TMCnet News

ExaGrid responde a la demanda de sus clientes y agranda su equipo de ventas globales más de un 30%
[September 06, 2018]

ExaGrid responde a la demanda de sus clientes y agranda su equipo de ventas globales más de un 30%


ExaGrid®, proveedor líder de almacenamiento secundario hiperconvergente para copias de respaldo, anunció hoy que en respuesta a la demanda de consumo, la compañía está expandiendo su fuerza de venta alrededor del mundo más del 30%.

ExaGrid tiene solicitudes abiertas para más de 50 puestos de vendedores en Brasil, Chile, Alemania, Hong Kong, México, Corea del Sur, Suiza, Taiwán, Estados Unidos y muchas otras regiones.

En la actualidad, ExaGrid tiene oficinas de venta en Estados Unidos, Canadá y México, lo mismo que en Australia, Benelux, República Checa, Dubái, Francia, Alemania, Israel, Italia, los países nórdicos, Polonia, Singapur, España y el Reino Unido.

"El escenario del almacenamiento para copias de respaldo está cambiando", indicó Bill Andrews, director ejecutivo de ExaGrid. "Hay muchos productos que fueron discontinuados y otros que no se actualizaron. En una proporción sin precedentes, estamos reemplazando dispositivos Dell (News - Alert) EMC Data Domain, HPE StoreOnce, NetBackup 5300 y Commvault con disco posterior".

Además de la expansión en las regiones de venta, ExaGrid está agregando más de 30 representantes de ventas internos en dos locales de Massachusetts y también en Dublín (Irlanda), para poder acceder a cuentas de empresas grandes, medianas y pequeñas con los equipos de ventas de campo de ExaGrid.

"Cuando ExaGrid presenta su enfoque exclusivo a los clientes, ganamos la cuenta un 70% de las veces. Un entusiasta cliente de ExaGrid lo puso en estas palabras: '¿Por qué no están todos haciendo esto?'", describió Andrews.



El producto altamente diferenciado de ExaGrid ofrece:

  • las copias de respaldo más rápidas,
  • las restauraciones, los arranques de máquinas virtuales y las copias en cinta externa más rápidas,
  • una ventana de copia de respaldo de extensión fija que no se expande a medida que aumentan los volúmenes de datos,
  • la eliminación de actualizaciones estructurales y obsolescencias de productos,
  • una asistencia al cliente de primer nivel y
  • una relación precio/rendimiento mucho mejor, ya que las soluciones de ExaGrid se caracterizan por costar la mitad que los productos de las grandes marcas.

"ExaGrid es un entorno de trabajo muy profesional y muy aplicado", afirmó Craig Claflin, vicepresidente de recursos humanos. "Somos muy responsables respecto de la calidad de nuestra interacción con clientes, vendedores, socios estratégicos y empleados, y nos esforzamos a diario por ser los mejores del sector. La compañía está muy activa en cuanto a contrataciones, y hay nuevos puestos listos para ser ocupados de inmediato". Para más datos y consultas, dirigirse a Craig Claflin a [email protected].


ExaGrid ya es el mayor proveedor independiente de almacenamiento para copias de respaldo, y la incorporación de recursos de venta ayudará a acelerar el crecimiento de la compañía. Ya hay más de 360 historias de clientes exitosos e historias de empresas exitosas de ExaGrid publicadas, más que las de todos los demás proveedores sumados. Esas historias demuestran cuán satisfechos quedan los clientes con el exclusivo enfoque arquitectónico, los productos diferenciados y el soporte técnico sin igual de ExaGrid. Los clientes afirman permanentemente que no solo el producto es el mejor en su tipo, sino que 'simplemente funciona'.

Acerca de ExaGrid
ExaGrid provee almacenamiento secundario hiperconvergente para copias de respaldo con deduplicación de datos, una zona de convergencia exclusiva y arquitectura a escala. La zona de convergencia de ExaGrid permite las copias de respaldo y las restauraciones más rápidas, así como recuperaciones de máquinas virtuales instantáneas. Su arquitectura de escalabilidad horizontal incluye dispositivos completos en un sistema de escalabilidad horizontal, y asegura una ventana de copias de respaldo de extensión fija a medida que aumentan los datos con el fin de eliminar las costosas actualizaciones estructurales. Visítenos en www.exagrid.com o comuníquese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que nuestros clientes dicen sobre sus experiencias con ExaGrid y por qué destinan mucho menos tiempo a las copias de respaldo.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]