TMCnet News

ExaGrid fue votada "Empresa de hiperconvergencia del año" en los premios SVC 2018
[December 04, 2018]

ExaGrid fue votada "Empresa de hiperconvergencia del año" en los premios SVC 2018


ExaGrid®, proveedor líder de almacenamiento hiperconvergente inteligente para copias de respaldo (IHCSB) con deduplicación de datos, anunció hoy que la empresa fue galardonada por SVC con el premio Empresa de hiperconvergencia del año 2018, una nueva categoría incorporada este año. Los ganadores se anunciaron el 22 de noviembre de 2018 en la Ceremonia de Gala de los premios SVC, llevada a cabo en el hotel The Millennium Gloucester Hotel de Londres.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181204006057/es/

Andy Walsky and Graham Woods (ExaGrid) accept SVC award from Richard Merrin (Spreckley) (Photo Busin ...

Andy Walsky and Graham Woods (ExaGrid) accept SVC award from Richard Merrin (Spreckley) (Photo Business Wire).

Los premios SVC galardonan a productos, proyectos y servicios (además de empresas y equipos) que operan en los sectores de la nube, el almacenamiento y la digitalización mediante el reconocimiento de los logros de usuarios finales, socios de canal y proveedores. Según SVC, en 2018 se presentó una cantidad récord de nominaciones en todas las categorías, por lo tanto, las empresas que clasificaron como finalistas y las empresas ganadoras como ExaGrid merecen un reconocimiento especial este año. La votación se realizó entre los lectores de las publicaciones estables de Digitalisation World y, como en años anteriores, la cantidad de votantes superó los récords hasta el momento.

Peter Davies, gerente de ventas del portfolio de Digitalisation World en Angel Business Communications (organizadores de los premios SVC), comentó: "Me complace profundamente tener todos los años la oportunidad de reconocer la innovación y el éxito de una parte importante de la comunidad de TI. La cantidad de participantes, además de la cantidad de proyectos, productos y personas que representan, demuestra el éxito continuo de los premios SVC y la importante función que desempeñan al destacar y reconocer el gran trabajo que se está desarrollando en la industria. Los finalistas de este año representan lo mejor del sector, y nuestros lectores votaron a ExaGrid como empresa sobresaliente y ganadora de la categoría Empresa de hiperconvergencia del año".



Como eje central de su arquitectura, ExaGrid resuelve los innumerables desafíos de rendimiento inherentes a la deduplicación de copias de respaldo, restauraciones y recuperaciones de máquinas virtuales. Gracias a la convergencia de cómputos con capacidad en cada dispositivo y en combinación con virtualmente cualquier aplicación de copia de respaldo, el almacenamiento de respaldo escalable de ExaGrid con una única zona de convergencia funciona a una velocidad tres veces superior para el ingreso y 20 veces más rápida para las copias de respaldo y las recuperaciones de máquinas virtuales que la competencia. Además, ExaGrid es la única solución que garantiza una ventana de respaldo de longitud fija a medida que aumentan los datos. Entre otros beneficios, ExaGrid permite a TI una mayor velocidad en copias de respaldo, restauraciones y recuperaciones de máquinas virtuales; una ventana de respaldo de longitud fija y la posibilidad de ampliar fácilmente sus sistemas al poder adquirir lo que necesita a medida que resulte necesario, al eliminar las actualizaciones estructurales y los productos obsoletos. Todo esto a un costo menor desde el inicio y a futuro.

"Es un gran honor para nosotros ser ganadores del premio SVC 2018 a la Empresa de hiperconvergencia del año", comentó Andy Walsky, vicepresidente de ventas de ExaGrid de las regiones de Europa, Oriente Medio y África/Asia-Pacífico. "Creemos que es fiel reflejo del reconocimiento de ExaGrid como la solución de almacenamiento hiperconvergente para copias de respaldo más popular del sector para clientes que buscan reemplazar viejas tecnologías de respaldo en sus entornos de TI con un enfoque integral más moderno".


En 2018, ExaGrid comenzó la entrega del dispositivo más grande y potente, el EX63000E, con un 58% más de capacidad que su predecesor, que permite realizar una copia de respaldo completa de 63 TB (configurable a una copia de respaldo completa de 80 TB). Gracias a la tecnología escalable de ExaGrid, es posible combinar hasta 32 dispositivos EX63000E en un solo sistema escalable (un aumento respecto a la anterior combinación de 25 dispositivos como máximo) para lograr una copia de respaldo completa de 2 PB, un aumento del 100% respecto a la cifra anterior (l PB). La copia de respaldo completa de 2 PB en un único sistema tiene el doble de capacidad que su competidor más cercano, el EMC Data Domain (News - Alert) 9800 de Dell. El EX63000E cuenta con una velocidad de ingreso máximo de 13,5 TB/hora por dispositivo, por lo que al combinar 32 EX63000E en un único sistema, la velocidad de ingreso es de 432 TB/hora.

Las historias de éxito de los clientes de ExaGrid y las historias de empresas publicadas superan las 360, una cantidad superior a todas las publicaciones de todos los proveedores de la industria sumadas. Entre ellas, se incluyen narraciones de dos páginas y opiniones directas de clientes, una fiel demostración de la satisfacción de los clientes con el enfoque de arquitectura, la diferenciación de productos y la inigualable asistencia técnica a los clientes, todos atributos exclusivos de ExaGrid. Los clientes, en forma unánime, afirman que no solo es el mejor producto de su clase, sino que "realmente funciona".

Acerca de ExaGrid
ExaGrid provee almacenamiento secundario de hiperconvergencia para respaldo con deduplicación de datos, una única de zona de llegada y arquitectura escalable. La zona de llegada de ExaGrid provee los respaldos, las restauraciones y las recuperaciones de máquinas virtuales instantáneas más veloces. Su arquitectura escalable incluye todos los dispositivos en un sistema escalable, asegura una ventana de respaldo de longitud fija a medida que se incrementan los datos y elimina las costosas actualizaciones estructurales. Visítenos en www.exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Consulte la opinión de nuestros clientes acerca de sus propias experiencias con ExaGrid y vea por qué ahora destinan mucho menos tiempo a realizar copias de respaldo.

ExaGrid es una marca registrada de ExaGrid Systems, Inc. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]