TMCnet News

La Inscripción Anticipada para MapleStory 2 Comienza Hoy
[September 24, 2018]

La Inscripción Anticipada para MapleStory 2 Comienza Hoy


La inscripción anticipada para MapleStory 2, la más nueva aventura de MMORPG en Maple World, está disponible a partir de hoy. Desde el 24 de septiembre hasta el 8 de octubre, los jugadores pueden registrarse en el sitio de inscripción anticipada para MapleStory 2 disponible aquí ¡y ganar recompensas exclusivas!

Las recompensas web de inscripción anticipada incluirán elementos exclusivos dentro del juego, como la Roosting Seagull, la Rustic Mushcabin Name Tag y el Dusty Rickshaw. Desde el 24 de septiembre hasta el 8 de octubre, los jugadores también pueden recibir una Mint Body Pillow al retwittear el nuevo avance de Runeblade en Twitter o al darle "Me gusta" en Facebook.

Además de la inscripción anticipada, los jugadores que compraron un Founder's Pack pueden pasar al comienzo Head Start a partir del 1.º de octubre, lo que les permitirá unirse al mundo vibrante e inmersivo de MapleStory 2 antes del lanzamiento mundial el 10 de octubre.

Junto con las mejoras beta, Head Start (del 1.º de octubre al 10 de octubre) incluirá:

  • El progreso del personaje que se traslada al lanzamiento oficial
  • Espacio para 6 personajes
  • Artículos del Founder's Pack
  • Acceso a piedras preciosas
  • Búsquedas y calabozos de los niveles 1 a 50
  • Beneficios del Club Premium
  • Meret Market
  • Nuevos eementos de personalización



Además, los trabajos de Arquero, Asesino, Lancero, Soldado de artillería pesada, Caballero, Sacerdote, Ladrón y Brujo estarán disponibles para todos los jugadores de Head Start. Los Founder's Pack están disponibles para la compra aquí hasta el lanzamiento oficial de MapleStory 2. Los beneficios incluyen los accesorios exclusivos del Fundador, como la etiqueta Regalia con el nombre del Fundador, 4000 Blue Merets, la insignia del Fundador y más, incluido el acceso a Head Start a partir del 1.º de octubre de 2018.

Contenido: MapleStory 2


Avances:
Avance de MapleStory 2 Runeblade: https://youtu.be/a4vzKedyhk4
MapleStory 2 CG, Avance 1: https://youtu.be/E2yp40dQnGQ
MapleStory 2 CG, Avance 2: https://youtu.be/E2yp40dQnGQ
MapleStory 2 CG, Avance 3: https://youtu.be/5RaQNyajkmI
MapleStory 2 CG, Avance 4: https://youtu.be/75cDdsei1Ks

Redes Sociales: Twitch / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram

Acerca de MapleStory 2 http://maplestory2.nexon.net/en

Ubicado en un colorido universo de bloques 3D, MapleStory 2 es uno de los MMORPG más creativos y personalizables, disponibles actualmente en el mercado. MapleStory 2 implementa (News - Alert) un sólido conjunto de opciones de personajes, un nuevo sistema de progreso y crecimiento, y herramientas de construcción del mundo, lo que redefine el género de los MMORPG al brindar a los jugadores la posibilidad de personalizar todo.

Acerca de Nexon America Inc. http://www.nexon.net

Nexon America, una subsidiaria de NEXON Co., Ltd. ("Nexon") (3659.TO), es un líder global de juegos en línea, con más de 100 juegos en vivo operados en más de 190 países. Nexon fue la precursora de las micro-transacciones y del modelo gratuito de negocios, a la vez que cuenta con amplio asesoramiento global sin precedentes en sofisticadas operaciones de juegos en vivo, nutriendo a las comunidades de jugadores y manteniendo títulos durante años, incluso décadas. Fundada en Corea en 1994, en la actualidad la compañía tiene su sede en Japón y cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio. En 2017, Nexon fue incorporada al Nikkei Stock Index 300.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]