TMCnet News

Syntonic Continúa su Expansión Global con una Nueva Subsidiaria en Brasil
[September 10, 2018]

Syntonic Continúa su Expansión Global con una Nueva Subsidiaria en Brasil


Syntonic, una plataforma móvil y proveedor de servicios, anunció hoy su expansión en Sudamérica con la formación de Syntonic Brazil, lo que marca un hito importante a medida que la empresa acelera los planes para brindar servicios a operadores inalámbricos, proveedores de contenido y consumidores de todo el mundo.

Syntonic Brazil, ubicada en São Paulo, finalizó la compra de acciones de la unidad de negocio de Zenvia Mobile Servicos Digitais y adquirió su plataforma de comercio móvil que permite la facturación directa al operador o entre operadores para compras de consumo en línea.

La facturación directa al operador, la cual se popularizó por su simplicidad, conveniencia y seguridad, es un método de pago que les permite a los clientes móviles comprar contenido en línea directamente de la cuenta de su operador móvil. Este servicio nuevo de Syntonic estará al alcance de casi todos los clientes móviles de Brasil, y ofrecerá nuevas oportunidades de ingresos para fabricantes de aplicaciones y proveedores de contenido.

Con la integración de la plataforma de comercio móvil de Zenvia con la plataforma de servicios conectados de Syntonic implementada a nivel mundial, Synonic Brazil les proporcionará a los operadores móviles un servicio integral de publicidad móvil que les permite explotar el creciente mercado de publicidad móvil que tiene un valor de 183,3 mil millones de dólares al ofrecer a los proveedores de contenido y a las marcas un medio rentable para adquirir, captar y monetizar clientes móviles.



"La adquisición de las acciones de Zenvia representa un gran avance en la estrategia de expansión global de Syntonic y mejora la proposición de valor de la plataforma de Syntonic para operadores, proveedores de contenido y consumidores móviles de Brasil y, muy pronto, de toda Sudamérica", opinó Gary Greenbaum, cofundador y director ejecutivo de Syntonic.

"Creemos que la combinación potente e innovadora de la plataforma de comercio móvil de Zenvia con la plataforma de servicios conectados de Syntonic les brinda a los operadores y proveedores de contenido móviles una oportunidad única para incrementar su participación, y monetización, en la nueva economía de las aplicaciones", agregó Greenbaum. "Además, la incorporación del nuevo servicio de facturación directa al operador en nuestra plataforma ofrece un método de pago seguro y simple que protege a las personas del robo de identidad o fraude relacionado con otras transacciones financieras en línea".


Para obtener más información sobre Syntonic y Syntonic Brazil, comuníquese a la siguiente casilla de correo electrónico: [email protected].

Acerca de Syntonic

Fundada en 2013, Syntonic Limited (SYT.ASX) es una empresa de software de Seattle que les permite a los operadores móviles participar en la creciente economía de las aplicaciones que tiene un valor de 2 billones de dólares, específicamente, a partir de la publicidad móvil, el comercio móvil y la movilidad de empresas, con sus productos líderes en la industria: Freeway by Syntonic®, que ofrece a los consumidores acceso patrocinado a datos y acceso con suscripción paga a contenido móvil de alta calidad; y Syntonic DataFlex®, que les permite a los negocios implementar, administrar y operar de manera rentable un programa de movilidad de empleados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]