TMCnet News

La GSMA anuncia los primeros oradores para las conferencias del Mobile 360 Series - MENA
[October 24, 2018]

La GSMA anuncia los primeros oradores para las conferencias del Mobile 360 Series - MENA


La GSMA acaba de anunciar los primeros oradores para su conferencia Mobile 360 Series - MENA (Oriente Medio y Norte de África) que se celebrará en Dubái, el 26 y 27 de noviembre de 2018. El evento de dos días, que ya cumple su sexto año, será por primera vez acontecimiento independiente en la nueva ubicación del Hotel Westin Mina Seyahi. El evento reúne a representantes de alto nivel para debatir y discutir los temas más recientes, las oportunidades y los desafíos a los que se enfrenta la región, a través de una combinación de presentaciones, mesas redondas y talleres. La edición de este año se centrará especialmente en la inversión de la región en tecnologías transformadoras, incluidas la inteligencia artificial (IA), las cadenas de bloques y 5G.

«La importante inversión de la región en tecnologías móviles ha impulsado una rápida transformación digital, marcada por el aumento de la cantidad de abonados, los altos niveles de adopción de banda ancha móvil y el desarrollo de numerosos nuevos negocios innovadores», explicó Michael O'Hara, director de marketing de la GSMA. «Por supuesto, esta es una región increíblemente diversa, por lo que también cubriremos las necesidades de los mercados emergentes y el impacto de las nuevas tecnologías transformadoras. Estamos deseando dar la bienvenida a los representantes que se acerquen a la exposición de este año».

Entre los primeros oradores confirmados para el evento figuran:

  • Hatem Dowidar, director ejecutivo de Etisalat (News - Alert)
  • Imen Benzine, director de marketing de Algerie Telecom
  • Dr. Ling Wu, presidente del consorcio Carrier Blockchain Study Group (CBSG)
  • Osman Sultan, director ejecutivo de Du
  • Rafiah Ibrahim, presidente para Oriente Medio y África de Ericsson
  • Mohie Elrafey, director de marketing de GE Healthcare, Eastern Growth Markets
  • Jawad Abbassi, director de GSMA MENA
  • John Giusti, director de reglamentación de la GSMA
  • Anthony Butler, jefe y director tecnológico de IBM Blockchain Services, Oriente Medio y África
  • Jaime Galviz, director operativo y director de marketing de Microsoft (News - Alert) MEA
  • Thierry Millet, director ejecutivo de Orange Tunisia
  • Navin Gupta, director general de Ripple en Sudáfrica y MENA
  • Daichi Nozaki, vicepresidente de negocios globales de SoftBank
  • Nasser bin Suleiman Al-Nasser, director ejecutivo de STC
  • Ahmed El Beheiry, director ejecutivo de Telecom Egypt
  • Aysem Ertopuz, vicepresidenta de soluciones y servicios digitales de Turkcell (News - Alert)
  • Scott Gegenheimer, director ejecutivo de operacionesde Zain Group



Hatem Dowidar, director ejecutivo de Etisalat International, declaró: «La industria de las telecomunicaciones ha evolucionado con preeminencia de la digitalización en todos nuestros negocios y en todas las iniciativas gubernamentales. Un evento global de este tipo, pone las innovaciones digitales a la vanguardia y proporciona una plataforma para que los altos ejecutivos de todo el sector se involucren y obtengan información sobre las tendencias y tecnologías de la industria. Esto también combina perfectamente con nuestra estrategia de participar activamente e impulsar iniciativas digitales que tengan mayor impacto en la sociedad en general».

El Mobile 360 - MENA, que el año pasado atrajo a altos ejecutivos de operadores de redes móviles, proveedores de infraestructura de redes, gobiernos y organismos de reglamentación, ofrece a los representantes la oportunidad de obtener una visión crítica de los líderes de la industria. En el primer día de la feria, se abordará la aplicación de las nuevas tecnologías y su impacto en diferentes sectores de la economía, incluidos temas como la cadena de bloques, la IA en la mejora de la experiencia del cliente, el riesgo de la ciberseguridad, la identidad digital y la Internet de las cosas. El segundo día se centrará en la infraestructura, las políticas y los enfoques reglamentarios necesarios para impulsar la innovación en la era del 5G. Incluirá una conferencia magistral sobre «Transformación digital y asociaciones estratégicas», en la que se pondrá de relieve la manera en que los operadores pueden desempeñar un papel clave en el futuro digital. También habrá un taller titulado «Sostener la innovación y la inversión en África del Norte».


Entre los líderes del sector que apoyan el evento se encuentran: Etisalat (patrocinador anfitrión) y Huawei (patrocinador principal), además de Ericsson, Facebook (News - Alert), Intelsat y Matrixx Software (patrocinadores de apoyo). La GSMA firmó recientemente un Memorando de Entendimiento con Etisalat para apoyar la organización de la conferencia Mobile 360 Series en la región MENA para 2018 y 2019.

Para obtener más información sobre el Mobile 360 - MENA, incluidas oportunidades de patrocinio, visite www.mobile360series.com/mena/. Siga el desarrollo y las últimas novedades sobre el Mobile 360 - MENA (#M360MENA) en Twitter (News - Alert) @ GSMAEVENTS, en Facebook www.facebook.com/Mobile360Series y LinkedIn en www.linkedin.com/company/gsma-mobile-360-series. Para más información, descargue la aplicación del evento: www.mobile360series.com/app/.

-FIN-

Acerca de la GSMA

GSMA representa los intereses de los operadores móviles en todo el mundo, uniendo a más de 750 operadores con más de 350 compañías en el ecosistema móvil amplio, incluidos fabricantes de dispositivos y teléfonos, compañías de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, además de organizaciones en sectores adyacentes de la industria. Además, GSMA produce los eventos de MWC líderes de la industria, que se llevan a cabo anualmente en Barcelona, Los Ángeles and Shanghái, y también la serie de conferencias regionales Mobile 360.

Para más información, visite el sitio corporativo de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]