TMCnet News

Platform161 mejora su plataforma publicitaria con NetAcuity PulseTM, la solución de inteligencia IP de Digital Element
[October 09, 2018]

Platform161 mejora su plataforma publicitaria con NetAcuity PulseTM, la solución de inteligencia IP de Digital Element


Digital Element, el proveedor internacional de servicios y datos de geolocalización, ha anunciado hoy que Platform161, una compañía global líder en publicidad centrada en plataformas, ha decidido implementar NetAcuity Pulse (News - Alert)TM para mejorar sus actividades de localización.

Como proveedor de servicios y datos, Platform161 se esfuerza por ofrecer soluciones flexibles y personalizables, así como por crear entornos digitales a medida para anunciantes, agencias y editores. Se caracteriza por la precisión de su base de datos y la capacidad de ofrecer campañas localizadas en cualquier mercado con requisitos específicos de localización.

En 2011, la compañía inició su colaboración con Digital Element mediante la implementación de la solución NetAcuity EdgeTM, la actualización de NetAcuity Pulse que aumentó el alcance, la precisión y la capacidad de localización de Platform161, lo que les permitió aprovechar los datos valiosos y novedosos obtenidos de la combinación del tráfico móvil conectado a Wi-Fi y del análisis de infraestructuras de Internet. Esto concede a Platform161 una precisión de localización geográfica basada en IP sin precedentes para la publicidad en línea a través de varios dispositivos, lo que reduce aún más el número de anuncios que no surten efecto y aumenta el retorno de la inversión (ROI) de los clientes.

"Desde el principio, nos dimos cuenta de que los datos de geolocalización que ofrecían los SSP en sus ofertas no ofrecían el nivel de precisión que necesitábamos, y optamos por colaborar con Digital Element debido a su gran reputación y al nivel de detalle de sus datos", comentó Themer Abourayan, director de producto de Platform161. "Al adoptar NetAcuity Pulse, pudimos ofrecer a nuestros clientes una mejor capacidad de localización con los datos más precisos disponibles, lo que les permitió realizar sus propias ofertas en zonas de actuación muy limitadas y con presupuestos muy dispares. Desde que decidimos pasarnos a NetAcuity Pulse, hemos observado un incremento en los servicios de entrega, pues al tener más datos disponibles, hemos conseguido más coincidencias de localización, incluso en los puntos de datos geográficos más detallados".

p> La solución NetAcuity Pulse de Digital Element emplea una red de información de localización por IP obtenida a partir de dispositivos móviles, miles de millones de transacciones de ubicación de dispositivos y de infraestructuras de enrutamiento de Internet. Este método de localización en línea global más preciso, en el que se preserva siempre la confidencialidad, se basa en la ubicación y en la conexión de un usuario en un momento dado, independientemente del dispositivo. Los datos contemplan si la conexión se realiza a través de una red Wi-Fi, cuál es la ubicación geográfica del usuario en un momento dado o si la zona activa se encuentra en el domicilio o en el trabajo.



Kate Owen, vicepresidenta de Digital Element (norte de Europa), añadió: "Se está generando una creciente demanda de campañas muy localizadas, que incluyan mensajes relevantes destinados a audiencias concretas para atraerlas con éxito. Esto es lo que esperan los consumidores, y lo que quieren los anunciantes, aunque son conscientes de los problemas que conllevan unos datos poco fiables. Platform161 antepone la precisión de los datos a cualquier otro aspecto de su negocio. El cambio a NetAcuity Pulse implica que sus clientes pueden estar seguros de que las campañas personalizadas son lo más efectivas posible".

<FIN>


Acerca de Digital Element

Desde 1999, Digital Element suministra datos y servicios de geolocalización global que aportan contexto y datos relevantes en cualquier momento y lugar a las iniciativas en línea, ya sea en equipos de sobremesa o en dispositivos móviles. La tecnología patentada de la empresa ha sido acreditada y certificada para ofrecer un acceso en tiempo real a una inteligencia de localización fiable y precisa sin invadir la privacidad de los usuarios de Internet. Durante dos décadas prácticamente, muchos de los sitios web, empresas, compañías de seguridad, redes publicitarias, plataformas de redes sociales y editores de contenido para móviles de mayor renombre han confiado en la tecnología de Digital Element para dirigir la publicidad a usuarios específicos, localizar contenido, mejorar los análisis, administrar derechos de contenido y detectar y prevenir el fraude.

Visite www.digitalelement.com para obtener más información acerca de cómo aprovechar las ventajas de conocer la ubicación geográfica en Internet. Síganos en LinkedIn y Twitter (News - Alert) @DigitalElement, y haga clic en "Me gusta" en Facebook.

Con sede central en Atlanta y Londres, Digital Element es una división de Digital Envoy Inc.

Acerca de Platform161

Platform161 es el proveedor especialista líder en servicios y datos personalizables. La compañía, que se fundó en 2008 en Ámsterdam, desarrolla soluciones flexibles para anunciantes, agencias y editores. Basándose en las necesidades empresariales de cada cliente, Platform161 crea un entorno personalizado que garantiza una mejora constante de los resultados. Además, la empresa está orientada a la demanda, y se define como un socio neutral que funciona con independencia de los conflictos del destino y de la degradación del rendimiento.

La compañía es uno de los signatarios del Código de conducta para estandarizar la publicidad centrada en plataformas de Alemania. Aunque su sede central está en Ámsterdam, Platform161 también cuenta con oficinas en Estocolmo, Hamburgo, Madrid, Nueva York y Sudáfrica.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]