TMCnet News

ISI Expert se une a SoftwareONE para ampliar la prestación de servicios gestionados
[October 03, 2018]

ISI Expert se une a SoftwareONE para ampliar la prestación de servicios gestionados


SoftwareONE, plataforma global líder y organización de soluciones y servicios, anunció hoy que ISI Expert, proveedor de servicios gestionados e infraestructura con sede en Francia, será parte del equipo de SoftwareONE. Con ISI (News - Alert) Expert, SoftwareONE incrementará su amplia cartera de servicios y soluciones para sus clientes en Francia con soluciones tecnológicas avanzadas que impulsan un impacto mensurable en los negocios.

El software y los servicios informáticos evolucionan rápidamente con la convergencia de los negocios y la tecnología. La nube y la TI híbrida y el análisis de datos ofrecen nuevas oportunidades, aunque estas tecnologías intensifican la complejidad de la Gestión de Cartera de Software (en inglés, SPM). Las ofertas de SoftwareONE empoderan a las organizaciones para disminuir la brecha entre opciones tecnológicas, diseño arquitectónico y reglas de licenciamiento, con el fin de asegurar que maximicen sus inversiones en software.

ISI Expert provee ofertas de servicios en entornos en la nube, en las instalaciones y también híbridas. La compañía es un socio clave de Microsoft (News - Alert) 365 y Azure en Francia, que se concentra en las transformaciones, migraciones y servicios gestionados. ISI Expert trabaja en estrecha colaboración con los clientes para ejecutar estrategias en la nube, de virtualización y digitales.

"El agregado de los servicios y el equipo de ISI Expert le permite a SoftwareONE mejorar la atención a nuestra base de clientes en Francia y globalmente", dijo Didier Martins, director para el país de SoftwareONE Francia. "ISI Expert tiene repuación de excelencia en la implementación de soluciones de infraestructura innovadoras, escalables y sostenibles y estamos contentos de poder ofrecer sus servicios a los clientes de SoftwareONE".



"SoftwareONE tiene una trayectoria sólida en la región EMEA y está creciendo en Francia, particularmente en torno a sus soluciones de gestión de activos de software", dijo Florent Saussaye, director ejecutivo de ISI Expert. "Formar parte de SoftwareONE es una oportunidad sorprendente para nuestra compañía y nuestros empleados. Nos permite exhibir nuestras fortalezas en servicios gestionados y atender mejor a los clientes de SoftwareONE en todas las áreas de negocios".

Los empleados de ISI Expert se unirán a la organización SoftwareONE en Francia inmediatamente.


Acerca de ISI Expert

ISI Expert, líder en servicios de transformación digital en Francia, se estableció en 2012. ISI Expert provee servicios gestionados en estrategia digital, migraciones y transformaciones a la nube. En estrecha colaboración con Microsoft, ISI Expert se concentra en dos áreas clave: transformación de infraestructura sobre la plataforma Azure y transformación del lugar de trabajo con Microsoft 365. El equipo de ISI Expert tiene conocimiento profundo respecto de los entornos de la nube para dar soporte a sus clientes y socios con su transformación digital. ISI Expert opera un centro de contacto con el cliente que provee asesoramiento, soporte y guía a su base de clientes en los sectores público y privado en Francia.

Acerca de SoftwareONE

SoftwareONE, organización líder global en plataforma, soluciones y servicios, está modernizando la manera en la cual las organizaciones presupuestan y optimizan su gasto en TI global desde la infraestructura en las instalaciones a la nube. La plataforma PyraCloud, que aplica aprendizaje automático, provee la visibilidad, visión, automatización y control que demandan los clientes para maximizar sus inversiones en software. Además, nuestros servicios de Gestión de Cartera de Software (SPM) y Gestión de Activos de Software (en inglés, SAM) proveen la metodología y estructura para optimizar la infraestructura de TI subyacente, acelerar la adopción de la nube y minimizar el riesgo de cumplimiento. De propiedad privada desde 1985, con más de 3.000 expertos en tecnología ubicados en más de 80 países, SoftwareONE es uno de los proveedores de soluciones tecnológicas con crecimiento más rápido en el mundo, con sociedades de élite, con Microsoft, AWS, Adobe, IBM, VMware, Oracle, Citrix, Symantec (News - Alert), McAfee y muchos más. Para saber más acerca de SoftwareONE, visite http://www.softwareone.com y contáctese con la compañía en Twitter y LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]