TMCnet News

ExaGrid, proveedor de almacenamiento secundario hiperconvergente para copias de seguridad, informa récord de ingresos en el cuarto trimestre de 2017 y de ingresos anuales en 2017
[January 09, 2018]

ExaGrid, proveedor de almacenamiento secundario hiperconvergente para copias de seguridad, informa récord de ingresos en el cuarto trimestre de 2017 y de ingresos anuales en 2017


ExaGrid®, proveedor líder de almacenamiento secundario hiperconvergente para copias de seguridad, anunció hoy ingresos récord correspondientes al cuarto trimestre de 2017. ExaGrid creció más del 20% en comparación con el mismo trimestre del ejercicio anterior así como también en todo el ejercicio 2017 respecto de 2016. La empresa crece más rápido que el resto del mercado y continúa aumentando su participación en el mercado. ExaGrid, que demuestra una demanda cada vez mayor de parte de los entornos empresariales de TI para una solución superior que también sea rentable, logró una cantidad récord de seis cifras de oportunidades de clientes nuevos en el cuarto trimestre.

"ExaGrid tuvo un sólido trimestre récord tanto en Norteamérica como en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África)", señaló Bill Andrews, director ejecutivo y presidente de ExaGrid. "Continuamos viendo cifras récord de empresas -en especial, en lo referido a los entornos más grandes con cientos de terabytes de datos- que migran al método de última generación de ExaGrid porque están disconformes y frustradas con la primera generación de dispositivos de deduplicación en línea/de escala ascendente así como también software de copias de seguridad con deduplicación a disco. Los profesionales de TI que abordan las complejidades diarias de las copias de seguridad y la recuperación de datos conocen el valor único que la arquitectura de escalabilidad horizontal con zona de inicio de ExaGrid ofrece a su entorno de centro de datos así como el impacto que el valor produce en los negocios en general. ExaGrid no solo reduce las ventanas de copias de seguridad, acelera restauraciones, etc. sino que también suele costar la mitad que Dell (News - Alert) EMC Data Domain, Veritas Appliances o disco lineal de Commvault".

ExaGrid es el único proveedor de almacenamiento secundario hiperconvergente para copias de seguridad que supera los tres desafíos de cómputo de almacenamiento de copias de seguridad con deduplicación de datos. Todos los proveedores de almacenamiento de copias de seguridad y software de copias de seguridad reducen el almacenamiento y el ancho de banda en diferentes grados pero se ven perjudicados por las flojas tasas de ingesta ya que realizan deduplicación de datos en línea. Además, como solo almacenan datos deduplicados, las velocidades de restauración y los encendidos de VM siempre son muy lentos. La deduplicación que está interada en el software de copias de seguridad es mucho menos agresiva, usa una mayor cantidad de disco y es mucho más lenta para copias de seguridad y restauraciones.



La ingesta de ExaGrid es el triple de rápida y las restauraciones/encendidos de VM son hasta 20 veces más rápidos que los de su competidor más cercano. Además, habida cuenta de que cada dispositivo de ExaGrid que se agrega a un sistema existente reúne cómputo con capacidad, la ventana de copias de seguridad sigue teniendo una longitud fija incluso a medida que los datos aumentan. Solo ExaGrid usa una arquitectura de escalabilidad horizontal con una zona de inicio única, que cumple con todos los desafíos de escalabilidad y rendimiento del almacenamiento de copias de seguridad. ExaGrid no solo ofrece las copias de seguridad y restauraciones más veloces, sino que también es la única solución que realmente escala, brinda una ventana de copias de seguridad de longitud fija mientras los datos aumentan y elimina actualizaciones importantes así como la obsolescencia del producto.

En el ejercicio 2017, ExaGrid:


  • Logró un año récord en reservas e ingresos.
  • Logró una cantidad récord de seis cifras de oportunidades de clientes nuevos.
  • Abrió oficinas en la República Checa, Israel y Australia, además de sus oficinas en el Reino Unido, Alemania, Francia, países Nórdicos, Benelux, Singapur y demás territorios internacionales.
  • Fue votada "Producto hiperconvergente para copias de seguridad y recuperación del año 2017" en los Premios SVC.
  • Fue calificada como "Dispositivo de copias de seguridad de deduplicación recomendado" en la Guía del Comprador 2018 de DCIG.
  • Avanzó su relación estratégica con Veeam.

Las historias de éxito de los clientes y las historias de las empresas publicadas por ExaGrid sumaron más de 350, dicha cifra es mayor que las de todos los demás proveedores en el espacio combinado. Incluye una narración y una cita de cliente de dos páginas, que demuestra cuán satisfechos están los clientes con el método de arquitectura, los productos diferenciados y el soporte al cliente sin igual y únicos de ExaGrid. Los clientes permanentemente manifiestan no solo que el producto es el mejor de su categoría sino que también funciona. "Esto demuestra cuán satisfechos están los clientes con el método de arquitectura, los productos y el soporte para los clientes de ExaGrid", manifestó Andrews.

Acerca de ExaGrid
ExaGrid ofrece almacenamiento secundario hiperconvergente para copias de seguridad con deduplicación de datos, una zona de inicio exclusiva y una arquitectura de escalabilidad horizontal. La zona de inicio de ExaGrid permite realizar las copias de seguridad, las restauraciones y recuperaciones de VM instantáneas más rápidas. Su arquitectura de escalabilidad horizontal incluye dispositivos completos en un sistema escalable y garantiza una ventana de copia de seguridad de duración fija a medida que los datos crecen, lo que permite eliminar las actualizaciones estructurales. Visite www.exagrid.com o síganos en LinkedIn. Vea lo que nuestros clientes tienen para decir sobre sus experiencias con ExaGrid y por qué ahora dedican mucho menos tiempo a las copias de seguridad.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]