TMCnet News

Newegg logra hitos clave para localizar la experiencia de compra para clientes internacionales
[December 04, 2018]

Newegg logra hitos clave para localizar la experiencia de compra para clientes internacionales


Newegg, el minorista electrónico líder en tecnología en Norteamérica con un alcance global en más de 50 países, anunció hoy importantes actualizaciones de la experiencia de compra en su creciente red de tiendas globales. Estas mejoras en la operación global de Newegg, entre las que se incluyen sitios web específicos de cada país, soporte ampliado en el idioma local, nuevas opciones de devolución a nivel local y envíos gratuitos en productos seleccionados, son los ejemplos más recientes del compromiso sostenido de la compañía para atender a clientes fuera de los Estados Unidos.

"La escala de nuestro negocio a nivel mundial es un esfuerzo continuo con una inversión cuidadosa en las áreas que afectan más directamente a nuestros clientes internacionales", mencionó Sophia Tsao, directora de Comercialización de Newegg. "Continuamos localizando la experiencia de compra para estos clientes al mejorar no solo la experiencia de compra, sino también la atención al cliente y los procesos de devolución".

Soporte en idioma local

Newegg ahora ofrece una experiencia de compra traducida al español para clientes en España y México, además de todos los países a los que la compañía brinda sus servicios en América Central y del Sur (con la excepción de Brasil y Jamaica). Además, Newegg ahora ofrece soporte en vivo por teléfono o por chat en ocho idiomas, incluido español, armenio, cantonés, jemer, francés, alemán, mandarín y tagalo.

Devoluciones a nivel local

Los clientes desean una política de devolución localizada precisa para comprar en sitios transfronterizos. Con ese fin, Newegg ahora ofrece opciones de devolución a nivel local para todos los clientes internacionales. El procesamiento de una devolución internacional es tan simple como iniciar sesón en la cuenta del cliente, al ubicar el pedido en cuestión y seleccionar 'return' (devolver). El cliente recibe instrucciones detalladas sobre dónde devolver la mercancía. Se proporcionan etiquetas de envío de devolución y, según el motivo de la devolución, los costos de envío son pagados por el cliente o por Newegg.



Envíos gratuitos

Newegg ahora ofrece envíos gratuitos a un número creciente de sus clientes internacionales, incluidos los de Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Singapur, Hong Kong, México, Corea del Sur y Australia. Cientos de miles de productos en cada país ahora son elegibles para la entrega gratuita cuando los clientes seleccionan la opción de envío estándar.


Para obtener más información y para comprar en Newegg, visite www.newegg.com. Visite http://newegg.com/global para obtener más información sobre el esfuerzo continuo de la compañía para localizar la experiencia de compra en su red de más de 50 destinos de compras internacionales. Puede dar 'Me gusta' a Newegg en Facebook y seguir a Newegg en Twitter para estar al día acerca de las últimas novedades de la compañía.

Acerca de Newegg Inc.

Newegg Inc. es el minorista electrónico líder en tecnología en Norteamérica, con un alcance global en más de 50 países de Europa, Asia Pacífico, Latinoamérica y Medio Oriente. Fundada en 2001, la compañía ofrece a sus más de 36 millones de usuarios registrados una selección completa de los últimos productos electrónicos de consumo, entretenimiento, hogar inteligente y juegos. Newegg se clasifica constantemente como uno de los mejores destinos de compras en línea, y la compañía obtiene de forma regular calificaciones de servicio al cliente líderes en la industria. Newegg tiene su sede en City of Industry, California, con instalaciones de distribución en Norteamérica ubicadas en los Estados Unidos y Canadá. Para obtener más información, visite http://www.newegg.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]