TMCnet News

La Health Industry Summit (tHIS) desempeñará un papel más importante ante la decisión de China de impulsar el sector sanitario para mejorar el nivel de la sanidad nacional
[April 16, 2018]

La Health Industry Summit (tHIS) desempeñará un papel más importante ante la decisión de China de impulsar el sector sanitario para mejorar el nivel de la sanidad nacional


El pasado 11 de abril, se inauguró la edición 2018 de la Cumbre del sector sanitario (Health Industry Summit, tHIS). Organizado por Reed Sinopharm, el evento tuvo lugar en el Centro nacional de exposiciones y convenciones de Shanghái. Se trata de la mayor reunión de profesionales del sector sanitario del mundo, con más de 200 000 asistentes de más de 150 países y regiones y más de 7000 expositores.

De conformidad con la convocatoria del Presidente Xi por una mayor promoción del sector sanitario en el Foro de Boao para Asia, este evento líder de la industria de la sanidad que cubre la cadena de valor de toda el sector e incluye segmentos clave como dispositivos médicos, producción farmacéutica, distribución de fármacos y salud y nutrición naturales, se está convirtiendo en la solución de China para promover las innovaciones tecnológicas y el intercambio académico en la mayor escala. Ahora, en su cuarta edición, la tHIS se ha consolidado firmemente como el evento del sector sanitario más grande del mundo, con un espacio de exposiciones de 350 000 m2 y 160 eventos individuales y conferenias paralelamente a la exposición principal.



Entre los principales eventos de la cumbre se incluyeron las mejores exposiciones de equipos médicos y farmacéuticos de China, es decir, CMEF, PHARMCHINA y API China, que contaron con tecnologías de vanguardia como RV, RA, dispositivos para vestir e IA como parte de la nueva exposición denominada «Salud inteligente». Por su parte, la medicina tradicional también tuvo un lugar preponderante en la feria, como solución propia de China para el tratamiento y la prevención en forma paralela al desarrollo moderno de la medicina y los fármacos.

Entre las empresas líderes con importante presencia se incluyeron gigantes de los dispositivos médicos como GE, Unidos Imaging, Siemens (News - Alert), Philips y Mindray, además de los principales grupos farmacéuticos de China como Sinopharm, Shanghai Pharma y CR Pharmaceuticals. La mayoría de las empresas más innovadoras en el campo médico eligió la tHIS como su nueva plataforma de lanzamiento de productos en Asia Pacífico o a nivel global. Durante los 4 días de la feria se llevaron a cabo más de 600 lanzamientos de productos nuevos.


La Health Industry Summit está organizada por Reed Sinopharm, una iniciativa empresarial conjunta entre Reed Exhibitions, el principal organizador de eventos del mundo, y Sinopharm, el gigante estatal chino del sector médico y farmacéutico (que se encuentra en el puesto 199 de la lista Fortune 500). La próxima edición del evento se celebrará en mayo de 2019, en Shanghái.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]