SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community

TMC NEWS

TMCNET eNEWSLETTER SIGNUP

Schlumberger nombra Director de Operaciones
[February 08, 2019]

Schlumberger nombra Director de Operaciones


Schlumberger (News - Alert) (NYSE:SLB) anunció hoy que su Directorio ha nombrado a Olivier Le Peuch como Director de Operaciones de Schlumberger Limited, con efecto inmediato.

Supervisado por Paal Kibsgaard, Presidente y Director Ejecutivo, Le Peuch será responsable de la gestión diaria de todas las operaciones a nivel mundial.

Anteriormente, Le Peuch era vicepresidente ejecutivo de Yacimientos e Infraestructura, responsable de la gestión de las líneas de productos de Cameron, incluidas OneSubsea, como así también algunas de las líneas de productos líderes de Schlumberger, incluidas Software Integrated Solutions y plataformas continentales de Schlumberger.

El Presidente y Director Ejecutivo de Schlumberger, Paal Kibsgaard, comentó: "La trayectoria de Olivier, que consiste en una importante experiencia en el sector, combinada con funciones técnicas y de gestión dentro de Schlumberger, me da total confianza en su capacidad para gestionar y crecer en todos los aspectos de nuestras operaciones. Espero con ansias trabajar junto a Olivier".

Antes de su puesto más reciente, Le Peuch estuvo en puestos diferentes de gestión a nivel mundial, incluido presidente de las líneas de productos de Cameron (de febreo de 2017 a mayo de 2018); presidente de Schlumberger Completions (de octubre de 2014 a enero de 2017); y vicepresidente de Ingeniería, Manufactura y Sostenibilidad (de agosto de 2010 a septiembre de 2014). Anteriormente en su carrera profesional, Le Peuch fue gerente de GeoMarket para el Mar del Norte y presidente de Software Integrated Solutions (News - Alert).



Ingeniero electrónico con una Maestría en microelectrónica de la Universidad de Ciencias Bordeaux, Le Peuch comenzó su carrera profesional en Schlumberger en 1987 como ingeniero eléctrico y pasó la primera parte de su carrera en Desarrollo e integración de software personalizado y en Desarrollo de electrónica para altas temperaturas para el equipo de Cableado.

Acerca de Schlumberger


Schlumberger es el proveedor mundial líder de tecnología para la caracterización de yacimientos, perforaciones, producción y procesamiento para la industria del petróleo y el gas. Con operaciones en más de 85 países y con aproximadamente 100 000 empleados que representan a más de 140 nacionalidades, Schlumberger ofrece la mayor gama de productos y servicios del sector, desde la exploración hasta la producción, y soluciones integradas "pore-to-pipeline" (poro a tubería) que optimizan la recuperación de hidrocarburo para ofrecer el desempeño de los yacimientos.

Schlumberger Limited tiene sus oficinas principales en París, Houston, Londres y La Haya, e informó ingresos de 32 820 millones de USD en 2018. Para más información, visite www.slb.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]









Technology Marketing Corporation

35 Nutmeg Drive Suite 340, Trumbull, Connecticut 06611 USA
Ph: 800-243-6002, 203-852-6800
Fx: 203-866-3326

General comments: tmc@tmcnet.com.
Comments about this site: webmaster@tmcnet.com.

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2019 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy