TMCnet News

Endowment for Clean Oceans (ECO) anuncia sus concursos mundiales de 1 millón y 5 millones de dólares para crear soluciones que eliminen micro y macro plásticos del océano
[August 10, 2018]

Endowment for Clean Oceans (ECO) anuncia sus concursos mundiales de 1 millón y 5 millones de dólares para crear soluciones que eliminen micro y macro plásticos del océano


El diseño del concurso de 1 millón de dólares de Endowment for Clean Oceans (ECO) ha finalizado, y realizaremos una serie de nuncios sobre quiénes han sido elegidos como jurados de nuestros concursos para encontrar una tecnología sustentable e implementable a nivel mundial para eliminar micro y macro plásticos de los océanos del mundo. El concurso aceptará participaciones de todo el mundo.

Debido al interés de los potenciales participantes, ECO realizará los siguientes cambios al concurso de 1 millón de dólares para una tecnología o un plan para eliminar micro y macro plásticos del océano.

<> Se podrá participar en tres categorías:



  • Corporaciones y universidades
  • Inventores "de garaje"
  • Estudiantes primarios/secundarios

Los ganadores de la categoría Corporaciones y universidades recibirán el premio de 1 millón de dólares. El "inventor de garaje" obtendrá una inversión significativa en su empresa y su tecnología. El premio para la categoría Estudiantes primarios/secundarios será una beca completa para una institución educativa a elección.

"Debemos implementar tecnología para eliminar los micro y macro trozos de plástico de los océanos a escala mundial", afirmó Daniel Perrin, el fundador de ECO.


El segundo concurso de ECO, para encontrar un reemplazo económicamente viable del plástico, tiene la misma importancia. El ganador de ese concurso recibirá un premio de 5 millones de dólares. "Debemos evitar que se introduzcan nuevos trozos de plástico en los océanos del mundo, además de retirar el plástico que ya está contaminando nuestros océanos", explicó Perrin. "Es algo esencial, que no puede esperar".

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]