TMCnet News

El conjunto de herramientas MoGraph para Cinema 4D de MAXON es galardonado con la entrega del Certificado al avance científico y técnico de la Academia
[February 11, 2019]

El conjunto de herramientas MoGraph para Cinema 4D de MAXON es galardonado con la entrega del Certificado al avance científico y técnico de la Academia


MAXON, el desarrollador líder en la industria de soluciones de visualizaciones, animación, pintura y modelado profesional en 3D, se complace en anunciar que el módulo MoGraph de la aplicación profesional 3D de la compañía, Cinema 4D, recibió un reconocimiento de La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas con un Premio (News - Alert) de logro en el área técnica (Certificado de la Academia). El arquitecto principal y receptor del premio, Per-Anders Edwards de MAXON, aceptó el premio en la Presentación de los premios científicos y técnicos que se realizó el 9 de febrero en Beverly Wilshire en Beverly Hills.

Los Premios científicos y técnicos de la Academia honran a hombres, mujeres y empresas cuyos descubrimientos e innovaciones han contribuido de manera importante y duradera con las películas. Un innovador dentro del campo de gráficos por computadora, Edwards actualmente es un arquitecto de software y desarrollador y diseñador líder en MAXON del flujo de trabajo legendario de gráficos de movimiento para Cinema 4D. La Academia reconoció a Edwards con el Premio científico y técnico por su contribución al diseño y desarrollo inicial del conjunto de herramientas MoGraph que "…brindan un flujo de trabajo rápido, no destructivo e intuitivo para los diseñadores de movimiento para poder crear gráficos animados en 3D, como se usan para el diseño de títulos y las interfaces ficcionales de usuarios en películas".

"Recibir el Premio científico y técnico es un gran honor", dijo Edwards. "Creo que el éxito del conjunto de herramientas MoGraph se puede atribuir al deseo original de satisfacer mis necesidades prácticas y usar mi experiencia como artista de gráficos de movimiento. Esto sucedió gracias al apoyo, la creencia y la confianza inquebrantables de MAXON en esta visión. A veces, mis conceptos eran innovadores, pero siempre estaban bien arraigados al entorno de Cinema 4D de una manera que hacía que no se hubiera podido desarrollar en otro lado".

"Este premio representa el trabajo duro de desarrolladores increíblemente talentosos y el equipo dedicado de MAXON", agregó Edwards. "Sin esta familia, no hubiera crecido de esta manera. Sin embargo, la mejora y el éxito continuos deben atribuirse realmente al talento en bruto y la pasión de nuesta comunidad, que continuamente me sorprende y expande sus límites".



Desde que MAXON introdujo MoGraph en 2006, continúa siendo mencionado por VFX y profesionales de animación en todo el mundo por su rol esencial en los conceptos cambiantes y demandantes de modelado y animación 3D en los procesos de producción de las películas más aclamadas de todos los tiempos. Blade Runner 2049, ganador del Oscar® 2018 de Efectos visuales y varios nominados al Oscar de Efectos visuales de este año: The Avengers: Infinity War, Ready Player One, y Pantera negra, nominados a Mejor película, son algunas de las numerosas películas que han utilizado la reconocida confiabilidad y flujo de trabajo rápido e intuitivo de MoGraph.

Según el director ejecutivo de MAXON, David McGavran, la innovación sigue siendo el distintivo que representa a la filosofía del desarrollo de software de la empresa.


"MAXON está emocionado porque la Academia haya reconocido al conjunto de herramientas MoGraph con un Premio científico y técnico por las contribuciones técnicas que ayudan a los artistas a resolver los complejos desafíos actuales en el flujo de trabajo de efectos visuales en películas", dijo McGavran. "Felicitamos y agradecemos a Per-Anders por su trabajo revolucionario en el conjunto de herramientas MoGraph para Cinema 4D, y al mismo tiempo, reconocemos los logros de toda la empresa que contribuyeron a este reconocimiento extraordinario".

Los enlaces a las imágenes están disponibles a continuación:
http://bit.ly/2RTkQjp
http://photos.presslist.oscars.org/

Acerca de MAXON

Con sede en Friedrichsdorf, Alemania, MAXON Computer es un desarrollador de soluciones de visualizaciones, animación, pintura y modelado profesional en 3D. Sus galardonados productos de software Cinema 4D y BodyPaint 3D se han usado ampliamente para ayudar a crear todo, desde asombrosos efectos visuales en importantes largometrajes, programas de televisión y comerciales, cinemática de juegos de vanguardia para juegos de primera línea y también para ilustraciones médicas, aplicaciones de diseño industrial y arquitectónico. MAXON tiene oficinas en Alemania, EE. UU., Reino Unido, Canadá, Francia, Japón y Singapur. Los productos de MAXON están disponibles directamente en el sitio web y en su canal de distribución mundial. MAXON es parte del Nemetschek Group.

Se puede obtener información adicional sobre MAXON en:
Sitio web: http://www.maxon.net/
Cineversity: http://www.cineversity.com/
Facebook (News - Alert): https://www.facebook.com/maxon3d
Twitter (News - Alert): https://twitter.com/maxon3D
YouTube (News - Alert): https://www.youtube.com/user/MaxonC4D
LinkedIn (News - Alert): https://www.linkedin.com/company/791366
Instagram: https://www.instagram.com/maxonc4d/

Todas las marcas comerciales que aparecen en el presente son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]