TMCnet News

La aceleradora Proptech Colliers impulsada por Techstars anuncia la Clase de 2018
[September 11, 2018]

La aceleradora Proptech Colliers impulsada por Techstars anuncia la Clase de 2018


Colliers International Group Inc. (NASDAQ and TSX:CIGI), líder global en gestión de servicios e inversión de bienes raíces comerciales, anunció hoy su clase de 2018 de startups proptech para la Aceleradora Protech Colliers impulsada por Techstars. Este programa es parte de nuestro foco en la innovación específica que nos permitirá crear soluciones, moldear las tecnologías y encontrar oportunidades para avanzar en nuestro negocio y acelerar el éxito. En nuestra clase inaugural, tenemos distintas tecnologías y emprendedores, que incluyen:

  • Soluciones a través de la cadena de valor de bienes raíces tales como conjuntos de datos comerciales para ocupantes e inversores; servicios a oficinas y participación de los arrendatarios; grandes centros de datos, analítica e inteligencia artificial; el espacio como un servicio; mercados y utilización del espacio; y, Ciudades Inteligentes e Internet de las cosas
  • Los emprendedores que representan a nueve ciudades en siete países

"Cada startup en nuestra Clase de 2018 ha sido seleccionada cuidadosamente para inversión basándose en su enfoque respecto de las oportunidades en el cercano plazo y que mejoren el valor para nuestros clientes y profesionales, al igual que las oportunidades en el más largo plazo que, con plataformas de tecnología fuertes, nos ayudarán a expandir los límites de la industria", dijo Jay Hennick, Presidente y Director Ejecutivo de Colliers. "En Colliers, nuestra cultura emprendedora valora la tutoría y los beneficios que le puede traer a una compañía en crecimiento. Nuestra clase tendrá acceso a más de 100 tutores de Colliers y de la industria, como parte de la Aceleradora Proptech Colliers, que les darán una oportunidad excepcional de probar, manejar y hacer crecer sus compañías".

Durante las próximas 13 semanas, la Clase de 2018 trabajará desde el espacio de la Aceleradora Techstars en Toronto para ultimar detalles de sus planes de negocio y obtener tracción del mercado, a la vez que acelerará sus estrategias de recaudación de fondos y desarrollo de las presentaciones del Día de Demos. A través de este proceso, las startups trabajarán estrechamente con los tutores de Colliers y la industria más amplia de los bienes raíces, los fundadores de startups y capitalistas de las empresas. Al final del programa, cada startup presentará a los inversores y tutores un Día de Demos el 4 de diciembre de 2018.

"Colliers es enprendedora y empresarial, lo que nos ubica en una posición única para ayudar a que las startups desarrollen servicios innovadores, focalizados y que mejoren el valor para nuestros clientes y profesionales", dijo Dylan Taylor, Presidente y Director Operativo de Colliers . "Nuestra Aceleradora Proptech combina el conocimiento de Techstars en innovación tecnológica, startups y redes de ex alumnos con nuestro conocimiento de los bienes raíces y la red internacional".





Clase de 2018 de la Aceleradora Protech Colliers

 

Un espacio de distribución minorista (Nueva York, EE.UU.)

Un espacio de distribución minorista encuentra la perfecta locación para su negocio a través de datos.

 

Basking (Berlín, Alemania)

Basking.io es una plataforma de automatización de construcción impulsada por ROI para el mercado de espacio de oficinas flexible.

 

Booqed (Hong Kong, China)

Booqed es un mercado digital para espacio flexible, que ayuda a conectar los negocios que necesitan lugares para trabajar, reunirse o alojar un evento, con dueños que buscan rentabilizar el espacio subutilizado.

 

Lane (Toronto, Canadá)

Lane es el sistema operativo para su construcción, simplificando las operaciones de construcción en una plataforma basada en la nube a la que se puede acceder desde cualquier lugar.

 

MapYourProperty (Toronto, Canadá)

MapYourProperty es un Google (News - Alert) Maps para el desarrollo de terrenos de bienes raíces, simplificando el proceso de planificación a una solución de 3 clics.

 

Propstack (Mumbai, India)

Propstack es una compañía de datos y analítica que ayuda a predecir las tendencias de mercado de bienes raíces y habilita las transacciones eficientes.

 

Raybased (Gotenburgo, Suecia)

Raybased es la red inalámbrica abierta para bienes raíces comerciales, que comunica en todos los sistemas eléctricos existentes para monitorear, controlar y optimizar las funciones como calefacción, ventilación, iluminación y acceso al edificio.

 

RefineRE (Dallas, EE.UU.)

RefineRE aprovecha los datos del mercado en tiempo real para proveer inteligencia a la cartera de CRE para organizaciones que buscan tomar decisiones más inteligentes, mejores y más rápidas acerca de la compra, venta, arrendamiento, expansión, o reducción de tamaño de la huella de su propiedad.

 

SPCE (Londres, Reino Unido)

En sociedad con Experian y las principales universidades del mundo, SPCE le permite a la comunidad educativa universitaria, buscar y pagar por propiedades para renta de los estudiantes que sean específicas para los campus y acumular un crédito positivo que califica sin la necesidad de depósitos o responsabiidad de usufructo de por vida.

 

Upsuite (Denver, U.S.)

Donde los equipos salen a buscar espacios para trabajo cooperativo.

 

Acerca de Colliers International Group Inc.

Colliers International Group Inc. (NASDAQ:CIGI) (TSX:CIGI) es una compañía global de primer nivel de gestión de servicios e inversiones de bienes raíces, que opera en 69 países con una dotación de personal de más de 13.000 profesionales. Colliers es la compañía de gestión de servicios e inversiones de bienes raíces con más rápido crecimiento que cotiza en bolsa, con ingresos corporativos en 2017 por $2,3 mil millones ($2,7 mil millones incluyendo las filiales). Con una cultura emprendedora y propiedad y control de empleados significativos, los profesionales de Colliers proveen una amplia gama de servicios a los ocupantes, propietarios e inversores de bienes raíces en el mundo, y a través de su plataforma de servicios de gestión de inversiones, tiene más de $20 mil millones de activos bajo su gestión de los inversores de bienes raíces institucionales más respetados del mundo.

Los profesionales de Colliers piensan de manera diferente, comparten grandes ideas y ofrecen asesoramiento concienzudo e innovador para acelerar el éxito de sus clientes. Colliers ha sido calificado entre las 100 firmas de tercerización globales más importantes del mundo por la Asociación Internacional de Profesionales de la Tercerización durante 13 años consecutivos, más que ninguna otra firma de servicios de bienes raíces. Colliers está clasificada como la gestora de propiedad número uno en el mundo por Commercial Property Executive durante dos años seguidos.

Colliers es conducida por un equipo de liderazgo experimentado con una participación en el capital significativa y una trayectoria probada que obtiene más de 20% de retornos anualizados para accionistas, durante más de 20 años.

Para ver las últimas novedades de Colliers, visite Colliers.com o síganos en Twitter: @Colliers y LinkedIn.

Acerca de Techstars

Techstars es la red mundial que ayuda a que los emprendedores tengan éxito. Los fundadores de Techstars se conectan con otros emprendedores, expertos, mentores, ex-alumnos, inversores, líderes comunitarios y corporaciones para hacer crecer sus compañías. Techstars opera cuatro divisiones: Techstars Startup Programs (Programas Techstars para Startups), Techstars Mentorship-Driven Accelerator Programs (Programas Techstars para Aceleradoras Impulsados por Tutorías), Techstars Corporate Innovation Partnerships (Asociaciones Techstars de Innovación Corporativa) y Techstars Venture Capital Fund (Fondo de Capital Techstars para Empresas). www.techstars.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]