TMCnet News

MapleStory 2 sube a las alturas y presenta la clase Soul Binder
[December 07, 2018]

MapleStory 2 sube a las alturas y presenta la clase Soul Binder


MapleStory 2, el MMORPG líder disponible en Nexon Launcher y Steam trae una serie de adiciones que incluyen la muy esperada clase Soul Binder, la nueva área Sky Fortress, un modo PvP y más.

La nueva clase Soul Binder del juego es una atacante de magia híbrida y curandera que estudia magia antigua que solo se enseña en las profundidades de las misteriosas montañas Halo. Mientras que su poder para lanzar hechizos todavía es mínimo, los jugadores deben entrenar para aprovechar el potencial devastador que llevan dentro.

También hay una nueva área disponible con Sky Fortress, un nuevo barco de guerra terrestre en escena que permanece en los cielos. Junto con la nueva ubicación, continúa la Epic Quest con nuevas misiones de facción asignadas por las cinco facciones que se han unido, incluidos los honorables guerreros de la Guardia Real, los agentes del Viento Oscuro y los lanzadores de conjuros espirituales de los Lumiknights. Cada facción tiene su propia tienda, artículos únicos, máscaras, burbujas de chat, decoraciones y más.

Además, MapleStory 2 presenta su modo PvP con la Maple Arena, una batalla de 1 contra 1, la mejor de tres, entre jugadores para hacer alarde de sus habilidades y tomar posesión de un nuevo equipo para PvP. Además, para cerrar la brecha de Maplers que intentan llegar a las incursiones lanzadas anteriormente de Hard Chaos Raids, se han agregado nuevas Normal Chaos Raids y se han ajustado Hard Adventure Dungeons para ayudar a los jugadores a prepararse adecuadamente para el desafío final de Chaos Raids.

Para celebrar la actualización, MapleStory 2 está organizando un evento Skybound Celebration donde los Maplers de nivel 10 y superior que se registren durante el primer mes de la actualización recibirán 30 Elíxires, 30 Pociones Maestras y un Boleto Booster para subir de nivel, que aumentala experiencia de combate, de rendimiento y de pesca. Una vez que los jugadores alcancen el nivel 60, podrán tomar posesión de elementos adicionales, incluida una poción para subir de nivel que lleva instantáneamente un personaje al nivel 50 y más recompensas épicas.



Con la actualización, llegan eventos festivos estacionales a Maple World. Los jugadores pueden ingresar a Merry Village y tomar posesión de docenas de premios especiales.

Para obtener más información sobre MapleStory 2, visite http://maplestory2.nexon.net.


Contenido: MapleStory 2 Contenido de Actualización de Skybound

Videos:
MapleStory 2 Tráiler de Soul Binder

Redes Sociales: Twitch / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram

Acerca de MapleStory 2 http://maplestory2.nexon.net/

Ubicado en un colorido universo de bloques 3D, MapleStory 2 es uno de los MMORPG más creativos y personalizables, disponibles actualmente en el mercado. MapleStory 2 implementa (News - Alert) un sólido conjunto de opciones de personajes, un nuevo sistema de progreso y crecimiento, y herramientas de construcción del mundo, lo que redefine el género de los MMORPG al brindar a los jugadores la posibilidad de personalizar todo.

Acerca de Nexon America Inc. http://www.nexon.net

Nexon America, una subsidiaria de NEXON Co., Ltd. ("Nexon") (3659.TO), es un líder global de juegos en línea, con más de 80 juegos en vivo operados en más de 190 países. Nexon fue la precursora de las micro-transacciones y del modelo gratuito de negocios en el mercado occidental, y se le atribuye una experiencia global incomparable en operaciones sofisticadas de juegos en vivo, fomento de comunidades de jugadores y títulos sostenidos durante años, incluso décadas. Nexon cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, y la compañía se colocó en el Nikkei Stock Index 300 en 2017.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]