TMCnet News

La bolsa de criptomonedas "AIS-X" de Mongolia realiza alianzas comerciales con instituciones financieras locales y comenzará a ofrecer un servicio financiero integral a partir de marzo de 2019
[December 20, 2018]

La bolsa de criptomonedas "AIS-X" de Mongolia realiza alianzas comerciales con instituciones financieras locales y comenzará a ofrecer un servicio financiero integral a partir de marzo de 2019


AIS-X es una bolsa que ofrece algo más que un servicio de intercambio de criptomonedas. Los fundadores japoneses de AIS, el Sr. Takigawa y el Sr. Kondo, centraron su atención en la futura expansión del uso de la criptomoneda y las cadenas de bloques (blockchains), así como en el crecimiento de la economía mongol, y aprovecharon al máximo su excelente red de conexiones en Mongolia para iniciar el negocio de AIS. En un esfuerzo por optimizar la conveniencia de los clientes, AIS-X ha realizado alianzas comerciales con instituciones financieras locales con el fin de alcanzar el objetivo de un servicio financiero integral. Tres instituciones financieras han celebrado alianzas con AIS-X.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181220005984/es/

Correlation Diagram of AIS Project and Business Partner Entities (Graphic: Business Wire)

Correlation Diagram of AIS Project and Business Partner Entities (Graphic: Business Wire)

La primera institución financiera es National Investment Bank of Mongolia (en adelante, "NI BANK"). En 2014, NI BANK recibió el premio al "Servicio al Cliente de Más Rápido Crecimiento en Mongolia" ("Fastest Growing Customer Service in Mongolia"), de la Asociación de Banqueros de Mongolia, y en 2015 recibió el premio al "Banco Corporativo de Más Rápido Crecimiento en Mongolia" ("Fastest Growing Corporate Bank in Mongolia"), de Global Banking and Finance Review. Gracias a la alianza con NI BANK, los clientes de AIS-X podrán realizar depósitos y retiros en moneda de curso legal desde cualquier parte del mundo, y tendrán la opción de administrar depósitos a plazo fijo con un elevado interés (p. ej., en USD, EUR, MNT, CNY, JPY). Además, al permitir la emisión de tarjetas de débito de NI BANK, AIS-X se esforzará por seguir optimizando la conveniencia de los clientes al realizar retiros.

La segunda institución financiera es National Securities. National Securities es una empresa de valores que posee una licencia completa que le permite ser el administrador líder de una Oferta Pública Inicial (Initial Public Offering, IPO). La alianza con National Securities les permite a los clientes de AIS-X comprar y vender valores en todo el mundo. Mirando hacia el futuro, hay planes para ofrecer un servicio de comercialización de valores en el que se utilicen de forma directa los tokens de intercambio de AIS-X.

La tercera institución financiera es Express Finance Service (en adelante, "EFS"). EFS es una institución que realiza operaciones de préstamos. La alianza con EFS permitirá a los clientes de AIS-X recibir préstamos en criptomoneda y moneda de curso legal, usando la criptomoneda como garantía. Al utilizar dichos préstamos, los clientes ya no tendrán la necesidad de vender la criptomoneda que tiene en situaciones en las que necesiten fondos, lo que los libera del riesgo tributario propio del momento de la venta.



AIS-X también ofrece un servicio de Conserjería de inteligencia artificial (Artificial Intelligence, AI), donde la AI permite analizar las características de comportamiento de los usuarios y ofrecer las sugerencias de inversión más adecuadas para el carácter de cada persona. La fortaleza de AIS es que, mediante esta tecnología, puede atraer a principiantes y otros usuarios que no son buenos inversores.
Para obtener detalles, mire el siguiente video:
https://youtu.be/f8ApLLtuLYQ

En AIS-X, se emiten tokens de intercambio llamados "AIS". Además de ofrecer un servicio financiero integral, también opera dos tipos de empresas mineras (doble minería), y el sistema consiste en que parte de las ganancias de estas empresas se distribuyen a tenedores de tokens AIS.


La primera empresa es la minería de criptomonedas. Los costos de electricidad de Mongolia son bajos en comparación con muchos países y, combinados con el clima frío, convierten al país en un lugar ideal para la minería de criptomonedas. AIS-X ha personalizado especialmente las máquinas mineras de Baikal, lo que permite realizar tareas de minería a tasas de máxima eficiencia.

En la segunda empresa, AIS-X realiza minería (minas) de recursos, lo que la convierte en la primera bolsa de criptomonedas del mundo en desarrollar este tipo de actividades. Mongolia posee abundantes recursos subterráneos y hay reservas de metales raros que son fundamentales para la industria, como el oro, la plata y el molibdeno. AIS-X está negociando una alianza con la compañía minera más grande de Mongolia, Sharyn Gol JSC, y participará en proyectos de minería de recursos mediante inversiones directas.

Lista de socios comerciales de AIS-X

En cuanto a los tokens de AIS
Precios de venta: 0,04 USD (FASE DE PREVENTA 1) - 0,2 USD (FASE DE PREVENTA 10)
Precio de venta final del token: 0,3 USD
Puede obtener información detallada en la siguiente URL:

A partir de navidad, AIS-X lanzará una Campaña de lanzamiento aéreo que admitirá tokens AIS de hasta un valor máximo de 10 000 USD.

Cuentas de redes sociales oficiales de AIS:

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]