TMCnet News

Visa amplía la asociación de tokenización con Netflix para mejorar la experiencia de pagos digitales a nivel mundial
[October 18, 2018]

Visa amplía la asociación de tokenización con Netflix para mejorar la experiencia de pagos digitales a nivel mundial


Sobre la base de un programa piloto que comenzó en 2017, Visa (NYSE: V) anunció hoy una expansión del uso de Netflix de Visa Token Service, con un enfoque clave para mejorar las tasas de autorización sin tarjeta presente y permitir una experiencia del cliente y el comerciante más eficaz y segura a nivel mundial.

Visa y Netflix están trabajando juntos para materializar el beneficio de tasas de autorización más altas que resultan de la gestión global del ciclo de vida del emisor de tokens de Visa. Con el Visa Token Service, los detalles de la tarjeta se pueden reemplazar con un identificador digital único que se utiliza para procesar los pagos sin exponer la información confidencial de la cuenta del titular de la tarjeta. Para esos tokens de Visa, los emisores de todo el mundo pueden impulsar actualizaciones dinámicas sobre las credenciales perdidas, robadas o caducadas para permitir una experiencia del cliente y el comerciante sin fricciones. Como parte del esfuerzo por expandir estos beneficios de manera más amplia a los emisores y comerciantes sin tarjeta presente en general, Visa ahora está trabajando con Netflix y otros participantes que trabajan con tokens para medir estas mejoras y establecer hitos para el desempeño de la industria.

"A medida que el Visa Token Service y los marcos de pago asociados continúan creciendo, creemos que los comerciantes confiables de bajo riesgo como Netflix pueden materializar tasas de aprobación de autorizaciones y una experiencia del cliente comparables a las del entorno cara a cara. Esperamos continuar trabajando con Visa para consolidar ese potencial en un programa de aceptación de comerciantes digitales más amplio y mejorar aún más la experiencia de pago para los miembros de Netflix a nivel mundial", declaró Vickie Gonzalez, directora de Pagos de Netflix a nivel global.

"Creemos que la tokenización, junto con otras mejoras en los pagos digitales, crear el marco para un procesamiento eficaz y tasas de autorización significativamente más altas en el comercio electrónico a corto plazo", comentó TS Anil, director de Productos y Plataformas de Pago de Visa a nivel global. "Al ampliar su asociación con Netflix, Visa también está demostrando su compromiso de hacer que el comercio digital sea más sencillo y seguro".



Netflix fue el primer comerciante en empezar a usar el Visa Token Service para tokenizar sus tarjetas registradas cuando el programa piloto inicial de la compañía comenzó en 2017. Además, Visa anunció recientemente los 20 socios adquirientes de plataformas de pago y tecnología de Visa Token Service que ayudarán a llevar la tokenización a escala mundial. Desde el lanzamiento de Visa Token Service en 2014, Visa ha agregado más de 60 solicitantes de token internacionales, incluidos fabricantes de dispositivos móviles y portátiles, billeteras de emisores, comerciantes en línea, proveedores y adquirientes de servicios de pago, de 40 mercados en la plataforma de token. La incorporación de 20 socios adquirientes de plataformas de pagos y tecnología hará que la expansión alcance escala mundial y respaldará el compromiso de Visa con la seguridad y la comodidad de los pagos en línea y móviles tanto del comercio electrónico tradicional como de las transacciones con tarjetas registradas.

Acerca de Visa Inc.


Visa Inc. (NYSE: V) es líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión es conectar el mundo a través de la red de pagos más innovadora, confiable y segura, permitiendo que las personas, las empresas y las economías prosperen. Nuestra red de procesamiento global avanzada, VisaNet, proporciona pagos seguros y confiables en todo el mundo y es capaz de manejar más de 65 000 mensajes de transacción por segundo. El enfoque incesante de la compañía en la innovación es un catalizador para el crecimiento rápido del comercio conectado en cualquier dispositivo y una fuerza impulsora detrás del sueño de un futuro sin efectivo para todos, en todas partes. A medida que el mundo se transforma de analógico a digital, Visa está aplicando nuestra marca, productos, personas, redes y escala para dar una nueva forma al futuro del comercio. Para obtener más información, visite Acerca de Visa, visacorporate.tumblr.com y @VisaNews.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]