TMCnet News

C6 Intelligence renueva su marca como Acuris Risk Intelligence
[October 11, 2018]

C6 Intelligence renueva su marca como Acuris Risk Intelligence


C6 Intelligence, proveedor confiable e independiente de inteligencia de datos contra el blanqueo de capitales, riesgos de terceros y profesionales de la seguridad cibernética, ha anunciado la renovación de su marca como Acuris Risk Intelligence.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181011005624/es/

C6 Intelligence rebrands as Acuris Risk Intelligence (Photo: Business Wire)

C6 Intelligence rebrands as Acuris Risk Intelligence (Photo: Business Wire)

La empresa es una fuerza influyente en el creciente mercado de riesgos y cumplimiento a nivel mundial. Su principal objetivo es ayudar a las organizaciones a forjar relaciones empresariales más seguras, a través de su base de datos actualizada, su tecnología avanzada y un equipo de especialistas en cumplimiento líderes del sector.

«Comenzamos nuestra andadura en 2004, como especialista en soluciones de datos y proveedor de diligencia debida. Ahora, hemos ampliado y consolidado nuestra oferta, gracias a la enorme contribución que nos ha aportado forma parte de la familia de Acuris», comenta Joel Lange, director general de Acuris Risk Intelligence. «Al combinar esta inversión con la exclusiva "Fuente de riqueza" de los productos de Acuris, como Wealthmonitor y Capital Profile, ciertamente pasamos a destacarnos como participante clave en nuestro dinámico mercado».



Acuris Risk Intelligente utiliza inteligencia humana y excelencia editorial, junto con interfaces de programación de aplicaciones y la tecnología Feed, para dar a conocer los riesgos asociados con las relaciones empresariales. De este modo, ayuda a las empresas a gestionar sus relaciones con información dinámica y de riesgos contra el blanqueo de capitales, riesgos de terceros y cibernéticos. Su enfoque integral e internacional de datos de riesgo permite a las organizaciones disminuir su exposición y defenderse ante las ciberamenazas, al tiempo que cumplen las estrictas reglamentaciones.

«Una de las luchas más frecuentes de las empresas en la actualidad es el esfuerzo y el alto costo que suponen el cumplimiento de las reglamentaciones y la gestión de datos de riesgos. Acuris Risk Intelligence ofrece soluciones altamente eficaces para superar esos obstáculos y crear un mundo en el que las relaciones comerciales sean seguras de manera predeterminada. Ofrecemos la mejor protección y el mejor control, integrados en las operaciones empresariales. Nos entusiasma entrar en esta nueva etapa, en la que fortaleceremos más que nunca a Acuris Risk Intelligence», concluye Lange.


Acerca de Acuris Risk Intelligence

Acuris Risk Intelligence se fundó en 2004 como C6 y creció hasta convertirse en uno de los principales proveedores de datos confidenciales sobre personas políticamente expuestas (PEP), sanciones y datos sobre blanqueo de capitales (AML) para cumplimiento y diligencia debida. Fue adquirido por Acuris en 2015. Hoy en día, Acuris Risk Intelligence combina un conjunto de datos de primer nivel mundial, que ahora incluye contenido de ciberseguridad y antifraude, con analistas humanos expertos y tecnología de vanguardia para ayudar a las organizaciones a gestionar con eficacia el riesgo en las relaciones comerciales. Los clientes acceden a nuestra inteligencia a través de una plataforma SaaS (News - Alert), o mediante API y tecnología Feed, por lo que la protección frente a los riesgos se integra a la forma en que operan. Nuestras áreas de especialización incluyen los riesgos de terceros y anticorrupción, diligencia debida y monitoreo en AML y la política «Conozca a su cliente» (KYC), así como la detección proactiva de riesgos de seguridad cibernética. Para obtener más información, visítenos en AcurisRiskIntelligence.com o llámenos al tel. +44 (0) 203 742 1200.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]