TMCnet News

La compañía de software para eventos Aventri adquiere ITN International
[October 16, 2018]

La compañía de software para eventos Aventri adquiere ITN International


La compañía líder en software de gestión de eventos Aventri anunció la adquisición de ITN International, líder en la industria de la tecnología móvil, en la nube, de comunicación de campo cercano (near field communication, NFC). Con la adquisición de ITN, Aventri ampliará su tecnología y ofertas de servicios, y expandirá su alcance global y los eventos que admite.

Con atención a 125 eventos, 10 000 exhibidores y 1,5 millones de asistentes al año, ITN brinda servicios a productos de eventos al combinar tecnología con servicios profesionales personalizados para optimizar los eventos. El grupo de productos incluye:

  • Sistema (News - Alert) de inscripción en línea con gestión de orador, creador de agenda, programación de sesiones y más.
  • Los servicios en el sitio incluyen insignias de NFC, estaciones de registro, recuperación principal, aplicaciones, escaneo de identificación por radiofrecuencia (Radio Frecuency Identification, RFID) y más.
  • Herramientas de visualización de datos con informe avanzado y analític sobre el registro, actividad de las insignias y escaneado.



"La adquisición de ITN como proveedor global de soluciones de gestión de eventos en la nube es una importante oportunidad de crecimiento para Aventri", afirma Oni Chukwu, director ejecutivo de Aventri. "Aventri ampliará de manera significativa las soluciones de tecnología indispensables que ofrece a clientes empresariales, que necesitan para poder ejecutar eventos rentables y excepcionales en todo el mundo. Están entusiasmados por tener un grupo tan extremadamente talentoso e innovador de ITN en el equipo".

Esta es la cuarta adquisición de Aventri en los últimos tres años, después de su reciente renovación de marca y la inversión mayoritaria por parte de la empresa de capital privado HGGC. ITN llevará la cantidad total de empleados de Aventri a más de 375 y sumará cinco nuevas oficinas globales.


"HGGC decidió invertir en Aventri porque creímos en su equipo y dedicación para ofrecer al mercado una plataforma basada en datos para desarrollar los ingresos de la organización en relación con los eventos", declaró Steve Young, cofundador y director ejecutivo de HGGC. "La decisión de atraer a ITN en el redil solo acelerará el crecimiento de Aventri por encima de la competencia, con mayor innovación para obtener datos e impulsar el crecimiento de los eventos".

Como parte de la adquisición, el director ejecutivo actual, Ivan Lazarev, se unirá al equipo ejecutivo de Aventri como director de grupo de Servicios en el sitio. Los miembros del equipo ejecutivo de ITN, el director de Operaciones Spencer Segura, el director de Tecnología Chris Macleod, y el director de Restructuración Mike Sorgani, también se incorporarán a Aventri en funciones de la alta gerencia.

"Encontrar a Aventri fue el complemento perfecto, no solo por sus inversionistas, sino también por su deseo de brindar una solución integral de avanzada para la gestión de datos de eventos", afirmó Lazarev. "Estamos muy entusiasmados por unir fuerzas con Aventri y HGGC".

VERSIÓN COMPLETA DEL COMUNICADO

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]