TMCnet News

Comienza la cuenta regresiva para el GSMA Mobile World Congress de Shanghái 2018
[June 14, 2018]

Comienza la cuenta regresiva para el GSMA Mobile World Congress de Shanghái 2018


Cuando solo faltan dos semanas para la apertura del Mobile World Congress de Shanghái, la GSMA acaba de ofrecer una actualización final sobre el evento, incluidos oradores adicionales confirmados para el programa principal y la Cumbre 4YFN (de aquí a cuatro años), así como otros detalles sobre las características de la exposición y los programas de socios. El Mobile World Congress de Shanghái se celebrará del 27 al 29 de junio en el Shanghai New International Expo Centre (SNIEC).

«Contamos los días para el inicio del Mobile World Congress de Shanghái, hemos organizado un programa increíble a través de la exposición, la conferencia y muchos otros eventos y programas durante la semana», comentó Michael O'Hara, director de marketing. «Los asistentes tendrán la posibilidad de descubrir un futuro mejor gracias a la tecnología móvil, podrán experimentar su efecto positivo en los consumidores, las industrias, la sociedad y la economía».

Otros oradores principales confirmados

La GSMA ha anunciado una serie de oradores adicionales para el Mobile World Congress de Shanghái, incluidos ejecutivos de la comunidad de operadoras de telefonía móvil y otras organizaciones de todo ese amplio ecosistema. Entre ellos, se destacan:

  • Edward Tian, presidente ejecutivo de AsiaInfo Technologies
  • John Tsang, presidente de Benefit Vantage y anterior secretario de finanzas de Hong Kong
  • Shang Bing, presidente de China Mobile (News - Alert)
  • Susana Tsui, directora ejecutiva de Dentsu Aegis Network China
  • Gloria Eisman Maraver, directora ejecutiva de LightBee

El programa de la conferencia del Mobile World Congress de Shanghái, que se celebrará durante los tres días en la sala N5 del SNIEC, explorará los temas claves que dan forma a la industria de la telefonía móvil, incluidos la tecnología 5G, la inteligencia artificial, las últimas novedades en dispositivos, el futuro de los vehículos y la Internet de las cosas (IoT), entre muchos otros. Para obtener más información sobre la conferencia, como la agenda y los oradores, visite www.mwcshanghai.com/conference-programmes/.

Cumbre 4YFN: nuevos socios y oradores

Específicamente centrado en las startups, los inversores y las empresas, el programa 4YFN ofrece iniciativas de conexión únicas, que incluyen charlas inspiradoras, talleres técnicos, actividades de creación de redes, relaciones con la comunidad y la Cumbre 4YFN. La GSMA ha confirmado que varios nuevos oradores de empresas innovadoras líderes hablarán en la Cumbre 4YFN, que se celebrará del 27 al 29 de junio, entre ellos:

  • Catherine Yang, directora de IA de Baidu
  • Celina Chew, presidenta de Bayer para Gran China
  • Jiaqing Lu, director general de Cash Capital
  • Yang Wang, presidente de Cybernaut Investment Group
  • Valentina Wu, directora ejecutiva de Fosun Foundation
  • Yingjie Wen, director general de Level Constellation
  • Jianghong Yu, socio fundador de Mytech China

Además, RobotUnion e Impact Growth han firmado como socios colaboradores de la cumbre. Para obtener más información sobre la Cumbre 4YFN y el programa completo de 4YFN, visite: www.mwcshanghai.com/experiences/4yfn/.

GSMA Innovation City (Ciudad de la innovación): exposición de las últimas novedades en tecnología móvil

La actividad en la Ciudad de la innovación de la GSMA reforzará el tema «Discover a Better Future» (Descubrir un futuro mejor) del Mobile World Congress de Shanghái. En esta edición, se pone de relieve la manera en que la conectividad inteligente, es decir, el aprovechamiento de 5G, IoT, inteligencia artificial (IA) y big data, puede ofrecer un futuro más inteligente y más sostenible. La Ciudad de la innovación será, entre otras cosas, un escaparate de estas tecnologías, a través de un abanico de demostraciones prácticas que ilustran cómo afecta la tecnologíamóvil en prácticamente todos los aspectos de la vida, en sectores como el transporte, la salud, la agricultura, la industria, el hogar y el comercio minorista.



Marcas líderes como BICS, Continental, Huawei (News - Alert), Internet Finance Authentication Alliance (IFAA), Migu, myFC, PwC, Ratta, SI-TECH y Zhejiang Panshi Information Technology participarán en la Ciudad, junto a los otros programas clave de la GSMA, como Redes del futuro, Identidad, Propósito de la industria y la Internet de las cosas. Para obtener más información, visite www.mwcshanghai.com/exhibition/gsma-innovation-city/.

Tencent Cloud y vivo confirman su presencia en la exposición


Tencent Cloud y vivo han sido las últimas nuevas empresas en confirmar su participación en el escenario del Mobile World Congress de Shanghái. Se unen a los expositores y patrocinadores previamente anunciados, incluidos China Mobile, China Telecom, China Unicom, Ericsson, HTC, Huawei, Intel, Lenovo, Nokia, Qualcomm, Samsung (News - Alert) LSI, Tata Communications, Vodafone, Volkswagen y ZTE, entre muchos otros. Para obtener más información sobre la exposición, visite www.mwcshanghai.com/exhibition/.

Connected China pone de relieve las tecnologías de IoT móvil

Desde el salón NEXTech, Connected China pondrá el foco en 12 desarrolladores innovadores, startups y empresas que se especializan en soluciones y productos de IoT móvil. Con seis aplicaciones verticales fundamentales para la IoT móvil, como son la seguridad contra incendios, IoT industrial, logística, agricultura inteligente, ciudad inteligente y hogar inteligente, las demostraciones van desde la gestión inteligente de cargas y los purificadores de aire inteligentes a los rastreadores de mascotas y dispositivos para vestir o «wearables». Para obtener más información sobre Connected China, visite: www.mwcshanghai.com/iot/.

Nuevos programas de socios y talleres añadidos a la agenda

En el Mobile World Congress de Shanghái, los talleres y programas de socios ofrecen a los asistentes otra oportunidad para participar y obtener perspectivas de las organizaciones más importantes en el sector. La GSMA ha anunciado que habrá nueve nuevos programas de socios en Shanghái, incluidos:

Martes 26 de junio

  • China Mobile E·I Night

Miércoles 27 de junio

  • 2018 IOV Summit · Ceremonia de apertura de CMIM Network @MWC Shanghai
  • Mobile Authentication Open Cooperation Summit 2018 (a cargo de China Mobile)

Jueves 28 de junio

  • 5G Automotive Association - Connected Mobility in Motion
  • China Unicom 5G Ecological Strategy Conference
  • China Unicom Network Transformation and 5G Strategy Launch
  • China Unicom Network Transformation Conference
  • China Unicom's Smart City Forum: Smart Cities for Better Governance and Happier Lives
  • Enterprise Ireland (News - Alert): Accelerate Your Growth with Irish Technology

Para obtener más información sobre los programas de socios del Mobile World Congress de Shanghái, visite: www.mwcshanghai.com/conference-programmes/partner-programmes/.

Socios de los medios de comunicación en el Mobile World Congress de Shanghái

CNN International es un socio global de los medios de comunicación en el Mobile World Congress de Shanghái, así como de otros eventos mundiales de la GSMA. También son socios de medios de comunicación en el Mobile World Congress de Shanghái empresas como Mobile World Live (socio global de los medios de comunicación); BBC World News y BBC.com, Bloomberg (News - Alert) Businessweek, CCTV2 y LinkedIn (socios oficiales de los medios de comunicación); y C114, People's Posts and Telecommunications News y Tencent News (socios estratégicos de los medios de comunicación). Para obtener una lista completa de los socios de los medios de comunicación en el Mobile World Congress de Shanghái, visite www.mwcshanghai.com/about/sponsors-partners/.

Participe en el Mobile World Congress de Shanghái 2018

Para obtener más información sobre el Mobile World Congress de Shanghái, por ejemplo cómo asistir, exponer, asociarse o patrocinar, visite www.mwcshanghai.com. Siga las novedades y actualizaciones del Mobile World Congress de Shanghái a través de nuestros canales de redes sociales, síganos en Twitter en @GSMA y utilice #MWCS18, reciba actualizaciones periódicas a través de nuestra página de LinkedIn Showcase en www.linkedin.com/company/mobile-world-congress-shanghai, y síganos en Facebook en www.facebook.com/mwcshanghai. En China, puede seguirnos por Sina Weibo weibo.com/mwcshanghai o buscar «GSMA_MWCS» en WeChat.

-FIN-

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de las operadoras de móviles de todo el mundo: une a casi 800 operadoras con más de 300 empresas del amplio ecosistema de la tecnología móvil, entre ellas, fabricantes de teléfonos móviles y dispositivos, empresas de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, así como organizaciones de rubros relacionados del sector. La GSMA también organiza algunos de los eventos más importantes de la industria, como el Mobile World Congress, el Mobile World Congress de Shanghái, el Mobile World Congress Americas y las conferencias del Mobile 360 Series.

Para obtener más información, visite el sitio web institucional de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]