TMCnet News

Spirent se posiciona para asegurar el rendimiento de la red y los dispositivos de última generación
[August 02, 2018]

Spirent se posiciona para asegurar el rendimiento de la red y los dispositivos de última generación


Spirent Communications plc (LSE:SPT), el proveedor confiable de soluciones de prueba, medición, garantía y análisis para dispositivos y redes de última generación, anunció hoy en toda la compañía la iniciativa empresarial "Promise. Assured." a fin de aprovechar su innovación comprobada para alcanzar tecnologías emergentes y nuevas industrias y para expandirse a las redes empresariales y de proveedores de servicios. La compañía se enfocará en garantizar el rendimiento y los ingresos de los clientes con soluciones para la tecnología 5G, el análisis y la garantía de servicio de ciclo de vida y la seguridad cibernética. Además, explorará nuevas oportunidades comerciales en las áreas de virtualización, vehículos autónomos y automóviles.

"Los mercados están cambiando rápidamente y nuestro rol en esta nueva frontera es marchar junto con nuestros clientes, no solo como proveedores de soluciones, sino como verdaderos socios", afirmó Eric Hutchinson, director ejecutivo de Spirent (News - Alert). "Eso significa ofrecer perspectivas que influyan y respalden las estrategias para lograr el crecimiento de los ingresos y el ahorro de costos en todas las organizaciones a las que prestamos servicios, a medida que ayudamos a acelerar la transición de los dispositivos, equipos y aplicaciones del laboratorio a la red operativa".

El enfoque de Spirent en la tecnología 5G, el análisis y la garantía de servicio de ciclo de vida para ofrecer mejores experiencias a los clientes y la seguridad cibernética para simplificar y validar las defensas incluirá soluciones para el desarrollo, las evaluaciones comparativas y la gestión de redes móviles, servicios empresariales de Ethernet y funciones de redes virtualizadas. Este enfoque logrará que la compañía trabaje con los clientes de nuevas formas, al aprovechar la experiencia y los conocimientos profundos en los aspectos que se mencionan a continuación.

  • 5G: A medida que las inversiones en tecnología 5G ganan impulso a nivel mundial, Spirent permite y asegura los productos y servicios 5G, incluidas las redes híbridas. La compañía continuará creando soluciones de prueba 5G para el desarrollo de equipos de red y dispositivos 5G, y ampliando su enfoque para incluir el análisis y la garantía de servicio de las redes 5G.
  • Garantía de servicio de ciclo de vida: A medida que las grandes experiencias de los clientes se convierten en el próximo campo de competencia, Spirent ofrecerá análisis operativo en tiempo real para abordar los problemas ants de que afecten la experiencia del cliente y el rendimiento del servicio y, para ello, aprovechará las tecnologías de automatización, análisis y pruebas activas. Esto incluye la expansión de las soluciones VisionWorks de la compañía hacia la tecnología 5G e Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT), y la incorporación de la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y el análisis de los grandes datos en nuevas aplicaciones.
  • Seguridad cibernética: Spirent evalúa los productos y las redes para detectar vulnerabilidades de seguridad y ofrece productos de seguridad cibernética que simulan una amplia gama de situaciones con servicios y mezclas de tráfico reales que proporcionan una experiencia líder en la industria. La compañía promueve los esfuerzos de colaboración de la industria, incluso mediante su trabajo como miembro fundador de NetSecOPEN, el grupo abierto de la industria que reúne a los proveedores de productos de seguridad, proveedores de herramientas de pruebas y laboratorios de pruebas para desarrollar las especificaciones de prueba. Spirent expandirá sus servicios y productos de seguridad, incluidas nuevas capacidades de evaluación para la detección de filtración de datos a medida que acelera el crecimiento en este mercado.



Spirent cuenta con reconocimiento mundial como líder en las pruebas de infraestructura de redes móviles, posicionamiento y Ethernet de alta velocidad basadas en laboratorio, y en los sistemas de garantía de servicio para los proveedores de servicios. La compañía continuará avanzando en estos mercados, a la vez que seguirá innovando hacia soluciones de seguridad cibernética, y el desarrollo y las pruebas automatizadas de soluciones autónomas de garantía de servicio. Además, se concentrará en validar el rendimiento de Ethernet en automóviles y en evaluar la preparación para la implementación de los vehículos autónomos, de vehículo a vehículo y de vehículo a infraestructura.

La iniciativa "Promise. Assured." está respaldada por una nueva campaña de posicionamiento de marca que destaca las capacidades de Spirent de aportar claridad a la creciente complejidad de las redes y los dispositivos, y para servir como asesores confiables que permitan y aseguren las promesas que los clientes de Spirent hacen a sus clientes.


Acerca de Spirent

Spirent Communications (News - Alert) plc (LSE: SPT) ofrece soluciones de prueba, medición, análisis y garantía para dispositivos y redes de última generación. La compañía proporciona productos, servicios e información para los mercados de infraestructura de redes móviles, posicionamiento y Ethernet de alta velocidad, con un enfoque que se extiende hacia la tecnología 5G, la seguridad cibernética y la garantía de servicio. Spirent está acelerando la transición de aplicaciones, equipos de red y dispositivos conectados de los laboratorios de desarrollo a la red operativa, a medida que continúa innovando hacia soluciones de garantía de servicio autónomas y de pruebas completamente automatizadas.

Para obtener más información, visite www.spirent.com y síganos en LinkedIn, Twitter y Facebook.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]