TMCnet News

La nueva transformación industrial ya está aquí: Rockwell Automation ayuda a las empresas a prepararse con éxito para el evento Automation Fair 2018.
[November 14, 2018]

La nueva transformación industrial ya está aquí: Rockwell Automation ayuda a las empresas a prepararse con éxito para el evento Automation Fair 2018.


El día de hoy, durante su evento anual Automation Fair, Rockwell Automation presentó su nueva promesa de marca: Expandir las posibilidades humanas al combinar la imaginación de las personas con la inteligencia artificial. La promesa de marca fortalece el enfoque de la empresa de dar vida a La Empresa Conectada y la forma en que, mediante la conexión de personas, maquinaria y datos a lo largo de todo el negocio, los fabricantes se vuelven más efectivos y productivos.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181114006001/es/

Blake Moret, chairman and CEO, Rockwell Automation, shares his vision for bringing the Connected Ent ...

Blake Moret, chairman and CEO, Rockwell Automation (News - Alert), shares his vision for bringing the Connected Enterprise to life and how manufacturers can expand human possibility by linking people, machines and data across their businesses, helping them to become more effective and productive. (Photo: Business Wire)

"La nueva marca de Rockwell Automation hace énfasis en el papel fundamental que desempeñan las personas en la manufactura avanzada y resalta nuestro enfoque en la formas en que maximizamos el desempeño, impulsamos la innovación y generamos crecimiento", afirma Blake Moret, presidente y director ejecutivo de Rockwell Automation. "Junto con nuestros socios en el evento Automation Fair, estamos demostrando cómo dar vida a La Empresa Conectada, empoderando a nuestros clientes para que construyan negocios más eficientes, ágiles y productivos".

Miles de líderes globales de la manufactura se han reunido en Filadelfia para descubrir los más recientes avances tecnológicos y analizar las tendencias de la industria que afectan el panorama actual de la manufactura, como la seguridad cibernética, el liderazgo femenino, la brecha de habilidades y las carreras STEM. La mayoía de este interesante intercambio será transmitida a través de Facebook Live, con presentaciones de Rockwell Automation y otros líderes de opinión.



Durante el evento, Rockwell Automation y los miembros de su PartnerNetwork demostrarán cómo los nuevos productos y soluciones apoyan lo siguiente:

  • La Empresa Conectada: Nuevas soluciones analíticas y digitales que ayudan a transformar los datos en información comprensible, lo que empodera a los usuarios para tomar decisiones informadas con mayor confianza, bien sea para la planta de producción o la empresa en general.
  • Análisis de datos y realidad aumentada: Descubra la forma en que Rockwell Automation está expandiendo su cartera y aprovechando su asociación con PTC para ayudar a los clientes a aumentar la productividad y la eficiencia de la planta, reducir los riesgos operativos y ofrecer una mejor interoperabilidad entre sistemas.
  • Innovación: Los clientes podrán ver un adelanto del modo en que las nuevas tecnologías cambiarán la manufactura y la producción, lo que incluye la inteligencia artificial, la realidad aumentada, la tecnología ponible y otras tecnologías revolucionarias.

Para obtener más información sobre cómo Rockwell Automation está expandiendo las posibilidades humanas, haga clic aquí. Para obtener imágenes del evento Automation Fair e información sobre los productos y anuncios afines durante el evento, visite la sala de prensa en línea del evento Automation Fair o siga la etiqueta #AutoFair18 en redes sociales.


Acerca del programa PartnerNetwork de Rockwell Automation

El programa PartnerNetwork de Rockwell Automation ofrece a los fabricantes globales acceso a una red de colaboración de empresas dedicadas mutuamente al desarrollo, a la implementación y al soporte de las mejores soluciones en su clase para lograr la optimización de toda la planta, mejorar el rendimiento de la maquinaria y cumplir con los objetivos de sostenibilidad.

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation Inc. (NYSE: ROK), la empresa más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con cerca de 23 000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

Automation Fair y PartnerNetwork son marcas registradas de Rockwell Automation, Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]