TMCnet News

ExaGrid presenta su mayor sistema escalable hasta la fecha, duplicando la capacidad de efectuar copias de seguridad completas y la velocidad de ingesta
[February 08, 2018]

ExaGrid presenta su mayor sistema escalable hasta la fecha, duplicando la capacidad de efectuar copias de seguridad completas y la velocidad de ingesta


ExaGrid®, proveedor líder en almacenamiento secundario hiperconvergente para copias de seguridad, presentó el dispositivo más grande y potente de su arsenal de almacenamiento de copias de seguridad con deduplicación de datos: el EX63000E.

El dispositivo EX63000E tiene un 58% más de capacidad que su predecesor, lo que permite hacer una copia de seguridad completa de 63 TB. Aprovechando la fortaleza de la tecnología escalable de ExaGrid, se pueden combinar hasta treinta y dos (32) dispositivos EX63000E en un único sistema escalable (un aumento respecto de los veinticinco (25) dispositivos combinados anteriormente), lo que permite hacer una copia de seguridad completa de 2 PB, es decir, un aumento del 100% respecto del 1 PB anterior. El EX63000E tiene una velocidad de ingesta máxima de 13,5 TB/h por dispositivo, de modo que al combinar treinta y dos (32) EX63000E en un solo sistema, la velocidad máxima de ingesta es de 432 TB/h.

Dell (News - Alert) EMC DD9800 tiene una capacidad de copia de seguridad máxima de 1 PB a 68 TB/h con DD Boost. Se necesitarían dos sistemas autónomos de Data Domain para hacer una copia de seguridad completa de 2 PB y solo funcionaría a una velocidad de ingesta combinada de 136 TB/h, que es un tercio de la velocidad de ExaGrid. En comparación con Data Domain (News - Alert), ExaGrid puede duplicar la capacidad de copia de seguridad completa, triplicar la velocidad de ingesta y, gracias a la exclusiva zona de aterrizaje de ExaGrid, multiplicar por más de 20 el rendimiento de la restauración.

"La introducción del EX63000E con escalabilidad en un sistema único de 2 PB marca un antes y un después", dijo el presidente y gerente general de ExaGrid, Bill Andrews. "A medida que los centros de datos de TI empresariales luchan para mantenerse al día con el crecimiento de los datos, nuestro sistema más novedoso duplica la capacidad de nuestro sistema anterior y la de nuestro competidor más cercano. Nos enorgullecemos de trabajar pensando en el cliente de informática, desarrollando y llevando al mercado lo que realmente necesita.

"Muchos sistemas de respaldo se limitan a agregar deduplicación de datos en línea en un sistema de almacenamiento primario escalable. La primera generación de dispositivos lineales o escalables aumenta el almacenamiento de copia de seguridad; sin embargo, fallan en cualquier otro nivel, incluida la ingesta, la restauración y la escalabilidad. La alternativa de realizar deduplicación de datos en el software de copia de seguridad ocupa todavía mas espacio en el disco y es mucho más lenta que la primera generación de dispositivos lineales o escalables. Solo ExaGrid proporciona una eficacia de almacenamiento de copias de seguridad agresiva, capacidad para escalar y también corrige todos los desafíos de cómputo que plantea la deduplicación de datos. El resultado: copias de seguridad y restauraciones más rápidas".

Todas las demás soluciones, ya sean dispositivos dedicados o deduplicación en el software para copias de seguridad, ralentizan las copias de seguridad al intentar deduplicar los datos durante la ventana de copia, que es extremadamente lenta. Además, solo almacenan datos deduplicados que requieren la rehidratación de daos para cada solicitud, retrasando las restauraciones durante horas o días. En contraste, ExaGrid emplea una combinación de deduplicación al nivel de zona, una zona de aterrizaje única, deduplicación adaptable, y arquitectura escalable no solo para almacenar la menor cantidad posible de datos deduplicados, sino también para aumentar el rendimiento de las copias de seguridad y la restauración y la capacidad de escalabilidad, con un nivel sin precedentes en la industria.



La ingesta de datos con ExaGrid es 3 veces más rápida (y las restauraciones y arranques de máquinas virtuales son hasta 20 veces más rápidas) que la de su competidor más cercano. Además, dado que cada equipo de ExaGrid que se añade a un sistema amplía su capacidad informática, para asegurar que la longitud de la ventana de copia de seguridad se mantenga fija a medida que aumentan el volumen de datos. ExaGrid ofrece no sólo la mayor rapidez en copias de seguridad, arranque de máquinas virtuales y restauración o recuperaciones, sino que además es la única solución que escala verdaderamente, ofrece una ventana de copia de seguridad de longitud fija y elimina las actualizaciones pesadas y la obsolescencia del producto.

Debido a su exclusiva zona de aterrizaje y arquitectura de escalamiento horizontal, ExaGrid es la única solución de almacenamiento de respaldo para Veeam que permite la retención deduplicada a largo plazo, preservando al mismo tiempo la propuesta de valor de Veeam, es decir, arranques de máquinas virtuales en segundos o minutos.


ExaGrid reduce los costos y mejora el rendimiento y la escalabilidad de Dell EMC (News - Alert) Data Domain, HP StoreOnce, Veritas Backup Appliance para NetBackup, deduplicación de Commvault en disco recto, dispositivos de copia de seguridad Commvault y muchas otras soluciones de copia de seguridad en disco.

ExaGrid ya lleva publicados más de 350 casos de éxito de sus clientes y experiencias empresariales, superando también en esto a todos los demás proveedores en el espacio combinado. Las publicaciones incluyen un artículo de dos páginas y citas del cliente, que demuestran el nivel de satisfacción de los clientes con el enfoque arquitectónico exclusivo de ExaGrid, sus productos diferenciados y una calidad de atención al cliente sin igual. Todos los clientes afirman que no sólo es el mejor producto de su clase, sino que sencillamente, funciona bien. "Esto demuestra cuán satisfechos están los clientes de ExaGrid con nuestro enfoque arquitectónico, productos y atención al cliente", subrayó Andrews.

Acerca de ExaGrid

ExaGrid ofrece almacenamiento secundario hiperconvergente para copias de seguridad con deduplicación de datos, una zona de aterrizaje exclusiva y una arquitectura de escalabilidad horizontal. La zona de aterrizaje de ExaGrid permite realizar las copias de seguridad, las restauraciones y recuperaciones de MV instantáneas más rápidas. Su arquitectura incluye dispositivos completos en un sistema escalable y garantiza una ventana de copia de seguridad de duración fija a medida que los datos crecen, lo que permite eliminar las actualizaciones estructurales. Visítenos en www.exagrid.com o síganos en LinkedIn. Vea lo que nuestros clientes tienen para decir sobre sus experiencias con ExaGrid y por qué ahora dedican mucho menos tiempo a las copias de seguridad.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]