TMCnet News

Manchester United se Lanza al Éxito con una "Plataforma de Experiencia Digital" Administrada por HCL
[August 16, 2018]

Manchester United se Lanza al Éxito con una "Plataforma de Experiencia Digital" Administrada por HCL


Manchester United (NYSE:MANU) hoy ha anunciado un hito importante en su camino hacia la transformación digital con HCL Technologies, con un lanzamiento exitoso de la aplicación oficial de Manchester United, administrada a través de la plataforma de experiencia digital de HCL. El lanzamiento es parte de una transformación digital del club que se lleva a cabo para brindar una experiencia atrapante, personalizada y unificada en tiempo real a los 659 millones de seguidores de Manchester United a nivel mundial, que va en conjunto con la estrategia del club para convertirse en una Empresa de deportes digitales.

Esta transformación se centra en la plataforma digital desarrollada por HCL, que le brinda al clu una vista individual de los fanáticos en todos los puntos de contacto de las aplicaciones y la Web y, a la vez, ofrece a los fanáticos un centro integral donde pueden encontrar todo lo relacionado con el Manchester United.



El director general del grupo Manchester United, Richard Arnold, comenta:

"Esta aplicación permitirá que los 659 millones de seguidores de Manchester United se conecten fácilmente con el club que aman, donde sea que estén en el mundo. Los fanáticos ahora tendrán la oportunidad de seguir los partidos de Manchester United a través de la aplicación con notificaciones y actualizaciones en unos segundos".


"Unos días después del lanzamiento, la aplicación oficial de Manchester United alcanzó el primer puesto en descargas dentro de la categoría Deportes de App Store en 68 mercados en todo el mundo. La aplicación también estuvo dentro de las primeras diez en la categoría Deportes, en más de 123 mercados".

"La aplicación la creó un equipo de proyecto dedicado de HCL Technologies y de Manchester United, lo que asegura un enfoque realmente colaborativo del proyecto. El equipo no solo creó la nueva aplicación y el sitio web, sino que también creó una plataforma subyacente de avanzada que le permitirá al club adaptarse, a medida que surjan nuevas tecnologías".

El vicepresidente corporativo de HCL Technologies, Ashish Gupta (News - Alert), comenta:

"Nuestra alianza con Manchester United ha sido de innovación conjunta y continua. La plataforma de experiencia digital de HCL llevó a cabo una transformación comercial significativa que combinó la estrategia del producto digital con la innovación tecnológica para brindar una experiencia de usuario inigualable. La aplicación oficial de Manchester United ha recibido excelentes comentarios por parte de los fanáticos mundiales con descargas en más de 210 mercados".

"Manchester United es un gran ejemplo de una organización moderna, global y de pensamiento avanzado que adopta soluciones transformadoras para alcanzar su potencial digital. Estamos emocionados de ayudar a Manchester United a alcanzar su hito importante y esperamos tener muchos años de éxito continuo".

Fuente: https://www.hcltech.com/press-releases/press-releases-business/manchester-united-shoots-success-digital-experience-platform

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]