TMCnet News

La solución biométrica y móvil CloudCard+ de IDEMIA obtiene premio a la Mejor Solución de Autenticación de Pagos de JUNIPER Research
[December 06, 2018]

La solución biométrica y móvil CloudCard+ de IDEMIA obtiene premio a la Mejor Solución de Autenticación de Pagos de JUNIPER Research


IDEMIA, el líder mundial en identidad aumentada, se enorgullece en anunciar que CloudCard+, una solución de autenticación fuerte del cliente, que se instala en dispositivos móviles y biométricos, ha sido galardonada en la categoría Mejor Solución de Autenticación de Pagos en la edición 2018 de los premios de JUNIPER Research.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181206005543/es/

Credits: IDEMIA

Credits: IDEMIA

CloudCard+ hace que la Autenticación Fuerte del Cliente (SCA, por sus siglas en inglés) sea simple pero segura. Permite que los clientes usen sus dispositivos móviles y biométricos cotidianos (rostro o huella dactilar) para autenticarse de manera fuerte mientras compran en línea y realizan transacciones bancarias sensibles como transferencias de dinero y pagos. Brinda una experiencia de autenticación constante a lo largo de todo el canal de ventas.

CloudCard+ satisface los requisitos de PSD2 referidos a SCA, que los bancos deben cumplir antes de septiembre de 2019. Es una solución rentable y fácil de implementar para reemplazar las contraseñas de un solo uso (OTP, por sus siglas en inglés) por mensaje de texto, que no cumplen con los requisitos de PSD2 referidos a SCA.

Nathalie Oestmann, vicepresidente senior de innovación, estrategia y marketing deldepartamento de Instituciones Financieras de IDEMIA, señala: "IDEMIA se complace en recibir a este galardón como Mejor Solución de Autenticación de Pagos de JUNIPER Research por su solución CloudCard+ de Autenticación Fuerte del Cliente en dispositivos biométricos y móviles. Nuestra ambición es permitir que las instituciones financieras alcancen el equilibrio perfecto entre seguridad digital para bancos y una óptima experiencia de usuario en los servicios de pagos a través del canal móvil. CloudCard+, que es usada por millones de usuarios finales, ha sido adoptada por los principales grupos bancarios para cumplir con los requisitos en materia de Autenticación Fuerte del Cliente de PSD2".



Para obtener más información, visite el sitio web de Juniper

Acerca de IDEMIA


IDEMIA, el líder global en identidad aumentada, que posee la ambición de ofrecer un entorno seguro para que ciudadanos y consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas vitales (como pagos, conexiones, viajes y votos) tanto en el espacio físico como en el digital.

Proteger nuestra identidad se ha convertido en algo vital para desarrollarse en el mundo actual. Al apoyar la identidad aumentada, reinventamos la manera en que pensamos, producimos, usamos y protegemos este recurso, tanto para individuos como para objetos. Garantizamos la confiabilidad y la privacidad, y también las transacciones verificables, autenticadas y seguras para clientes internacionales de los sectores financiero, de telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de las cosas (IoT).

Con cerca de 3 mil millones de dólares de ingresos y 14 000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicios a clientes en 180 países.

Acerca de Juniper

Juniper Research brinda servicios de investigación y análisis al sector de las comunicaciones de alta tecnología al proporcionarles consultoría, informes analíticos y comentarios de la industria.

Para obtener más información sobre los Future Digital Awards o sobre la amplia gama de investigación de Juniper, contáctese con Sam Smith de Relaciones con la Prensa.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]