SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community

TMC NEWS

TMCNET eNEWSLETTER SIGNUP

Nuevo medidor de concentración radiactiva con varias sondas para uso militar en condiciones extremas y situaciones de emergencia: SaphyRAD MS (EX-DOM 420)
[June 12, 2018]

Nuevo medidor de concentración radiactiva con varias sondas para uso militar en condiciones extremas y situaciones de emergencia: SaphyRAD MS (EX-DOM 420)


Bertin ha desarrollado el nuevo medidor de concentración radiactiva con varias sondas para uso militar (con la experiencia de Saphymo*) en virtud de un contrato otorgado por la agencia francesa de contrataciones para fines de defensa. Este monitor portátil de última generación está diseñado para detectar y medir la radioactividad en condiciones extremas o adversas. Dos años de investigación y desarrollo condujeron al lanzamiento de MS SaphyRAD (también llamada DOM 420 por el ejército francés).

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180612006428/es/

The new multiprobe military survey meter SaphyRAD MS. Copyright : Thomas Léaud

The new multiprobe military survey meter SaphyRAD MS. Copyright : Thomas Léaud

Su amplia gama de sondas innovadoras responde a las necesidades de todos los cuerpos del ejército y equipos de emergencia (incluidos los equipos de HAZMAT** para el manejo de sustancias peligrosas). SaphyRAD MS busca y localiza fuentes radiactivas en tiempo real en el medio ambiente y mide la contaminación en todo tipo de superficies. Después de un incidente o accidente nuclear, SaphyRAD MS realiza los primeros controles, particularmente en personas y/o vehículos. Gracias a su modo de simulación integrado, los usuarios pueden ser capacitados en condiciones reales, sin usar fuentes radiactivas. Con un diseño sólido, SaphyRAD MS ha sido especialmente pensado para usarlo con equipos de protección CBRN***. Su interfaz ergonómica permite un uso rápido incluso por personas sin especialización para medir la radioactividad.



Con el desarrollo de este nuevo medidor de radiación para fines militares, Bertin ha mejorado su gama de herramientas para detectar e identificar amenazas CBRN*** , que ofrecen sistemas completos a las Fuerzas Armadas y agencias de seguridad civil (equipos de respuesta rápida, salud pública y servicios de emergencia.) El lanzamiento de la producción está programado para fines de 2018.

*Adquirido en 2015, desde que se fusionó con Bertin Technologies


** HAZardous MATerials (materiales peligrosos)

***Chemical, Biological, Radiological and Nuclear [CBRN] (químico, biológico, radiológico y nuclear)

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]







Technology Marketing Corporation

35 Nutmeg Drive Suite 340, Trumbull, Connecticut 06611 USA
Ph: 800-243-6002, 203-852-6800
Fx: 203-866-3326

General comments: tmc@tmcnet.com.
Comments about this site: webmaster@tmcnet.com.

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2018 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy