TMCnet News

LA GSMA ANUNCIA EL FESTIVAL YOMO EN LA EDICIÓN 2018 DEL "GSMA MOBILE WORLD CONGRESS AMERICAS, EN ASOCIACIÓN CON CTIA"
[September 05, 2018]

LA GSMA ANUNCIA EL FESTIVAL YOMO EN LA EDICIÓN 2018 DEL "GSMA MOBILE WORLD CONGRESS AMERICAS, EN ASOCIACIÓN CON CTIA"


La GSMA (News - Alert) anunció hoy el lanzamiento del Youth Mobile Festival (YoMo), una emocionante y práctica experiencia educativa para jóvenes de entre 6 y 18 años. Sobre la base de su éxito en Barcelona, YoMo Los Ángeles inspirará a las generaciones futuras a optar por educación y carreras en disciplinas de ciencia, tecnología, ingeniería, arte/diseño y matemáticas (science, technology, engineering, art/design, and math: STEAM), ofreciendo a jóvenes y educadores una amplia gama de exhibiciones educativas, espectáculos en vivo, talleres interactivos y más. YoMo se llevará a cabo en el Mobile World Congress (News - Alert) Americas que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Los Ángeles (LACC) del 12 al 14 de septiembre de 2018.

YoMo está abierto a todos los estudiantes y profesionales de la educación en Los Ángeles y el sur de California y la asistencia es gratuita. El programa está diseñado para mostrar la innovación y la creatividad que ofrecen las organizaciones en las industrias STEAM, así como instituciones profesionales, laboratorios de I+D, universidades y otras instituciones educativas especializadas, y lo más importante, motivar a los jóvenes a considerar la gran cantidad de oportunidades profesionales disponibles en los campos relacionados con STEAM.

"YoMo muestra la pasión, la energía y la emoción en torno a la ciencia y la tecnología, y destacará la sorprendente innovación en la intersección entre tecnología móvil y educación", afirmó John Hoffman (News - Alert), CEO de GSMA Ltd. "Con casi 500 horas de contenido que inspira, YoMo revelará a los estudiantes a una amplia gama de innovaciones en ciencia y tecnología, desde realidad virtual y realidad aumentada hasta animaciones y creaciones, desde experimentos de programación y química hasta administración de recursos naturales vitales, y mucho, mucho más".

Se anticipa que más de 6000 estudiantes y educadores de toda la región vendrán al Centro de Convenciones de Los Ángeles para participar en esta interesante e inspiradora exhibición de tres días de ciencia y tecnología. Las organizaciones que exhiben incluyen 9 Dots, el Columbia Memorial Space Center, Girls Who Code, el Puerto de Los Ángeles, el Space and Missile Systems Center (una unidad subordinada del Comando Espacial de la Fuerza Aérea) y UploadVR, entre otros.

Los socios oficiales de YoMo incluyen Arc-Experience, el Departamento de Educación de California, Girl Up, la Oficina de Educación del Condado de Los Ángeles, el DistritoEscolar Unificado de Los Ángeles, la Oficina del Alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti, Propel LA, Samsung (News - Alert) Electronics America, Star Educación y Think Together.



Los detalles completos sobre YoMo están disponibles en www.yomola.com.

Media Day el jueves 13 de septiembre
La GSMA presentará el YoMo Media Day el jueves 13 de septiembre. Los medios registrados para asistir a YoMo también tendrán la oportunidad de asistir al Mobile World Congress Americas; del mismo modo, el YoMo Media Day está abierto a los medios registrados y analistas ya acreditados para el Mobile World Congress Americas. Para más información acerca del YoMo Media Day, póngase en contacto con [email protected].


Participe en el Mobile World Congress Americas 2018
Celebrado por primera vez en Los Ángeles, el Mobile World Congress Americas convocará a líderes, innovadores y personas influyentes de todo el amplio ecosistema móvil, así como a los sectores de contenido, medios y entretenimiento, para explorar las tecnologías, productos y servicios que impulsan el futuro de las comunicaciones, del 5G a la inteligencia artificial, del Internet de las Cosas (IoT) a la realidad virtual y más allá.

La información completa sobre Mobile World Congress Americas 2018 está disponible en www.mwcamericas.com. Siga los desarrollos y actualizaciones del Mobile World Congress Americas en Twitter (News - Alert) @GSMA utilizando #MWCA18, en nuestra página de LinkedIn Mobile World Congress Americas https://www.linkedin.com/company/gsma-mobile-world-congress-americas o en Facebook en https://www.facebook.com/MWCAmericas/. Para obtener información adicional sobre canales sociales de GSMA, visite www.mwcamericas.com.

Acerca de la GSMA
La GSMA representa los intereses de los operadores móviles de todo el mundo, reuniendo a más de 750 operadores con más de 350 compañías del amplio ecosistema móvil. Estas empresas incluyen fabricantes de teléfonos y dispositivos, empresas de software, proveedores de equipamiento y empresas de internet, así como también organizaciones de sectores adyacentes de la industria. La GSMA también organiza eventos líderes de la industria como el Mobile World Congress, Mobile World Congress Shanghai, Mobile World Congress Americas y la serie de conferencias Mobile 360.

Para más información, visite el sitio corporativo de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]