TMCnet News

ExaGrid, el proveedor líder en almacenamiento secundario hiperconvergente para copias de seguridad, bate récord en ventas y ganancias en su reporte del segundo trimestre de 2018
[July 11, 2018]

ExaGrid, el proveedor líder en almacenamiento secundario hiperconvergente para copias de seguridad, bate récord en ventas y ganancias en su reporte del segundo trimestre de 2018


ExaGrid®, un proveedor líder en almacenamiento secundario hiperconvergente para copias de seguridad, anunció el día de hoy un récord en ventas y ganancias para el segundo trimestre de 2018. ExaGrid creció a una tasa del 22% durante el mismo trimestre del año anterior, continuando su tendencia de crecimiento progresivo a una tasa más rápida que la de todo el mercado en general, resultando en una ganancia progresiva de la cuota de mercado. La compañía también continuó su ascenso a través del mercado, atrayendo a un creciente número de clientes corporativos con cientos de terabytes a petabytes de datos a respaldar.

"ExaGrid sigue liderando el mercado con el almacenamiento de copias de seguridad más escalable en la industria, el cual puede respaldar hasta 2 PB netos de copias de seguridad en un único sistema a razón de 432 TB/h, lo que representa el doble del tamaño del EMC Data Domain (News - Alert) DD9800 de Dell, con tres veces el rendimiento de consumo", dijo Bill Andrews, CEO y presidente de ExaGrid.

Además de su récord en ventas y ganancias para el segundo trimestre del año en curso, ExaGrid ha alcanzado los siguientes hitos:

  • Fue el orgulloso ganador del premio como el Proveedor de Almacenamiento Corporativo para Copias de Seguridad del Año por la Storage Magazine, durante los Storries XV Awards de 2018. "Nos emociona que nuestra momento de alza en el mercado corporativo tenga mayor reconocimiento por parte de la Storage Magazine en nombre de los miles de votantes", dijo Andrews. La ceremonia de premios se realizó en el Reino Unido, donde ExaGrid presentó a Arrow, Computacenter, Fortem IT, S3 Consulting y a Softcat. Steve Timothy, CEO de Fortem IT, extendió sus "felicitaciones a ExaGrid por el merecido premio por Copias de Seguridad Corporativas. Esperamos con ansias nuestro continuo éxito conjunto".
  • Sigue expandiendo su presencia internacional con la apertura de nuevas oficinas de venta internas adicionales en EE. UU. y Dublin, Irlanda, así como de equipos de ventas externas en Australia, Dubái, Polonia, Israel y México. ExaGrid también está incorporando equipos de ventas externas en Suiza, España, Italia, Corea del Sur, Taiwán y Hong Kong.
  • Tuvo muchas ventas internacionales con clientes clave a lo largo del trimestre; entre los cuales se incluyen:
    • Un gran hospital de niños ubicado en EE. UU., el cual reemplazó su solución de Avamar/Dell EMC (News - Alert) Data Domain por una de ExaGrid y Veeam luego de un proceso POC (Prueba de concepto).
    • Una institución financiera de EE. UU. cotizada en USD 5 billones, eligió las soluciones de ExaGrid para reemplazar su antiguo Quantum (News - Alert) DXi para el almacenamiento copias de seguridad.
    • ExaGrid, en conjunto con su socio estratégico, HYCU, reemplazaron Rubrik en un importante productor de petróleo y gas de Malasia.
    • Una compañía de seguros del medio oriente, una universidad de los EAU y una destacada firma de abogados sudafricana, reemplazaron sus discos rígidos por ExaGrid para el almacenamiento de copias de seguridad, debido en parte a su tasa de deduplicación superior, costo más bajo, e incomparable integración con Veeam.
    • El proveedor más grande de servicios de telefonía móvil y redes para Europa Oriental, reemplazó su EMC Data Domain de Dell (News - Alert) por ExaGrid.
    • Una firma de servicios financieros de Hong Kong, migró de una solución de almacenamiento basado en cintas a ExaGid.
    • Una firma de servicios de TI reemplazó el disco rígido de su nube por ExaGrid, permitiéndole aprovechar y maximizar todas las características de Veeam, específicamente, el Repositorio Escalado de Copias de Seguridad (SOBR).



"Las copias de seguridad están creciendo a un exceso del 30%, año tras año, en grandes organizaciones de TI, y los periodos de retención siguen extendiéndose como resultado de los descubrimientos legales, auditorías financieras y otros requisitos reglamentarios", dijo Andrews. "Estas organizaciones continúan chocando con una pared cuando se trata de de estructuras de almacenamiento escalado mediante el uso de deduplicación en línea que da como resultado copias de seguridad y restauraciones más lentas, y una ventana de copia de seguridad en constante expansión."

A diferencia de la primera generación de soluciones en deduplicación, las cuales eran o bien implementadas en un servidor de medios con una aplicación de copias de seguridad, o en un artefacto de almacenamiento escalado, ExaGrid proporciona la única y verdadera arquitectura escalada con deduplicación de datos de la industria de las copias de seguridad. Suele costar menos de la mitad en comparación con las soluciones de grandes marcas, y también mejora el rendimiento de la copia de seguridad y de la restauración, gracias a la combinación de la deduplicación a "nivel de zona", deduplicación adaptativa, deduplicación global y una zona de lanzamiento única.


Conforme el mercado madura, los clientes entienden la degradación del rendimiento que la deduplicación de los datos puede tener sobre las copias de seguridad, salvo que exista una solución cuya arquitectura esté diseñada específicamente para prevenir tal impacto. Todas las soluciones de deduplicación reducen el almacenamiento y la banda ancha inalámbrica (WAN) en cierto grado, pero ExaGrid es el único que soluciona los tres problemas inherentes a la computación para lograr copias de seguridad, restauraciones y arranques de MV más rápidos, aprovechando su zona de lanzamiento única, deduplicación adaptativa y arquitectura escalada.

"La primera generación de soluciones de deduplicación puede ser muy costosa para el almacenamiento de copias de seguridad, y también resulta ser lenta para hacer copias de seguridad, restauraciones y arranques de MV, lo cual explica el por qué alrededor del 80% de los clientes recién adquiridos de ExaGrid están reemplazando el EMC Data Domain de Dell, el StoreOnce de HP, el CommVault (News - Alert) Deduplication y las series de artefactos 5200 y 5300 de Veritas por ExaGrid", dijo Andrews.

Todos los proveedores de almacenamiento de copias de seguridad reducen el almacenamiento y la banda ancha en diferentes grados, no obstante, brindan tasas de consumo lentas ya que realizan la deduplicación de los datos "en línea". Además, debido a que ellos solo almacenan los datos deduplicados, las velocidades de restauración y arranque de la MV también son muy lentas. Gracias a que ExaGrid ha eliminado los tres desafíos de computación inherentes al almacenamiento de copias de seguridad con deduplicación de datos, la tasa de consumo de ExaGrid es tres veces más veloz, y las restauraciones y arranques de MV son hasta 20 veces más rápidos, que su competidor más cercano. A diferencia de los proveedores de primera generación que solo agregan capacidad a medida que los datos crecen, los artefactos de ExaGrid agregan computación con capacidad, asegurando que la ventana de copia de seguridad permanezca fija en longitud. Solo ExaGrid usa una arquitectura de escalamiento con una zona de carga única, la cual aborda holísticamente todos los desafíos de escalabilidad y rendimiento del almacenamiento de copia de seguridad.

Las historias de éxito de los clientes de ExaGrid, así como de las empresas, publicadas ascienden por encima de las 350, superando en combinación a todas aquellas historias de los otros proveedores de la industria. Estas incluyen un discurso de dos páginas y frases citadas de los clientes, demostrando cuán satisfechos se encuentran los clientes con el enfoque de arquitectura único de ExaGrid, su producto diferenciado y su soporte al cliente imbatible. Los clientes declaran consistentemente que no solo se trata del mejor producto de su clase, sino que "realmente funciona".

Acerca de ExaGrid
ExaGrid provee almacenamiento secundario hiperconvergido para copia de seguridad con deduplicación de datos, una zona de punto de llegada única y arquitectura de escalamiento. La zona de punto de llegada de ExaGrid provee las copias de seguridad, restauraciones y recuperaciones de VM instantáneas más veloces. Su arquitectura de escalamiento incluye artefactos completos en un sistema de escalamiento y asegura una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que crecen los datos, eliminando las actualizaciones de elevación costosas. Visítenos en www.exagrid.com o en LinkedIn. Observe lo que tienen para decir los clientes de ExaGrid acerca de sus propias experiencias con la compañía y por qué ahora pasan significativamente menos tiempo con el tema de las copias de seguridad.

ExaGrid es una marca registrada de ExaGrid Systems, Inc. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]