TMCnet News

La directora de tecnología de Sigma Systems, Catherine Michel, gana el World Communications Award
[November 01, 2018]

La directora de tecnología de Sigma Systems, Catherine Michel, gana el World Communications Award


Sigma Systems (News - Alert), líder global en software orientado a catálogos, anunció hoy que su directora de tecnología, Catherine Michel, ganó el premio de 2018 a las mujeres en el mundo de las telecomunicaciones de Total Telecom, World Communications Women in Telecoms Award.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181101005432/es/

Los galardones World Communication Awards han reconocido la innovación y excelencia para las telecomunicaciones globales durante 20 años y siguen siendo una marca prestigiosa de logro en el sector de las telecomunicaciones. El premio Women in Telecoms reconoce a la mujer que sobresalió en el ámbito de las telecomunicaciones debido a su logro individual y contribución a la proeza técnica, perspicacia empresarial y aptitudes de liderazgo. El premio fue presentado anoche en los World Communications Awards anuales en Londres.

El galardón de la ceremonia de premios de anoche es el resultado de un año extenso y próspero para Sigma, habiendo logrado ocho distinciones del sector en 2018, entre los que se incluyen premio CTO del año 2018 de los premios TM Forum, categoría Outstanding Digital Enablement Vendor of the Year (Proveedor destacado del año en habilitación digital) de los premios Leading Lights de este año y ganador de Pipeline en la categoría de Innovación en sistemas de soporte empresarial.



Al recibir el premio, Catherine comentó:

"Es un honor recibir este premio y quisiera agradecer a Total Telecom (News - Alert) por su reconocimiento. Me entusiasma la creciente presencia de las mujeres en el ámbito de TI y la promesa que eso conlleva para el futuro de la tecnología. Espero con ansias ver a muchas mujeres en posiciones de liderazgo en todo el sector. Es mi firme creencia que una mayor diversidad en la fuerza laboral, en todas las facetas de la identidad, trae más innovación y una atracción más amplia a los productos y servicios de cualquier organización. Y en estos tiempos acelerados de constantes cambios, es la diversidad, flexibilidad y dedicación de nuestras personas que impulsarán la innovación y el éxito de nuestra empresa. Y, por este motivo, es tan importante el compromiso de las empresas como Sigma para desarrollar personas estupendas, alentarlas a crecer y valorar su diversidad".


Para leer más sobre las opiniones de Catherine, véase una selección de sus charlas, que incluyen: la ubicación del catálogo digital en el centro de las operaciones, la inclusión en la economía digital y la creación de una oferta dinámica en la economía digital.

Para obtener más información sobre Sigma Systems, sus productos galardonados y para conseguir Next Done Now visite www.sigma-systems.com o contáctenos por correo electrónico a: [email protected].

About Sigma Systems (sigma-systems.com or Twitter (News - Alert) @SigmaSystems)

Sigma Systems es líder global en soluciones de software orientadas a catálogos para empresas de comunicaciones, medios y alta tecnología. Presta servicios a más de 80 clientes en 40 países con sus productos galardonados. La cartera de la compañía abarca productos de catálogos para toda la empresa, configuración de cotización de precios (CPQ), gestión de pedidos, aprovisionamiento y panorama, además de ofrecer un conjunto de servicios clave, entre los que se encuentran servicios profesionales, servicios en la nube y servicios administrados. Sigma utiliza un enfoque ágil en la implementación de sus productos B/OSS para sus clientes. Sigma posee oficinas en América del Norte, América del Sur, Europa y el Pacífico asiático, con socios de tecnología e integración en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]