TMCnet News

HCL America celebra sus 30 años de innovación en Estados Unidos
[September 17, 2018]

HCL America celebra sus 30 años de innovación en Estados Unidos


HCL America Inc, una subsidiaria de propiedad absoluta de HCL Technologies (HCL), anunció hoy la conmemoración de sus 30 años de trayectoria en los Estados Unidos con una serie de eventos en todas sus oficinas de este país y en las comunidades a las que brinda servicios que se extenderán hasta 2019. Durante las tres últimas décadas, HCL ha creado un ecosistema sólido y vibrante en los Estados Unidos, que incluye más de 15 000 empleados, con un 64 % de contrataciones locales. El equipo de HCL en los Estados Unidos representa 114 nacionalidades en 21 estados.

HCL Americas inauguró su primera oficina en Silicon Valley en 1989, al reconocer a los Estados Unidos como un mercado con gran espíritu, creatividad y talento empresarial. Junto con sus clientes y socios, HCL realizó importantes contribuciones en las áreas de ransformación digital, pensamiento de diseño, cadena de bloques, ciberseguridad, nube nativa e inteligencia artificial.



Además, HCL ha realizado inversiones significativas en los centros de distribución globales establecidos en los Estados Unidos, con una colección de laboratorios estratégicos de tecnología que crean procesos, aplicaciones y plataformas de la nueva era para los clientes globales. HCL comenzó en Cary, Carolina del Norte, en 2008, y actualmente ha expandido sus centros de distribución a Frisco, Texas; Redmond, Washington; Jackson, Michigan y Rochester, Nueva York.

"Quiero felicitar a HCL Technologies (News - Alert) por su sólido crecimiento durante más de 30 años en los Estados Unidos y una década en Carolina del Norte", expresó Roy Cooper, gobernador de Carolina del Norte. "En ese momento, HCL ha demostrado su compromiso con Carolina del Norte al crear trabajos locales, desarrollar las habilidades de sus empleados, establecer centros de distribución y transformarse en un verdadero miembro de nuestra comunidad. Espero contar con muchos años más de trabajo con HCL para fortalecer nuestra economía y desarrollar talentos más especializados y mejores oportunidades de trabajo".


"HCL ingresó al mercado de los EE. UU. antes de los acontecimientos tecnológicos y este momento nos permitió formar un ecosistema integral que nos dio la posibilidad de asociarnos con innumerables clientes estadounidenses en su trayectoria de transformación tecnológica", comentó C Vijayakumar, presidente y director ejecutivo de HCL Technologies. "Lo que nos ayudó a crecer es nuestra cultura de los empleados primero, la aceptación del talento, el respaldo del gobierno estadounidense, la colaboración con muchas universidades e instituciones académicas de los Estados Unidos y el compromiso que tiene HCL para continuar con sus inversiones en el ecosistema local del país".

Juntos, con estos esfuerzos, la presencia significativa de HCL en los Estados Unidos contribuye a alcanzar casi el 63 % de los ingresos globales de HCL de 8000 millones de USD.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]