SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community

TMC NEWS

TMCNET eNEWSLETTER SIGNUP

Vendavo compra Navetti
[June 06, 2018]

Vendavo compra Navetti


Para reforzar la actual oferta de excelencia comercial para grandes empresas y ofrecer una gestión inteligente de precios con rapidez para generar valor al mercado medio, Vendavo, proveedor líder de soluciones de excelencia comercial basadas en la nube, ha anunciado hoy la adquisición del proveedor sueco de software de fijación de precios ScuS Navetti AB.

«Ahora más que nunca, las empresas deben adaptarse a las condiciones del mercado y a las preferencias de compra de los clientes, que no dejan de cambiar», afirmó Bruno Slosse, presidente y consejero delegado de Vendavo. «Y esto es particularmente cierto cuando se trata de sus tácticas y estrategias de fijación de precios. Los precios deben ponderar de manera inteligente los factores internos y externos en tiempo real, e identificar el punto óptimo de precio para mejorar la rentabilidad y la retención de clientes. La adición de Navetti cumple con esta visión».

Con Navetti, la plataforma de excelencia comercial de Vendavo añade una sólida funcionalidad a la gestión estratégica de precios basada en reglas y centrada en el valor del cliente, que reacciona de forma dinámica ante las variables condiciones del mercado, el suministro de datos de precios competitivos, la gestión de precios de transferencia, la gestión de costes y la generación de informes y análisis basados en la nube.

Estas soluciones ScuS también pueden suministrarse en un proceso de implementación estructurado y veloz para obtener un rápido retorno de la inversión: 2 horas para la implantación del primer sistema, 2 semanas para la configuración del sistema de buenas prácticas, y 2 meses para la integración plena de sistema y proceso con las soluciones existentes CRM y ERP.

«Es fantástico poder combinar nuestras poderosas solucions de fijación de precios fáciles de usar y centradas en las operaciones de fijación de precios internacionales con la excelente reputación y presencia en el mercado de Vendavo», afirmó Andreas Westling, consejero delegado de Navetti. «Esto abrirá nuevos mercados para la tecnología y creará nuevas posibilidades, especialmente en el ámbito CPQ, también para los clientes existentes de Navetti».



Navetti goza de un considerable éxito en toda Europa y proporciona soluciones de fijación de precios para la fabricación B2B y clientes del mercado posventa, pero también tiene una creciente presencia en sistemas de fijación de precios para soluciones de comercio electrónico para los mercados B2B y B2C. Esta adquisición aporta una mayor presencia en el mercado y experiencia vertical a Vendavo y consolida el liderazgo de excelencia comercial de la sociedad tanto a nivel de empresa como del mercado medio.

Recursos de apoyo:


Acerca de Vendavo

Vendavo impulsa el cambio hacia el negocio digital para las empresas B2B más exigentes del mundo, desbloqueando valor, aumentando el margen y acelerando los ingresos. Con la plataforma de excelencia comercial de Vendavo, las empresas desarrollan una visión dinámica del cliente y estrategias óptimas de fijación de precios que maximizan el margen, aumentan la eficacia de las ventas y mejoran la experiencia del cliente. Con una mejora anual del margen de más de 2.500 millones de dólares en empresas de productos químicos, distribución, alta tecnología y fabricación, Vendavo ofrece análisis punteros y una profunda experiencia en el sector que ayudan a las empresas a mantenerse un paso por delante. Vendavo tiene su sede en Denver (Colorado) y oficinas en todo el mundo. Más información en Vendavo.com.

Acerca de Navetti

Navetti ofrece una combinación de software avanzado de optimización de precios y experiencia en consultoría. Navetti PricePoint™ es el prestigioso paquete de software, una herramienta esencial para la optimización diaria de precios en todos los aspectos de la estrategia de fijación de precios. Está respaldado por la experiencia de los consultores de Navetti Consult™, que ayudan a los clientes a obtener mayores beneficios más rápidamente a través de estrategias de precios basadas en el valor y una rápida implementación del sistema. Desarrollado originalmente para resolver los complejos desafíos de fijación de precios en grandes mercados internacionales B2B, el enfoque de fijación de precios operativos de Navetti se puede aplicar hoy en día igualmente en casa, en las aplicaciones de comercio electrónico B2C, como lo demuestra un creciente número de clientes de primera fila. Navetti AB fue fundada en 2003 y su sede está en Estocolmo (Suecia). Cuenta con oficinas adicionales en Dusseldorf (Alemania), París (Francia) y Helsinki (Finlandia).

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]







Technology Marketing Corporation

35 Nutmeg Drive Suite 340, Trumbull, Connecticut 06611 USA
Ph: 800-243-6002, 203-852-6800
Fx: 203-866-3326

General comments: tmc@tmcnet.com.
Comments about this site: webmaster@tmcnet.com.

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2018 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy