TMCnet News

OptraSCAN® recibe la aprobación de la marca CE para el uso diagnóstico in vitro
[September 12, 2018]

OptraSCAN® recibe la aprobación de la marca CE para el uso diagnóstico in vitro


OptraSCAN®, el proveedor líder de soluciones de patologías digitales e integrales, anunció hoy que sus escáneres de visualización histológica digital recibieron la aprobación de la marca CE de los Estándares Europeos aplicables la "Directiva de diagnóstico in vitro (In-Vitro Diagnostics Directive, IVDD)" 98/79/CE para el uso diagnóstico in vitro. La marca CE permitirá que los escáneres de OptraSCAN se vendan en países que pertenecen o están afiliados a la Unión Europea (UE) que reconoce la marca CE.

Los sistemas de escaneo de escritorio según demanda de OptraSCAN están habilitados para la nube y ofrecen flexibilidad máxima para almacenar, archivar y administrar metadatos e imágenes digitales. Estos escáneres de tamaño pequeño y de alto y bajo rendimiento son equipos completamente integrados, asequibles y livianos que pueden colocarse en espacios de trabajo pequeños.

"La marca CE específicamente aborda la seguridad, la calidad y el rendimiento de las Directivas de diagnóstico in vitro (IVDD) (98/79/EC), y certifica que los equipos se hayan ceado y fabricado de acuerdo con criterios de seguridad y sanidad para su distribución en la Unión Europea (UE). Estamos muy contentos de recibir esta aprobación ya que destaca nuestro compromiso de proporcionar soluciones sólidas de alta calidad para satisfacer las necesidades de distintos proveedores de atención médica de la UE y países afiliados", dijo Abhi Gholap, Fundador y CEO.



También agregó: "Este es un hito muy importante para que OptraSCAN pueda respaldar a patólogos del continente europeo a fin de que adopten la patología digital y cumplan con sus requisitos".

Acera de OptraSCAN:


OptraSCAN® (www.optrascan.com), con certificación ISO 13485, es un proveedor de soluciones digitales e integrales para patología. OptraSCAN se centra en proporcionar soluciones asequibles completamente integradas que maximizarán el retorno de su inversión y mejorarán el rendimiento de sus servicios de patología. OptraSCAN® es pionera en el sistema On-Demand Digital Pathology® y está trabajando para eliminar las barreras para digitalizarse sin importar el tamaño del laboratorio de patología, su rendimiento o su ubicación.

La solución integral de OptraSCAN ofrece una obtención efectiva de imágenes histológicas digitales, visualización, almacenamiento, uso compartido, generación de informes, análisis y administración de imágenes digitales y metadatos relacionados, por medio de la solución según demanda o el modelo de compra directa. Síganos en LinkedIn y Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]