TMCnet News

PEI-Genesis asciende a Peter Austin al cargo de Vicepresidente Ejecutivo
[November 08, 2018]

PEI-Genesis asciende a Peter Austin al cargo de Vicepresidente Ejecutivo


PEI-Genesis, la ensambladora de conectores de precisión más veloz del mundo, ascendió a Peter Austin al cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Manufactura, Gestión de Producto, Marketing y Capacitación, ascenso que se hará efectivo de manera inmediata. Seguirá reportándose directamente a Steven Fisher, Presidente y Director Ejecutivo de PEI-Genesis.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181108005597/es/

Peter Austin, of PEI-Genesis, has been promoted to Senior VP of Manufacturing, Product Management, M ...

Peter Austin, of PEI-Genesis, has been promoted to Senior VP of Manufacturing, Product Management, Marketing & Training (Photo: Business Wire)

"Desde que se unió a PEI-Genesis en 2016, los aportes de Peter han sido auténticamente excelentes", dijo Fisher. "Con más de 20 años en la industria electrnica, el pensamiento innovador de Austin y sus antecedentes sólidos nos han ayudado a lograr una serie de logros sustanciales, que incluyen la ampliación de nuestro inventario global, una nueva capacidad de e-commerce digital y compromisos más profundos con los proveedores, todo lo cual ha traído gran valor a nuestra compañía y a nuestros clientes".



Además de sus responsabilidades actuales, Austin ahora supervisará todas las operaciones de la compañía en South Bend, IN y en Nogales, México.

"Los últimos dos años han sido un desafío y muy interesantes", afirmó Austin. "Al agregar el componente de manufactura de Norteamérica a mis responsabilidades, la integración de estas áreas en mi cartera me permitirá tener una visión más general, trabajando con nuestro equipo internacional, y enfocándome en nuestros esfuerzos estratégicos en todas las disciplinas".


Antes de incorporarse a PEI-Genesis, Austin fue Vicepresidente de Ventas y Marketing Global en NXP Semiconductors (News - Alert) y antes de eso, se desempeñó como Director de Gestión de Empresas en National Semiconductor donde supervisaba la cartera de productos de la compañía, aprovechando y maximizando los ingresos por líneas de productos a través de estrategias de optimización de precios y márgenes. También trabajó 13 años con Future Electronics en varios roles que incluyeron el de Director y Gerente de Negocios, Marketing Corporativo de Producto.

Acerca de PEI-Genesis

PEI-Genesis es una de las ensambladoras de conectores de precisión y ensamblados de cables más veloces del mundo. A partir del inventario más amplio de componentes para conectores en el mundo, desarrolla soluciones diseñadas que dan soporte a los sectores militares, industriales, médicos, aeroespaciiales, transporte y energía en todo el mundo. Con sede central en Filadelfia, PA, PEI-Genesis tiene plantas productoras en South Bend, IN; Chandler, AZ; Nogales, MX; Southampton, UK y Zhuhai, China, como así también oficinas de ventas en América, Europa y Asia. Puede encontrar más información en www.peigenesis.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]