TMCnet News

ExaGrid, proveedor de almacenamiento hiperconvergente inteligente para copias de respaldo, informa ingresos anuales récord en 2018
[January 03, 2019]

ExaGrid, proveedor de almacenamiento hiperconvergente inteligente para copias de respaldo, informa ingresos anuales récord en 2018


ExaGrid®, proveedor líder de almacenamiento hiperconvergente inteligente para copias de respaldo, anunció hoy un récord de ingresos correspondiente al ejercicio 2018. Los ingresos de ExaGrid aumentaron un 20% en 2018, en relación con 2017. La compañía está creciendo más rápido que el mercado en general y continúa ganando participación en el mercado. Demostrando que hay una creciente demanda de una solución superior que también sea rentable por parte de los entornos informáticos empresariales, ExaGrid sumó más de 100 nuevos clientes en el 4.o trimestre de 2018.

"ExaGrid tuvo un excelente año en América del Norte, América Latina, EMOA y APAC", confirmó Bill Andrews, gerente general y presidente de ExaGrid. "Estamos ganando impulso y así lo demuestran nuestros porcentajes de crecimiento. En 2016, ExaGrid registró un crecimiento de 12,2%, en 2017, de 14,5% y en 2018, de 20%. La empresa se ha propuesto lograr una tasa de crecimiento del 25% en 2019 y del 30% en 2020". ExaGrid ha continuado agregando equipos de ventas internacionales y ahora llega a más de 30 países en todo el mundo. La compañía continuará ampliando su alcance mundial con el objetivo de abarcar más de 50 países en 2020.

Andrews informa que una cantidad récord de clientes ha recurrido a ExaGrid debido a la frustración que experimentan por la deficiencia del rendimiento y el exceso de costos en los que incurren al usar el disco para aplicaciones de copia de seguridad con deduplicación. Los clientes que utilizan productos de deduplicación en línea, como Dell (News - Alert) EMC Data Domain y HPE StoreOnce, presentan quejas similares en términos de rendimiento y costo. "La arquitectura exclusiva de ExaGrid, con una zona de aterrizaje y deduplicación adaptativa supera todas las soluciones del mercado en lo que se refiere al rendimiento de las copias de seguridad, el rendimiento de la restauración, el costo inicial y el costo a lo largo del tiempo. Además, ExaGrid elimina las actualizaciones pesadas y la obsolescencia del producto".

Para el ejercicio 2018, ExaGrid informa los siguientes resultados:

  • Finanzas
    • Logra récord anual de reservas e ingresos, así como un número récord de seis cifras en cuanto a oportunidades de nuevos clientes.
  • Expansión mundial
    • Se trasladaron las oficinas corporativas y continuó la expansión mundial con la incorporación de equipos de ventas de campo en Europa, Medio Oriente, África, APAC y América Latina.
  • Reconocimiento de los clientes y premios de la industria
    • La encuesta de clientes arrojó un puntaje Net Promoter de más de 73, considerado "excelente" según los estándares de Net Promoter.
    • Votado "Producto del año paracopias de seguridad y recuperación hiperconvergentes" por los Premios SVC.
    • Nombrada "Producto del año para copias de seguridad y recuperación hiperconvergentes" en los Premios Storries XVI de 2018.
    • Clasificado como "Dispositivo recomendado para copias de seguridad con deduplicación" en la guía del comprador de DCIG 2018.
  • Desarrollo de productos
    • Comenzó a entregar el EX63000E, que se puede adaptar para un respaldo completo de 2PB en un solo sistema, con una tasa de ingesta de más de 400TB por hora y admite un segundo sitio replicado con almacenamiento de hasta 4PB para recuperación de desastres y retención a largo plazo, convirtiéndose así en el sistema más grande y más rápido del mercado.
  • Alianzas estratégicas
    • Amplió su asociación con Veeam participando en más de 100 campañas y eventos de marketing conjuntos en 2018.
    • Anunció una nueva alianza estratégica con HYCU para el soporte específico de los entornos Nutanix mediante el uso de hipervisores VMware o AHV.



ExaGrid es el único proveedor de almacenamiento de copias de seguridad que ha logrado superar los tres desafíos informáticos relacionados con el almacenamiento de copia de seguridad con deduplicación de datos. Todos los proveedores de software de almacenamiento y respaldo de copia de seguridad reducen el almacenamiento y el ancho de banda en diversos grados, pero se ven afectados por las tasas de ingesta lentas debido al hecho de que realizan la desduplicación de datos "en línea". Además, como solo almacenan datos deduplicados, las velocidades de restauración y los arranques de VM también son muy lentos. La deduplicación integrada en el software de copia de seguridad es mucho menos agresiva, utiliza una mayor cantidad de disco y es mucho más lenta para las copias de seguridad y las restauraciones.

La ingesta de ExaGrid es 3 veces más rápida (y las restauraciones y arranques de máquina virtual son hasta 20 veces más rápidas) que la de su competidor más cercano. Además, dado que cada dispositivo ExaGrid que se agrega a un sistema existente amplía la capacidad informática, la ventana de copia de seguridad se mantiene fija y no se amplía a medida que crecen los datos. Solo ExaGrid usa una arquitectura de escalamiento horizontal con una zona de carga única, que resuelve todos los desafíos de escalabilidad y rendimiento del almacenamiento de respaldo. ExaGrid no solo ofrece las copias de seguridad y restauraciones más rápidas, sino que es la única solución realmente escalable, con una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que crecen los datos y que además elimina las actualizaciones pesadas, así como la obsolescencia del producto.


ExaGrid ya lleva publicadas más de 360 historias de éxito de los clientes y de las empresas, superando en combinación a todas aquellas historias de los otros proveedores de la industria. Estas historias demuestran que los clientes están muy satisfechos con el enfoque de arquitectura único de ExaGrid, su producto diferenciado y su soporte al cliente imbatible. Los clientes declaran consistentemente que no solo se trata del mejor producto de su clase, sino que "realmente funciona".

Acerca de ExaGrid
ExaGrid provee almacenamiento secundario hiperconvergido para copia de seguridad con deduplicación de datos, una zona de punto de llegada única y arquitectura de escalamiento. La zona de punto de llegada de ExaGrid provee las copias de seguridad, restauraciones y recuperaciones de máquina virtual instantáneas y más veloces. Su arquitectura de escalamiento incluye artefactos completos en un sistema de escalamiento y asegura una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que crecen los datos, eliminando las actualizaciones de costosas. Visítenos en www.exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que tienen para decir los clientes acerca de sus experiencias con ExaGrid y por qué ahora pasan significativamente menos tiempo con el tema de las copias de seguridad.

ExaGrid es una marca registrada de ExaGrid Systems, Inc. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]