TMCnet News

Easy Visual lanza una aplicación para ofrecer publicidad personalizada a través de teléfonos inteligentes
[September 26, 2018]

Easy Visual lanza una aplicación para ofrecer publicidad personalizada a través de teléfonos inteligentes


Easy Visual acaba de presentar Banners App, una aplicación móvil que, al desbloquear un teléfono inteligente, muestra anuncios dirigidos especialmente al usuario.

Un estudio reciente de Boston Consulting Group indica que los consumidores pasan un 25% del tiempo total de consumo de medios en línea y sin conexión en los teléfonos móviles. Sin embargo, los anunciantes invierten solo el 12% de sus presupuestos en publicidad para móviles. La publicidad móvil no es muy apreciada por algunas marcas, lo que provoca una pérdida de clientes potenciales. Easy Visual se ha decidido a cambiar este escenario.

El 69% de los consumidores de entre 18 y 39 años de edad utilizan el teléfono inteligente para buscar productos antes de comprarlos. La aplicación Banners App ofrece a marcas y anunciantes anuncios que se muestran únicamente a su público objetivo, vistas reales, estadísticas sobre el número de vistas y la tasa de conversión. Así, las empresas captan clientes potenciales, ganan reconocimiento de marca y mejorn la rentabilidad. Además, evita la pérdida de reputación de la marca, ya que los usuarios buscan los mensajes publicitarios de manera voluntaria.



Easy Visual es una red de publicidad innovadora que ofrece a marcas y anunciantes oportunidades para personalizar sus anuncios según los intereses y necesidades del cliente. El 9 de septiembre de 2018, en la Convención Mundial de FutureNet en Macao, la empresa anunció el lanzamiento de Banners App. Desde sus inicios, la empresa ha tenido una audiencia de 3,5 en 190 países.

«La publicidad está dirigida a cada usuario según las características personales. Así, las marcas pueden estar seguras de que su anuncio llega a la audiencia objetivo y los usuarios ven únicamente publicidad relevante y acorde a sus intereses. Al mismo tiempo, los usuarios pueden visitar el sitio web de la marca haciendo clic en el banner o, simplemente, cerrar el anuncio. Se trata de una visualización real del anuncio, no condicional como suele suceder en las publicidades de este tipo que, con frecuencia, los usuarios pueden incluso no prestar la menor atención al cartel pagado por los anunciantes», declaró Rafal Szymanski, director ejecutivo de Easy Visual.


Funcionalidad de la aplicación

Banners App es una aplicación móvil basada en Android (News - Alert) que se activa cada vez que el usuario desbloquea su teléfono. Los usuarios indican sus datos personales en la aplicación y la orientación de los anuncios se personaliza según la localización, el género, el estado civil, la educación, el idioma, los intereses, logros profesionales y bienestar. Los usuarios de la aplicación también pueden definir la frecuencia con que desean ver los anuncios. La aplicación ya está disponible para su descarga en Google Play.

Easy Visual ha puesto a disposición toda la información sobre el proyecto en su página web oficial

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]