TMCnet News

The Brightline Initiative anuncia asociación estratégica con NetEase
[December 11, 2018]

The Brightline Initiative anuncia asociación estratégica con NetEase


The Brightline Initiative anunció hoy que NetEase (??) se unió a su coalición como primer miembro fundador de la región de Asia para ayudar a afrontar los crecientes desafíos que plantea la implementación de las estrategias, aprovechando las perspectivas y los aprendizajes de las compañías tecnológicas chinas.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181211005971/es/

Brightline Initiative Announces Strategic Partnership with NetEase (Photo: Business Wire)

Brightline Initiative Announces Strategic Partnership with NetEase (Photo: Business Wire)

Puesta en marcha a principios de 2017, la Brightline™ Initiative es una coalición liderada por Project Management Institute, en colaboración con organizaciones mundiales prominentes, que se dedica a ayudar a los ejecutivos a zanjar la brecha costosa e improductiva que hay entre el diseño y la ejecución de la estrategia. Brightline se especializa en tres áreas clave: liderazgo intelectual y práctico, creación de redes y desarrollo de capacidades.

El director ejecutivo de NetEase Hangzhou Research Institute, Chen Gang, declaró: "Históricamente, NetEase ha prestado mucha atención al diseño de la estrategia y pide permanentemente a la gerencia ejecutiva que reduzca la brecha entre el diseño de la estrategia y su ejecución. The Brightline Initiative, con mplio conocimiento y práctica, es una organización reconocida a nivel mundial por sus logros en este campo. Esperamos aprovechar esta oportunidad de colaboración para ejecutar proyectos complejos y de gran envergadura para industrias avanzadas, en particular en relación con la inteligencia artificial y la realidad aumentada, con la colaboración de Brightline Initiative para explorar las mejores prácticas que sirvan para conectar el diseño y la ejecución de la estrategia".



La estrategia es como un ser vivo que se adapta. En un mundo con interrupciones constantes, una organización necesita comprometerse con su ecosistema a la hora de diseñar e implementar su estrategia. La colaboración, la comunicación, el conocimiento y las capacidades son las piedras angulares de la implementación exitosa de la estrategia.

El director ejecutivo de Brightline, Ricardo Vargas, destacó: "La asociación con NetEase fortalece aún más la coalición de Brightline y nuestra misión de zanjar la brecha entre el diseño de la estrategia y la ejecución. NetEase aporta sus prácticas innovadoras y consolidadas en tecnologías como la inteligencia artificial, la realidad aumentada y Blockchain, con una perspectiva única sobre la región asiática. El pensamiento novedoso de NetEase en cuanto la adaptación y ejecución de las iniciativas estratégicas dinámicas en la era de las tecnologías disruptivas agregará un enorme valor a nuestra búsqueda colectiva en pos del éxito en la gestión de las iniciativas de estrategia en este mundo volátil".


Acerca de la Iniciativa Brightline

The Brightline™ Initiative Learn es una coalición liderada por Project Management Institute, junto con las principales organizaciones internacionales dedicadas a ayudar a los ejecutivos para superar la brecha costosa e improductiva entre el diseño de la estrategia y su ejecución. Para más información, visite www.brightline.org.

La Coalición Brightline

Project Management Institute - The Boston Consulting Group - Bristol Myers Squibb - Saudi Telecom (News - Alert) Company - Lee Hecht Harrison - Agile Alliance - NetEase

Colaboración académica e investigativa

MIT Consortium for Engineering Program Excellence - Universidad Técnica de Dinamarca - Laboratorio de equipos de trabajo globales de la Universidad de Tokio - Blockchain Research Institute

Acerca de NetEase

NetEase es una de las compañías de Internet más grandes de China y ha sido pionera en el desarrollo de las mejores aplicaciones y servicios de Internet. Con una sólida vocación de servicio, NetEase aprovecha su tecnología avanzada y sus capacidades en I+D para suministrar productos y servicios de calidad, además de mejorar el intercambio de información entre los usuarios, en última instancia, para "darle el poder a la gente". Más información en: www.netease.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]