TMCnet News

Mañana se inaugura el cuarto CES Asia anual
[June 13, 2018]

Mañana se inaugura el cuarto CES Asia anual


CES Asia™ 2018, el principal destino para la industria de tecnología para el consumidor en Asia, comienza mañana con su cuarto evento anual. El evento de innovación de este año, una de las ferias de más rápido crecimiento en Asia, presentará todo el ecosistema de la tecnología a través de 20 categorías de productos, con las tecnologías que mejoran la vida en todo el mundo. Los asistentes podrán aprovechar al máximo todo lo que CES Asia 2018 tiene para ofrecer y descubrir espacios dedicados de la exposición, asistir a discursos de líderes de la industria, eventos, programas de premios y una serie completa de conferencias CES (News - Alert) Asia 2018.

CES Asia, cuyo propietario y productor es International CES (Shanghai) Exhibition Co. Ltd., que además cuenta con la coproducción de Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd (Shanghai Intex), impulsa la expansión de tecnologías transformadoras como la conectividad 5G, la inteligencia artificial (IA), la realidad aumentada, la realidad virtual y la tecnología para vehículos en nuevos sectores y mercados. El evento tendrá lugar hasta el viernes 15 de junio en el Shanghai New International Expo Centre (SNIEC). Inscríbase aquí.

No se pierda lo que ofrece CES Asia 2018. Las principales atracciones incluyen:

  • 5G/Conectividad/Movilidad
    • Descubra cómo la tecnología 5G transformará las industrias y sienta el futuro de la telefonía móvil con pantallas flexibles, reconocimiento facial, pantallas sin marco y sin botones.
  • Inteligencia artificial (IA)
    • Experimente lo más reciente en infraestructura de IA en un nuevo espacio de exposición dedicado a los mejores innovadores en el campo de la inteligencia artificial.
  • Realidad aumentada/virtual (RA/RV)
    • Experimente el efecto profundo de la percepción alterada y el multimedia inmersivo.
  • Robótica
    • Transformación de los mercados e innovaciones revolucionarias para los negocios, la salud, la educación y demás sectores.
  • Startups
    • Startup Park, en el salón de la feria, contará con más de 100 empresas emergentes de 15 países, regiones y territorios.
  • Tecnología para vehículos
    • Descubra lo último en prototipos y vehículos conectados en una sala ampliada, un espacio al aire libre y pistas de prueba.

CES Asia ofrece un escenario internacional para que los principales directores ejecutivos y líderes de alto nivel planifiquen y vislumbren el futuro de la tecnología en muchos sectores. Este año, algunos de los principales líderes de la industria participarán en la Conferencia de apertura de CES Asia:

  • Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA, y Zhou Houjian, presidente de Hisense (News - Alert)
    9:30 a 10:30 del 13 de junio - Kerry, piso 3, Shanghai Ballroom 2-3
  • Kevin Ho, presidente de Línea de productos, Huawei (News - Alert)
    13:15 a 14:15 del 13 de junio - Kerry, piso 3, Shanghai Ballroom 2-3
  • Dr. Carsten Breitfeld, director ejecutivo y cofundador de BYTON, y Dr. Daniel Kirchert, presidente y cofundador de BYTON
    16:00 a 17:00 del 13 de junio - Kerry, piso 3, Shanghai Ballroom 2-3
  • Miffy Chen, director general de Alibaba A.I. Labs
    9:30 a 10:30 del 14 de junio - Kerry, piso 3, Shanghai Ballroom 2-3
  • Ablikim Ablimit de Lenovo (News - Alert), vicepresidente de estrategia y desarrollo comercial de China Geo, y Dr. Chang Cheng, vicepresidente de Lenovo Group y director de Lenovo China Mobile (News - Alert) Business Unit
    13:30 a 14:30 del 14 de junio - Kerry, piso 3, Shanghai Ballroom 2-3
  • La pujante economía de las startups de China
    16:00 a 17:00 del 14 de junio - Kerry, piso 3, Shanghai Ballroom 2-3

CES Asia 2018 es el campo de pruebas de la tecnología transformadora. También alberga los eventos más innovadores y premios prestigiosos de la región, por ejemplo:

  • Last Gadget Standing presentado por Living in Digital Times
    12:00 a 12:45 del 13 de junio - SNIEC, sala N3, escenario N3, stand 3384
  • CES Asia Startup Awards presentados por TechNode
    13:00 a 16:00 del 13 de junio - SNIEC, sala N4, escenario Startup Park
  • Robots on the Runway presentado por Living in Digital Times


    15:00 a 15:30 del 13 de junio - SNIEC, sala N3, escenario N3, stand 3384

El programa de conferencias CES Asia 2018 contará con líderes de opinión y pioneros de la industria, que pondrán de relieve las nuevas tendencias en el mercado asiático. Los temas de debate incluyen la tecnología blockchain, IA, RA/RV, dispositivos inteligentes y mucho más. Visite CESAsia.com para conocer el cronograma completo de sesiones de la conferencia.

Descubra lo que presentarán los expositores en CES Asia 2018 a través de nuestra selección de videos promocionales. Visite CESAsia.com para obtener más información sobre cómo asistir o exponer.


Nota para los editores:

El video en alta definición está disponible para descargarlo sin problemas en CESbroll.com. Visite la galería de fotos de CES Asia para obtener las últimas fotos de CES Asia 2018. Los periodistas que viajen desde fuera de China necesitarán una visa J-1 o J-2. Si tiene preguntas sobre cómo exponer en CES Asia, comuníquese con Brian Moon en [email protected] o llame al +1 703-907-4351.

Horarios de la exposición CES Asia:

  • Miércoles 13 de junio: 9:00 a 17:00
  • Jueves 14 de junio: 9:00 a 17:00
  • Viernes 15 de junio: 9:00 a 15:00 (abierto al público consumidor)

Los planos del salón de exposiciones están disponibles para su descarga , consulte el Directorio de expositores para obtener información actualizada sobre los expositores.

Qué debe llevar consigo:

  • Para los medios extranjeros: la carta de confirmación, visa J1 o J2 y una identificación con foto emitida por el gobierno.
  • Para los corresponsales residentes de una oficina permanente de agencias de noticias extranjeras en China continental: la carta de confirmación, el documento de identidad y la tarjeta de empleado que muestre su identidad como corresponsal residente.
  • Para los medios de comunicación de Hong Kong y Macao: la carta de confirmación, el permiso de viaje continental para residentes de Hong Kong y Macao y la tarjeta de identificación de prensa de Hong Kong o Macao.
  • Para los medios de comunicación de Taiwán: la carta de confirmación y el permiso de viaje continental para residentes de Taiwán.
  • Corresponsales residentes de Taiwán: tarjeta de prensa de corresponsal residente y el permiso de viaje continental para residentes de Taiwán.
  • Para los medios de comunicación de China continental: la carta de confirmación, el documento de identidad, la tarjeta de visita y la nueva versión de la tarjeta de prensa emitida por la Administración General de Prensa y Publicación o la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión de China.

Acerca de CES Asia:

International CES (Shanghai) Exhibition Co. Ltd. es propietario y productor de CES Asia, que además cuenta con la coproducción de Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd (Shanghai Intex). CES Asia es el principal evento de la industria de tecnología para el consumidor, donde se exhibe toda la gama de la cadena de valor en innovación del mercado asiático. Empresas globales clave se hacen presentes en este nuevo evento para que su marca pueda crecer y fortalecerse mediante la exhibición de los últimos productos y tecnologías ante ejecutivos de la industria tecnológica, compradores extranjeros, medios internacionales y un número limitado de consumidores chinos. Los asistentes tienen acceso exclusivo a algunas de las marcas más grandes de China y el resto del mundo, además de celebrar las innovaciones que definen al sector de tecnología para el consumidor.

Acerca de International CES (Shanghai) Exhibition Co. Ltd. y CTA:

International CES (Shanghai) Exhibition Co. Ltd. es una empresa de propiedad completamente extranjera de Consumer Technology Association (CTA), una asociación profesional que representa a la industria de tecnología para el consumidor estadounidense, un sector de 351 mil millones de dólares que genera más de 15 millones de trabajos en los Estados Unidos. Las más de 2200 compañías (el 80 por ciento son pequeñas empresas y startups, el resto son las marcas más conocidas del mundo) disfrutan de los beneficios de pertenecer a CTA, entre los que se encuentran promoción de políticas, investigaciones de mercado, educación técnica, fomento de la industria, desarrollo de estándares y cultivación de relaciones comerciales y estratégicas. CTA también es propietario y productor de CES®, el lugar de reunión mundial de todos quienes prosperan en el negocio de tecnologías para el consumidor. Las ganancias de CES se reinvierten en servicios de la industria de CTA.

Acerca de Shanghai Intex:

Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd originalmente era la empresa de organización de exposiciones de Intex Shanghai, pionera en organización de exposiciones que se creó en 1995. Shanghai Intex es el subemprendimiento conjunto de CCPIT (China Council for the Promotion of International Trade, Consejo de China para el Fomento del Comercio Internacional) Shanghai y PNO Exhibition Investment (Dubai) Limited. Intex, que se creó en 1998, ha organizado más de 100 ferias comerciales y conferencias con una superficie total de espacio para exposiciones superior a 2 millones de metros cuadrados. Shanghai Intex está compuesto por equipos profesionales con vasta experiencia en la organización de los principales eventos internacionales que abarcan la industria de la creatividad, atención de la salud, estilo de vida, fabricación avanzada y electrónica de consumo.

PRÓXIMOS EVENTOS

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]