TMCnet News

La única terminal satelital dirigida electrónicamente y de panel plano disponible comercialmente en el mundo ahora está disponible en un nuevo paquete innovador
[March 13, 2018]

La única terminal satelital dirigida electrónicamente y de panel plano disponible comercialmente en el mundo ahora está disponible en un nuevo paquete innovador


Después del exitoso lanzamiento comercial del año pasado, Kymeta, la empresa de comunicaciones que cumple la promesa de conectividad global y móvil, continúa liderando la innovación en el mercado de las comunicaciones satelitales. Kymeta anunció hoy la disponibilidad limitada de la Kymeta™ KyWay™ Go, la terminal SATCOM móvil y portátil. KyWay Go, otra solución innovadora para la industria, es una terminal portátil y resistente que puede estar lista y operando en minutos.

"Los clientes gubernamentales y comerciales han mostrado gran interés en la terminal satelital portátil KyWay para uso en defensa, en petróleo y gas, y en aplicaciones de primera respuesta", manifestó Nathan Kundtz, fundador, presidente y director ejecutivo de Kymeta. "Desde su lanzamiento al mercado, la terminal dirigida electrónicamente y de panel plano KyWay de Kymeta ha sido ampliamente utilizada por más de 23 clientes, en 10 países y 7 industrias diferentes. El interés en la nueva KyWay Go ha sido importante y esperamos con ansias demostrar sus capacidades durante la SATELLITE 2018".

Actualmente, la termnal de despliegue rápido KyWay Go viene en dos estuches y, una vez fuera de la caja, puede empezar a transmitir en menos de cuatro minutos. Las primeras unidades de producción limitada están disponibles para ser alquiladas por períodos de 3 o 6 meses, o también pueden comprarse. KyWay Go puede utilizarse junto con los servicios KALO™ de conectividad satelital, innovadores y asequibles, además de los planos satelitales MIR/CIR personalizados.



La KyWay Go estará disponible para organizaciones comerciales y gubernamentales.

Acerca de Kymeta


La demanda mundial por una conectividad móvil de amplio alcance es irrefutable. Una red móvil y mundial es la respuesta a la conexión de gente y lugares que nunca se conectaron antes.

Kymeta está posibilitando las comunicaciones móviles fluidas, siempre conectadas, con un enfoque híbrido único que permite que las redes satelitales y celulares proporcionen una red móvil única y mundial. Las comunicaciones móviles completas se proporcionan con los servicios de conectividad Kymeta KALO™ y con la primera y única terminal satelital de panel plano, dirigida electrónicamente, que llega a lugares a los que las antenas parabólicas tradicionales no pueden llegar. La terminal KyWay™ de Kymeta posibilita comunicaciones móviles de alto rendimiento en autos, trenes, autobuses, camiones, botes y mucho más.

Si se mueve, Kymeta lo mantendrá conectado.

Para obtener más información, visite kymetacorp.com y KALO.net.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]