento de MHPS acapararon el 41 % de la participacón en el mercado global. En cuanto a las turbinas de gas más grandes (clase F y mayores), MHPS tuvo el 49 % de participación en el mercado global.



"Ser el líder en turbinas de gas de alto rendimiento en este competitivo mercado es una validación, tanto de nuestra tecnología de turbinas líder en el mundo como de nuestros empleados a nivel mundial que siempre tratan al cliente como prioridad", comentó Kenji Ando, presidente y director ejecutivo de MHPS. "Hace veinte años, apostamos a que la generación de energía con gas natural eficiente y flexible, en combinación con los recursos renovables, desplazaría a las formas de generación de energía más costosas y con mayor contenido de carbono. Ahora podemos ver el resultado de esa apuesta con nuestros propios ojos. Tenemos un enorme respeto por nuestros competidores, y esto hace que nuestros logros sean aún más gratificantes. Estoy orgulloso de que más clientes nos elijan para proporcionarles energía confiable y eficiente, y espero que MHPS siga liderando un Cambio en la energía."

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.



[ Back To TMCnet.com's Homepage ]