TMCnet News

Las finales de WCG 2019 se celebrarán en Xi'an China en julio de 2019
[September 13, 2018]

Las finales de WCG 2019 se celebrarán en Xi'an China en julio de 2019


WCG Inc. (World Cyber Games) anunció oficialmente la firma de un Memorando de Entendimiento con el Distrito de Nueva Qujiang, Xi'an en China para celebrar la final de WCG 2019 desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de julio de 2019.

De acuerdo con el memorando de entendimiento, WCG Inc. seleccionó a Xi'an como su sede para la final de WCG 2019 y la ciudad de Xi'an proporcionará todo el apoyo para la operación exitosa del evento.

"Me complace anunciar que Xi'an se asociará con WCG para organizar uno de los festivales de deportes electrónicos más exitosos del próximo año. Xi'an no escatimará esfuerzos para el éxito de la final de WCG 2019", señaló un funcionario del Distrito de Nueva Qujiang del gobierno popular municipal de Xian.



"Estamos preparando una amplia gama de programas de entretenimiento además de sus torneos de juegos para recuperar y consolidar la gloria de WCG como el principal festival mundial de deportes electrónicos". El presidente del Comité WCG Kwon, Hyuk Bin, manifestó: "Extiendo mi más sincera gratitud al Distrito de Nueva Qujiang de Xi'an, el lugar de nacimiento de la antigua civilización china con un patrimonio histórico increíble, para decidir apoyar el plan de WCG de mostrar diversos aspectos de la cultura digital del futuro a audiencias de todo el mundo".

WCG, que comenzó su primer evento en 2000, ha sido reconocida como la competencia de deportes electrónicos más grande del mundo durante 14 años y su último evento se realizó en Kunshan, China en 2013. En marzo de 2017, Smilegate Holdings, Inc. adquirió los derechos de marca y operación de WCG con la aspiración de revitalizar el festival global de deportes electrónicos. WCG decidió agregar rondas regionales de clasificación para ampliar la participación de los juegos a los jugadores aficionados. Los jugadores deberán clasificar en los partidos nacionales preliminares en cada país para obtener sus boletos para China. Ahora que ha arreglado la sede y la fecha del evento, WCG Inc. pronto anunciará los detalles, incluidos los títulos oficiales y los eventos relacionados.


El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]