TMCnet News

COMCAST ES AHORA EL PROVEEDOR DE INTERNET DE VELOCIDAD DE GIGABIT MÁS IMPORTANTE DE EE.UU.
[October 18, 2018]

COMCAST ES AHORA EL PROVEEDOR DE INTERNET DE VELOCIDAD DE GIGABIT MÁS IMPORTANTE DE EE.UU.


Comcast (News - Alert) anunció que es el proveedor más importante del país del servicio de internet de banda ancha de gigabit, ya que los servicios ultrarrápidos Xfinity Gigabit Internet y Comcast Business Gigabit ahora están disponibles en casi todos los 58 millones de hogares y negocios a los que sirve la compañía en 39 estados y el distrito de Columbia. Esta implementación representa el despliegue más veloz de velocidad de gigabit a la mayor cantidad de hogares en el país. Comcast aumentó la velocidad de navegación 17 veces en 17 años y duplicó la capacidad de su red de banda ancha cada 18 a 24 meses.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181018005864/es/

Comcast anuncia acceso al servicio de internet de gigabit de Xfinity para 58 millones de hogares y n ...

Comcast anuncia acceso al servicio de internet de gigabit de Xfinity para 58 millones de hogares y negocios a los que sirve la compañía (Photo: Comcast)

"Comcast sigue ofreciendo una experiencia de internet inigualable que combina velocidad de giabit con WiFi (News - Alert) de extremo a extremo, herramientas y controles personalizados y suficiente capacidad para mantenerse siempre adelante de las innovaciones del mañana", afirmó Dana Strong, Presidenta de Servicios al Consumidor de Comcast. "Hemos construido una innovadora plataforma de datos de alta velocidad que combina velocidad, cobertura y funciones de control que realmente distingue nuestra experiencia de banda ancha de la competencia".



El servicio de banda ancha residencial de Comcast está potenciado y controlado por Xfinity xFi, un panel de control digital que personaliza, monitorea y controla los dispositivos conectados a WiFi en el hogar. Ahora los consumidores también pueden agregar los xFi Pods, los cuales son extensores de señal pequeños y fáciles de instalar que se enchufan en cualquier toma de corriente, se emparejan con los xFi Wireless Gateways y ayudan a los usuarios a crear una red que extiende la señal hasta áreas difíciles de alcanzar del hogar.

Fuera de su casa, los clientes de Xfinity Internet también tienen acceso a más de 19 millones de zonas WiFi para que puedan seguir conectados sin costo adicional fuera del hogar.


El servicio residencial Xfinity Gigabit Internet de Comcast usa las conexiones de red existentes que ya están implementadas en la mayoría de los hogares de los clientes. La instalación es simple y no requiere ninguna construcción especial ni excavación en el patio. En muchos casos, los clientes no necesitan una visita de servicio, ya que el equipo de banda ancha viene con un simple kit de auto instalación.

El servicio de gigabit se encuentra entre una amplia variedad de ofertas de velocidad diseñadas para apoyar las necesidades personales de los clientes. En este momento, el 75% de los clientes de Xfinity Internet eligen planes con velocidad de 100 Mbps o más, el doble de velocidad que elegían hace solo tres años.

Sobre Comcast

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA) es una compañía global de medios y tecnología con dos negocios principales, Comcast Cable y NBCUniversal. Comcast Cable es el principal proveedor de servicios de video, telefonía e internet de alta velocidad para clientes residenciales de EE.UU. bajo la marca XFINITY y también ofrece estos servicios a clientes comerciales. Además, brinda servicios inalámbricos de seguridad y automatización para clientes residenciales bajo la marca XFINITY. NBCUniversal opera canales de cable de noticias, entretenimiento y deportes, las cadenas NBC y Telemundo, producciones de televisión, grupos de estaciones de televisión, Universal Pictures y Universal Parks and Resorts. Para obtener más información visita www.comcastcorporation.com.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]