TMCnet News

NUBOX FORTALECE SU LIDERAZGO EN TECNOLOGÍA MEDIANTE LA CONTRATACIÓN DE NUEVO CTO
[January 22, 2019]

NUBOX FORTALECE SU LIDERAZGO EN TECNOLOGÍA MEDIANTE LA CONTRATACIÓN DE NUEVO CTO


Nubox anunció hoy la contratación de Pablo Vittori como el nuevo Chief Technology Officer (CTO) de la compañía, reforzando su posición como el proveedor líder de Software as a Service (SaaS (News - Alert)) para pequeñas y medianas empresas, en Latinoamérica. La llegada de Pablo viene de la mano con los planes de Nubox para su siguiente fase de expansión, la cual incluye la creación de su propio "Nubox Labs", idea que nació en base a la afamada "Skunkworks" de Lockheed Martin (News - Alert), y que se enfocará en la innovación radical utilizando Big Data, Inteligencia Artificial y Machine Learning.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190122005157/es/

Pablo Vittori, CTO, Nubox (Foto: Business Wire)

Pablo Vittori, CTO, Nubox (Foto: Business Wire)

Pablo ayudará a supervisar el reclutamiento de más de 20 nuevos talentos a su equipo durante el primer trimestre de 2019, validando su alto nivel como profesionales y ayudando a crear el "mejor y más brillante" equipo en toda Latinoamérica.

"La reputación de Pablo como un experto, innovador y líder de opinión en nuevas tecnologías en Silicon Valley y Latinoamérica es extraordinaria", declaró Marcos Mahave Cáceres, CEO y fundador de Nubox. "Su vasta experiencia en el manejo de compañías de clase mundial (como Globant), a través d etapas de crecimiento exponencial, será extremadamente valiosa para nuestro equipo mientras emprendemos el siguiente paso en nuestra expansión. Sus habilidades y experiencia nos ayudarán para continuar impulsando a Nubox al siguiente nivel." Agregó Mahave.



"Estoy emocionado y honrado por unirme a Nubox; una empresa dinámica, de crecimiento rápido y líder en SaaS para pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica. Comenzamos el 2019 con un plan de producto claro y enfocado en mejorar nuestra oferta. Siempre con el objetivo cumplir las expectativas de los clientes en Chile, Colombia y Argentina. Seguiremos construyendo nuestro equipo de tecnología para acelerar la entrega de soluciones innovadoras, de clase mundial, y que permitan aumentar y mejorar la colaboración de nuestros clientes y asociados", añadió Pablo Vittori.

Antes de unirse a Nubox, Pablo trabajó como "CTO On Demand", ayudando a compañías en Latinoamérica a reestructurar sus departamentos tecnológicos, implementar procesos para optimizar el conocimiento digital y hacerles más ágiles. Con sus amplias competencias, Pablo se desempeñó en varias compañías latinoamericanas líderes en tecnología; incluyendo Inclusion.cloud, Making Sense, URG Urgencias Médicas, Grupo OSDE, The Colony y COR Technologies, entre otras. También ha ejercido como tutor y asesor de diversos emprendedores y startups en transformación digital, tecnología móvil, Big Data, Inteligencia Artificial y Block Chain. En Globant, la empresa proveedora de servicios de tecnología de la información y "digital enabler" más dinámica de Latinoamérica, Vittori se desempeñó en distintos roles de supervisión, incluyendo su trabajo en la sede central de Globant en Buenos Aires y su labor como gerente para el Area de Gaming and Technology desde San Francisco.


Acerca de Nubox

Nubox es pionero en la industria de Software as a Service en Latinoamérica y se ha desarrollado hasta convertirse en un proveedor líder en el mercado de soluciones digitales, para ayudar a pequeños negocios y contadores, a organizar su gestión financiera en una plataforma elegante y fácil de usar. Con la mirada puesta en digitalizar la contabilidad de las empresas, Nubox se ha convertido en una solución líder en el mercado, capaz de entregar orden y accesibilidad, tanto a contadores como empresas mediante la automatización de sus procesos administrativos. Actualmente atiende a más de 60.000 pequeñas empresas en Chile, Colombia y Argentina, con una plataforma de SaaS de clase mundial que simplifica y automatiza tareas comerciales clave como: contabilidad, remuneraciones y factura electrónica. La creación de soluciones innovadoras, diseñadas para las necesidades específicas de los negocios locales, es lo que distingue a Nubox en el mercado latinoamericano. La empresa es respaldada por Riverwood Capital, una empresa de capital de inversión privada ubicada en Silicon Valley, dedicada a invertir en compañías de tecnología de alto desempeño, con el objetivo de escalarlas a un estándar global.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]