TMCnet News

Optiv Security anuncia nuevos nombramientos clave en Europa para apoyar la estrategia de crecimiento internacional
[September 06, 2018]

Optiv Security anuncia nuevos nombramientos clave en Europa para apoyar la estrategia de crecimiento internacional


Optiv Security, el principal integrador de soluciones de seguridad del mundo, ha anunciado dos nombramientos clave en Europa para apoyar su estrategia de crecimiento internacional. La empresa ha nombrado al veterano directivo financiero Heiner Luntz como director de finanzas y operaciones de Europa, puesto en el que será responsable de impulsar el crecimiento de las operaciones europeas y la gestión de todas las funciones generales y administrativas, incluidos finanzas, RRHH, legal y adquisiciones. La empresa también ha nombrado al prestigioso líder comercial Ian Rigby como director de ventas europeo. Rigby se centrará en expandir la experiencia de Optiv en toda Europa para ayudar a las entidades públicas y privadas a reducir la complejidad de sus programas de seguridad cibernética, al tiempo que maximiza la eficacia y el valor de sus programas de seguridad.

"Puede sonar banal, pero es cierto - la complejidad es el mayor desafío al que se enfrenta la industria de la ciberseguridad en la actualidad", comenta Simon Church, director general y vicepresidente ejecutivo para Europa de Optiv. "El enfoque inverso de la seguridad de Optiv está diseñado para ayudar a los clientes a huir del torbellino de la seguridad cibernética y construir sus programas de seguridad basados en objetivos corporativos en lugar del miedo a las amenazas externas y a las vulnerabilidades. Es un enfoque único que ha alcanzado repercusión en el mercado europeo. Como tal, estamos formando activamente a nuestro equipo para hacer frente a la demanda actual y futura de los clientes", añade Church.

Y concluye Church, "Con Heiner e Ian a bordo, mi equipo directivo está casicompleto. Me complace enormemente darles la bienvenida a ambos a Optiv y estamos deseando ver el éxito continuado en Europa".



Luntz aporta a este puesto en Optiv 25 años de experiencia en liderazgo financiero y empresarial en empresas tecnológicas de rápido crecimiento. Anteriormente ha sido director de finanzas, director gerente del especialista en seguridad de la información Integralis (ahora NTT (News - Alert) Security), donde dirigió con éxito adquisiciones e integraciones de empresas en Suecia, Japón, Alemania y Suiza. Más recientemente, como director financiero, director gerente de Fyber N.V., Luntz construyó el modelo financiero para el aumento de los beneficios y ejecuto el caso de negocio subyacente, cuadruplicando los ingresos en un período de dos años. Luntz ha desempeñado diversos puestos de creciente responsabilidad para empresas como ND SatCom (News - Alert) GmbH, First Data Corporation, Brokat Mobile Technologies GmbH & Co KG y Arthur Andersen Wirtschaftsprungsgesellschaft.

Rigby es un líder orientado a los resultados con 20 años de experiencia en puestos comerciales y de dirección comercial en Reino Unido y Europa. Aporta a Optiv una trayectoria de éxito en la adopción y transformación de equipos para lograr rentabilidad y crecimiento. Rigby ha sido anteriormente director de ventas de Integralis (ahora NTT Security). Más recientemente, Rigby ha sido vicepresidente de ventas para EMEA de Tufin. También ocupó un puesto de directivo comercial en Fidelis Cibersecurity y puestos en el área de ventas en Crossbeam (News - Alert) Systems y Cable & Wireless.


Sigue a Optiv en
Twitter: www.twitter.com/optiv
LinkedIn (News - Alert): www.linkedin.com/company/optiv-inc
Facebook (News - Alert): www.facebook.com/optivinc
YouTube: https://www.youtube.com/c/OptivInc
Blog: www.optiv.com/resources/blog
Boletín: www.optiv.com/optiv-advisor

Acerca de Optiv Security
Optiv ayuda a los clientes a planificar, construir y ejecutar programas de ciberseguridad con éxito que consigan los objetivos empresariales mediante nuestra amplia variedad de ofertas de seguridad, amplias capacidades y experiencia probada en estrategia de ciberseguridad, servicios de seguridad gestionados, respuesta ante incidentes, riesgo y cumplimiento, consultoría de seguridad, formación y soporte, servicios de integración y arquitectura y tecnología de seguridad. Optiv mantiene alianzas premium con más de 350 de los fabricantes líderes de tecnología de seguridad. Más información en www.optiv.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]