TMCnet News

Smiths Detection recibe un encargo por 70 millones de dólares en sistemas de detección de explosivos por TC para utilizar en los aeropuertos de Estados Unidos
[September 21, 2018]

Smiths Detection recibe un encargo por 70 millones de dólares en sistemas de detección de explosivos por TC para utilizar en los aeropuertos de Estados Unidos


Smiths Detection ha recibido un pedido de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), que asciende a 70 millones de dólares, para suministrar sus sistemas de detección de explosivos (SDE) CTX 9800. Los sistemas, que utilizan imágenes de tomografía computarizada (TC), se implementarán en los aeropuertos estadounidenses como actualizaciones de equipos de seguridad o como parte de proyectos de ampliación entre 2018 y 2019 para la inspección del equipaje facturado.

La tecnología de imágenes de TC en 3D del sistema CTX 9800 detecta e identifica explosivos. Los escáneres se pueden incorporar a soluciones de redes personalizadas y ofrecen diferentes ventajas en materia de eficiencia operativa, por ejemplo, ahorro de energía. El sistema CTX 9800 cuenta con la certificación de varias agencias reglamentarias como la TSA y, como cumple los requisitos del estándar 3, también está aprobado por la Conferencia Europea de Aviación Civil.

Shan Hood, presidente de Smiths Detection Inc., declaró: «Smiths Detection es líder mundial en el uso de la tomografía computarizada para la seguridad de la aviación. Estos SDE CTX 9800 mejorarán considerablemente la capacidad de los funcionarios de la TSA para tomar decisiones más informaas en los aeropuertos acerca de posibles amenazas dentro del equipaje facturado».



Entre las ciudades que recibirán los nuevos escáneres, figuran: San Diego, CA (News - Alert); Miami, FL; Nueva York, NY (LaGuardia); Filadelfia, PA; Ft. Lauderdale, FL; Chicago, IL (O'Hare); Seattle, WA (SeaTac); Spokane, WA; Orlando, FL; y Minneapolis-St. Paul, MN.

Para obtener más información, visite https://www.smithsdetection.com/products/ctx-9800-dsi/.


Smiths Detection, empresa de Smiths Group, es un líder mundial en tecnologías de inspección y detección de amenazas para los sectores militar y aeronáutico, puertos y fronteras, seguridad nacional y respuesta ante emergencias. Nuestra historia, con experiencia probada de más de 40 años sobre el terreno, nos permite ofrecer niveles incomparables de conocimientos para detectar e identificar amenazas químicas, radiológicas, nucleares y de explosivos, que cambian permanentemente, así como armas, mercancías peligrosas, contrabando y narcóticos.

Nuestra meta es simple: brindar al mundo la seguridad, tranquilidad y libertad de movimiento que tanto necesita. Para obtener más información, visite www.smithsdetection.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]